¡la partida de rocket man!

46 6 2
                                    

Pov lina

Después de que luffy-san dijera eso hubo silencio, pero el lo rompió.

-¡oe, tipo de las cuerdas! ¡préstanos un barco!-dijo luffy-san-no, en lugar de eso... ¿acaso no irá a salir otro tren marino?

-solo existe un tren marino en este mundo, el puffing tom-dijo pauly-san-¡es una maravilla que solo pudo ser creada con la ayuda de... un legendario carpintero y su equipo!

-¡entonces préstanos un barco! ¡el más rápido y resistente de esta ciudad!-dijo luffy-san.

-¡déjate de bromas!-dijo pauly-san enojado.

-¿eh?

-¡acaso no se dan cuenta de la fuerza del mar! ¡casi fueron arrasados por las olas!-dijo pauly-san.

-¡es cierto!

-¡no sean idiotas!-dijeron los carpinteros.

-¡jamás un barco ha logrado atrevesar el aqua laguna! ¡ustedes vieron cómo el barrio antiguo fue destruido!-dijo pauly-san.

"Lina ¿te encuentras bien?" Me preguntó aki " si, estoy bien pero.. ¿¡por qué no me ayudaste cuando estaba en el agua!?" Le dije enojada "bueno.... esque tu sabes que yo tambien quedé iconsiente" dijo nervioso "ok.." dije.

-... será destruido de un solo golpe-dijo pauly-san.

"Genial no escuché nada de lo que pauly-san dijo" dije molesta.

-¡de ninguna manera dejaré que zarpen en un barco sabiendo que van a morir!-dijo levantandose-esperen hasta mañana, cuando termine la tormenta, les prestaremos un barco-dijo.

"¿mañana.. pero robin-san no puede esperar" dije.

-si.. si esperamos hasta mañana, ¿podremos lograr nuestro objetivo?-dijo nami-san.

-nami-san...-dije.

-sé que clase de lugar es enies lobby, recuerdo haber oído que es una isla del gobierno.. ¿acaso no es el lugar dónde está la puerta de la justicia?-dijo nami-san.

"Lina, ¿tu padre no te contó de esa isla?" me preguntó aki "no, el mencionó muchas pero esta no.." dije.

-¿qué es eso?-preguntó zoro-san.

-la isla judicial dirigida por el gobierno, enies lobby. Es un tribunal de justicia sólo de nombre, el hecho de que te envíen a enies lobby es prueba de que eres un críminal. El criminal es conducido por un tribunal de justicia vacía... y, finalmente llega a una enorme y fría puerta de acero... esa puerta es conocida como la puerta de la justicia-dijo nami-san.

"No sabía eso, a decir verdad papá solo me decía historias de otras islas y del rey pirata pero.. nunca pensé que existiera una cosa así" dije

-¡no podemos esperar hasta mañana!-dijo nami-san.

-pareces saber mucho, pero déjame agregar una cosa... si el mar se calma lo suficiente como para salir en un barco, ustedes no deberían ir, ¡no olviden que ustedes son piratas!-nos dijo pauly-san-como dices, enies lobby es la entrada al centro del gobierno mundial, por supuesto tiene una poderosa fuerza militar que la protege-dijo.

"¿poderosa fuerza militar?" Dije.

-ningún pirata podría pensar en traer de regreso a un nakama, una vez que haya ido a esa isla, porque sabe lo que le pasará.. ¿¡PLANEAN SALIR A LUCHAR CONTRA EL GOBIERNO MUNDIAL EN SU PROPIA BASE!?-nos gritó pauly-san.

-¡ti.. tiene razón chicos!

-¡olvidenlo!

-¡no les prestaremos un barco hasta que el aqua laguna se calme!-dijeron los carpinteros.

one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora