¡aokiji aparece!

206 16 3
                                    

Pov lina

Ahora ibamos navegando por el mar, todos estaban ocupados con sus deberes esto me inquietó ya que no sabía que hacer "aki ¿tú crees qué papá nos perseguirá de nuevo?" Le dije preocupada "no te preocupes por eso lina todo estará bien" me dijo "bien.." dije.

-oh! Se me había olvidado-dijo luffy-san mirandome-chicos! Vengan aqui tengo que presentarles a una nueva nakama!-dijo feliz.

Todos se acercaron para verme y presentarse.

-ella es lina shishishi-dijo riendose.

-..ho...hola soy surano lina tengo 11 años-dije nerviosa.

-hola soy nico robin y soy la arqueloga de la tripulación mucho gusto en conocerte lina-chan-dijo la mujer azabache sonriendome.

-el gusto es mío robin-san-dije devolviendole la sonrisa.

-bueno creo tu ya nos conoces pero igual hay que presentarse-dijo usopp-san-yo me llamo capitan usopp, que tiene 800 hombres y también soy el francotirador de la tripulación-dijo.

-también es un mentiroso-dijo zoro-san.

-shh.. zoro callate-dijo el.

-bueno soy zoro y soy un espadachín de tres espadas-dijo indiferente.

-y suele perderse a cada rato-dijo usopp-san con burla.

-callate usopp! O sino te cortaré-dijo furioso.

-bueno... tu ya me conoces soy nami, la navegante y amo el dinero-dijo sonriendome.

-bueno es un placer conocerlos a todos pero es mejor presentarles a mi amigo-dije con una sonrisa nerviosa.

-¿quién es?-dijeron todos menos chopper-san.

-aki puedes salir-dije esto y salió todos estaban sorprendidos, algunos asustados (nami y usopp) y algunos muy asombrados (luffy).

-hola, mi nombre es aki soy una serpiente, y mi deber es cuidar de lina-dijo aki mirandolos a todos.

-sugoi! Una serpiente gigante!★_★-dijo luffy-san con estrellas en los ojos.

-una serpiente!-gritaron usopp-san y nami-san.

-no se preocupen no les hare daño-dijo aki calmandolos.

-es cierto lo que dice yo estaba igual pero es un buen amigo-dijo chopper-san.

-bueno si lo dices tu.. entonces está bien-dijo sanji-san.

-si no me equivoco tu perteneces al clan de las serpientes que es gobernada por ophiuchus la domadora de serpientes-dijo robin-san mirandolo.

-pues... no lo se cuando llegué a lina tenía 2 años y una voz me había dicho que tenía que protegerla-dijo aki serio-acaso ¿vengo de ahí?-preguntó.

-yo escuché varias leyendas sobre ophiuchus, ella es mitad humana y mitad serpiente y tiene varias serpientes que la alaban como si fuera su madre-hizo una pausa-la leyenda dice que si la llamas ella te consederá un deseo-dijo.

-¿tú crees qué exista?-preguntó nami-san.

-no lo se, pero si hay una serpiente aquí podría ser cierto-dijo.

-mm.. creo que eso lo podré averiguar más adelante-dijo aki-será mejor que vayan a dormir tuvieron que trabajar mucho hoy-dijo.

-si tienes razón-dijo sanji-san.

-bueno-dijo luffy-san llamando la atención de todos-como hay dos nakamas ahora, lina tu serás la defensora del barco-dijo mirandome.

-¿defensora?-pregunté.

-si, tu nos vas a defender si hay algún buque de la marina o cualquier cosa que venga-dijo sonriendo-también tienes que estar atenta de lo que viene y si necesistas ayuda solo llamanos-dijo.

-ya veo..*bostezo* tengo demasiado sueño-dije.

-bueno vamos a dormir entonces-dijo robin-san guiandome a la habitación.

-zoro tu te quedas vigilando y no te quedes dormido!-dijo nami-san.

-tsk maldita bruja-dijo enojado.

Todos nos despedimos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente

Me desperté de a poco y ví que era la única que estaba despierta, así que me levanté, me vestí con la misma ropa y fui hacía la cubierta estaba amaneciendo cuando miré hacía el sol me impresioné bastante "nunca imaginé que el amanecer sería tan binito" pensé.

-huh?.. ¿qué es esto?-me pregunté tocando mi bolsillo eran mis dagas!-pensé que se me habían quedado en casa-dije.

-yo te las traje-dijo aki-cuando tu papá te golpeo tuve la oportunidad de recogerlas-dijo amablemente.

-gracias aki eres el mejor!-le dije feliz.

-jeje de nada-me respondió.

Luego sentí como alguien salía a la cubierta y era sanji-san.

-buenos días sanji-san!-dije feliz.

-buenos días mi hermosa lina-chan♥_♥-me dijo-¿has dormido bien?-me preguntó.

-uh!-le dije.

-que bien-dijo.

Pasó el rato y todos se levantaron luffy-san estaba muy triste porque no había comida y teníamos que esperar para encontrar una isla.

-isla a la vista!-gritó usopp-san.

Con esto luffy-san bajó enseguida del barco para encontrar comida pero fue detenido por sanji-san.

-oi! Luffy espera tienes que esperar a los demás maldito-le dijo sanji-san golpeandolo.

-pero... tengo hambre y quiero carne-dijo haciendo un puchero.

-bueno, pero hay que encontrar alimentos asi que vayan por la isla y consigan algo para que cocine-nos dijo sanji-san.

-pero menos ratas y otras cosas-dijo nami-san.

-no te vuelvas princesita-dijo zoro-san con burla.

-maldito marimo!-dijo dandole una patada en la cabeza.

Después de recolectar volvimos y sanji-san cocinó los ingredientes el cocinaba muy bien, todos estabamos al rededor de una fogata comiendo.

Luego fuimos a recolectar provisiones, mientras caminabamos notamos que había una linea recta en la tierra... como si alguien hubiera andado en bicicleta llegamos al final y chopper-san se dirigió a una roca "creo que encontró algo" pensé.

-oi chopper! Si es comida dejame un poquito-dijo luffy-san corriendo hacía el.

-esto es sospechoso vamos a ver-dijo zoro-san.

Y claro había una persona alta con un traje azul y blanco "este hombre me resulta familiar" me dije.

Cuando los demás se acercaron robin-san se asustó y se cayó.

-¿robin-san?-le pregunté.

-¿qué sucede robin? ¿conoces a este tipo?-preguntó luffy-san.

-el es un almirante de la marina-dijo asustada-el almirante aokiji!-dijo.

Casi me desmayo "entonces es el" dije nerviosa.

-vaya vaya estás muy bonita nico robin...

Olisss espero que les haya gustado por fin comenzamos con la saga de water 7 y pronto veremos a franky-aniki y respecto al capitulo.... aokiji hizo su aparición!!! Por dios!!! ¿qué pasará con robin? ¿qué relación tendrá lina y aokiji? Esto en el proximo capitulo nos vemos.

By:kto

P.D:nose si se escribe 'aokiji' asi XD.

one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora