¡no te vayas robin!

55 3 0
                                    

Pov lina

No podía creer que robin-san haya hecho eso.

-¡oe, robin! ¿¡qué has hecho!? ¿¡va en serio!?-dijo luffy-san.

-¡¿robin qué te ocurre!?-preguntó chopper-san.

-robin-san-dije.

-¿¡realmente eres nuestro enemigo, robin!?-dijo negando la cabeza.

-disculpen, pero tendremos que dejarlo hasta aquí-dijo lucchi-san.

"Lina, ponte alerta" me dijo aki "si!"

-luego de esto, debemos buscar a una persona importante, tenemos prisa, ya no nos quedan asuntos pendientes, ni en esta mansión, ni con ustedes-dijo.

"Lina calmate" "estoy calmada" dije.

-kalifa, ¿cuánto tiempo queda?-le preguntó a kalifa-san.

-dos minutos-dijo.

-sepan esto.. en dos minutos, esta mansión aederá en llamas-dijo lucchi-san.

-¿qué?-dije.

-el fuego es un método muy efectivo para deshacerse de la evidencia, si no quieren morir quemados... es mejor que se vayan rápido..claro..si es que pueden-dijo.

Todos sacamos armas, yo saqué mis dagas.

-parece que se quieren deshacer de nosotros, ademá nico robin está de su parte-dijo zoro-san-luffy, ¿estás de acuerdo con que robin deje la banda?-preguntó.

-¡por supuesto que no!-gritó.

-no grites... muy pronto, el fuego comenzará a propagarse desde el primer piso, bueno los culpables serán los piratas, suele pasar-dijo lucchi-san.

-¡malditos!-dijo pauly-san.

-así que usar máscaras les da el derecho de hacer lo que quieran, eso es de muy mal gusto-dijo nami-san.

-no importa que en un principio hayamos estado tras de una sucia máscara-dijo blueno-san.

El reloj cambió a un minuto.

-entonces... ya me voy-dijo robin-san.

-si, ya hiciste lo que tenías que hacer, buen trabajo-dijo lucchi-san.

-¡espera robin! ¡no lo aceptaré!-dijo luffy-san.

-adiós-dijo ella.

-¡robin!-dijimos.

-¿¡a dónde vas!?-preguntó luffy-san corriendo hacía ella-¡ahora que finalmente te encontramos!

Blueno-san se interpuso.

-¡fuera de mi camino!-estiró su pierna pero..

-tekkai!-dijo el y la patada no le afectó.

-¿cómo es qué sus cuerpos son tan duros?-preguntó luffy-san.

-nuestros cuerpos están entrenados de tal forma...que son capaces de simular una coraza de hierro, sin embargo, aguantar golpes, no es nuestra única habilidad-dijo el.

-¡dije que te apartaras de mi camino!-dijo luffy-san estirando su brazo y dando miles de puñetazos.

-kamie-dijo y esquivaba todos los golpes muy rápido.

-¡a pesar de ser tan grande, ni siquiera puede golpearlo!-dijo chopper-san.

-¡se mueve como si fuera un pedazo de papel!-dijo nami-san.

Robin-san se dirigía a la ventana.

-¡r..robin! ¡espera!-dijo luffy-san.

Pero blueno-san bloqueó su camino.

-maldito.. gomu gomu no..pisutoru!-dijo y estiró su brazo-desapareció de nuevo-dijo.

-gracias al explosivo poder de mis piernas, pareciera que desaparezco...-dijo apareciendo detras de luffy-san.

-¡bastardo!-dijo luffy-san golpeando de nuevo.

-pero en realidad solo salto en el aire y floto-dijo arriba de luffy-san.

-¡está volando! ¿pero cómo?-dijo chopper-san.

-¡luffy-san atrás!-le grité.

-además... rankyaku-dijeron kalifa-san y kaku-san y empujaron como si de una espada se tratara.

-¿¡una técnica de corte!? ¡chicos, agachense!-nos dijo zoro-san.

-¿por qué?-dijo nami-san y nos agachamos.

-ah!!!-gritamos y la habitación se cortó.

-¡luffy!-gritó chopper-san al verlo atrás.

-¿cortaron la habitación, con una patada?-preguntó nami-san.

-con nuestra velocidad, podemos producir un kamakaze-dijo kalifa-san-eso es el rankyaku.

Zoro-san se fue hacía kaku-san con su eapada, pero el lo detuvo.

-nos conocimos en el barco, roronoa-dijo kaku-san.

Zoro-san sacó otra espada y kaku-san también.

-entonces no eras un carpintero, ¿tu inspección fue una farsa?-preguntó zoro-san.

-por desgracia para ustedes, la inspección del barco la hice en serio-dijo el.

-¡qué mala suerte!-dijo zoro-san y lo empujó con las espadas y empezaron a pelear.

-¡luffy!-dijeron nami-san y chopper-san al verlo levantandose.

Robin-san abrió la ventana, estaba a punto de irse.

-¡no te vayas robin! ¡no hemos terminado de hablar!-dijo luffy-san.

-no, ya he terminado..nunca nos volveremos a ver-dijo ella.

-¡robin!-dijo nami-san.

-¡luffy! ¡date prisa y detén a robin!-dijo zoro-san.

Luffy-san salió corriendo hacía robin-san.

-roronoa... no tienes tiempo para distracciones-dijo kaku-san y lo hirió tres veces en el pecho haciendo que bote sangre.

-¡zoro-san!-grité.

Lucchi-san atrapó a luffy-san con su mano.

-luffy fue atrapado tan fácilmente-dijo nami-san.

-vete... nico robin-diji lucchi-san.

Robin-san saltó de la ventana y se fue.

-¡robin!-gritamos.

Lucchi-san tiró a luffy-san hacía una pared.

-¡luffy!-gritó nami-san.

-¡zoro!-gritó chopper-san.

-¿cómo es posible...qué sean tan fuertes?-dijo nami-san.

-¿¡qué demonios son ustedes!?-dijo pauly-san.

-tenemos un nivel diferente, nosotros el cp9, fuimos preparados para entregar nuestras vidas al gibierno, de jóvenes hemos sido entrenados para superar los límites humanos-dijo lucchi-san-lo que obtuvimos a cambio, fueron las seis artes sobrehumanas, rokushiki, creo que ahora pueden apreciar la gran diferencia de poder entre ustedes, unos insignificantes piratas... y nosotros cuatro, a quienes se nos han confiado las misiones más importantes.

-lucchi, el interruptor de encendido está por activarse, debemos darnos prisa-dijo kalifa-san.

-si!, peto ya que estamos en ello...quiero mostrarles algo interesante...


one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora