Pov lina
Ibamos en el tren y estabamos esperando salir al agua.
-¿luffy-san estará bien afuera?-pregunté.
-descuida, el va estar bien-me dijo aki.
-¡¡AAAAAAA!!-se escuchó el grito de luffy-san.
-¡bien piratas sujetense!-nos dijo kokoro-san.
-¿eh?
Me acerqué a la ventana y pasamos por una pequeña cascada de agua.
-¿¡podemos pasar!?-dijo nami-san.
-¡es un canal subterráneo!-dijo ella.
-¡luffy¡ ¿¡te encuentras bien!?-preguntó nami-san.
-me ha entrado agua por la nariz-dijo luffy-san.
-¡eso es porque estás allá arriba!-le gritó nami-san.
Suspiré y vi que ahora el tren bajaba demasiado fuerte.
-¿¡que está pasan...!?
No me dió tiempo de terminar ya que bajamos más rápido, miré por la ventana y ahí estaba el toda el agua y el precipicio y caímos!
-lina, ¿estás bien?-me preguntó aki.
-¿tú crees qué estoy bien después de susto qué viví?-dije sarcásticamente.
-¡sólo responde si o no!-me dijo molesto.
-si.. gracias-le dije sonríendo.
De repente algo vino y la parte trasera del tren se enganchó a algo, eso hizo que saliera mucho polvo.
-maldición, esos desgraciados...-dijo zoro-san y salió a la ventana-¡no sean tan imprudentes!-les gritó a la franky family.
-jeje creo que están ansiosos por rescatar a su amigo-dije.
-"llamado de emergencia desde la cabina de control ¡cuando nos acoplemos con los rieles, nuestra velocidad aumentará considerablemente!, sujetense fuerte, para que sólo sufran heridas leves"-dijo kokoro-san.
-o sea, resultaremos heridos de todos modos...-dijo nami-san.
-¡kya!-gritamos (menos zoro XD)
-¡el tren se mueve demasiado!-dije sujetandome.
Pasó un rato y ya había pasado un poco, pero me desmayé.
-lina... lina...-escuché una voz.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré en las piernas de nami-san.
-are.. ¿qué pasó?-pregunté levantandome un poco.
-mientras el tren se movía te golpeaste la cabeza y te dormiste-me dijo.
-ya veo... lo siento...-dije.
-¿por qué te disculpas?-me dijo.
-es que... nada...-dije.
-bueno..-dijo ella.
-por cierto... ¿por qué pauly-san y los otros están aquí?-dije mirando a todos.
-digamos que todos casi volaron-dijo ríendo nerviosa.
-ME ASUSTÉ DE VERDAD-dijo un carpintero que habla muy fuerte.
-me golpeé la espalda-dijo otro al lado suyo.
-esperen un momento-dijo zoro-san-aquí hay unos tipos extraños.
-¿¡qué!? ¿¡quiénes son!?-dijeron al mismo tiempo los dos tipos.
-¡son ustedes!-dijo pauly-san.
-¡tú también!-dijo zoro-san a pauly-san.
-creo que sería mejor hablar normal..-sujerí con una gotita en la cabeza.
Nos acomodamos y conversamos.
-queremos ayudarte, no podemos detenerte, no importa cuánto lo intentemos. Los enemigos que secuestraron a sus nakamas...son los mismos que intentaron asesinar a iceburg-san, ¡y tengo muchas cosas que decirles!-dijo pauly-san.
-¡PAULY! ¡NO PERMITIREMOS QUE VAYAS SOLO! ¡PENSAMOS QUE SI NOS MANTENÍAMOS JUNTO A TI, ENCONTRARÍAMOS AL ENEMIGO DE ICEBURG-SAN! ¡ASÍ QUE NOS ESCONDIMOS EN EL VAGÓN DEL CARBÓN!-dijo el hombre.
-el tiene razón.. también nos uniremos a esta pelea-dijo su amigo.
-además son los mismos que se llevaron a franky-aniki-dijeron los carpinteros.
-¡galley-la! ¡si franky-aniki sale herido, ustedes la pagarán!
-¡callense! ¡quien peor está es iceburg-san!-dijo pauly-san.
-¿¡DE QUÉ ESTÁN HABLANDO!?-dijo el hombre-¡PAULY! ¡EXPLICANOS!-dijo.
-cierto, tú conoces a los verdaderos culpables, ¿no?. Queremos oírlo de ti, no somos idiotas-dijo su compañero.
-*suspiro* les diré quienes son, los tipos enmascarados son... lucchi, kaku, kalifa y blueno, el del bar. Ellos querían matar a iceburg-san-dijo pauly-san.
-*cara sorprendida graciosa*.
-¿¡no lo habían descubierto!?-les gritó pauly-san.
-¡p..pero tú dijiste que habían vuelto a casa!-dijo el de lentes.
-¡si claro, en una situación como ésta!-gritó de nuevo.
-¡pensamos que serían michael y hoikel del callejón!
-¡si, si!
-¿¡quién demonios son ellos!?
"Por dios... son demasiados gritones" dije.
-¡bien! ¡ya estoy satisfecho!-dijo luffy-san terminando de comer su carne-tanto como la franky family, como con los carpinteros de galley-la... hemos tenido muchos problemas en la ciudad. Pero ahora, tenemos un enemigo común-dijo-de los tipos a los que nos enfrentaremos, el de la paloma es el más fuerte. ¡definitivamente le patearé el trasero!
-así es, ésta es una lucha para recuperar lo que esos cuatro nos arrebataron (zoro se que quieres a robin♥.♥). De todos modos, nada se solucionará si no los alcanzamos-dijo zoro-san.
-¡abuela, abuela! ¡es el aqua laguna!-dijo chimney-chan.
-¡oh! Apareció rápido!-dijo kokoro-san.
-chimney, déjame ver-dijo nami-san-¡esto va mal!, ¡kokoro-san!, ¿¡está bien dejar el timón ahora!?-dijo ella asustada.
-ya te lo dije, el rocket man es incontrolable, ni la dirección ni los frenos funcionan, ahora nadie podrá detenerlo-dijo kokoro-san.
-no piede ser...-dije.
-¡luffy! ¡el tren se estrellará contra las olas!-dijo nami-san pero luffy-san no prestaba atención.
-¡ahora que todos tenemos el mismo objetivo... no existe motivo para que luchemos por separado!-dijo y estiró su mano.
-¡si!-dijo el carpintero y la estiró.
-¡así es!-dijo pauly-san y la estiró igual uniendo los tres brazos.
-¡escuchen! ¡somos aliados! ¡nuestros nakama están en el tren marino que va delante! ¡al unir nuestras fuerzas, nuestro poder aumenta! ¡chicos! ¡no dejaremos que estas enormes olas nos detengan! ¡cumpliremos nuestros objetivos! ¡VAMOS!-dijo luffy-san.
-¡SI!-gritamos.
To be continued....
ESTÁS LEYENDO
one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)
FanfictionAcompaña a lina en su aventura con los mugiwaras