plan de escape

276 19 0
                                    

Pov lina

Desperté con un dolor de cabeza
Y también mareada sentí como la habitación se tambaleaba por lo que supuse que estamos en un barco "espera! ¿¡en un barco!?, entonces mi papá me trajo" me dije.

-aki... ¿estás bien?-pregunté.

-si.. aunque mareado-me dijo y me reí pero me puse seria.

Me dirigí hacia la puerta de la habitación y me encontré con una sorpresa "esta cerrada" dije.

-ya estoy harta de esto!-grité-siempre me tienen que pasar las cosas malas.

-lina...-aki dijo pero no lo escuché.

-si tan solo... no hubiera nacido, si tan solo ubiera muerto-dije y salió una sombra entre morada y negra.

-lina! No hagas eso o sino...-dijo el preocupado.

-¿o sino qué?-le dije enojada lo que le hizo salir de mi cuerpo y abrazarme.

-detente por favor-me dijo-si haces eso vas a salir lastimada...por favor detente!-me dijo gritando.

Esto hizo que me relajara y devolviera el abrazo a aki llorando.

-lo siento.... lo siento!-dije sollozando encima de el.

-esta bien cariño.... esta bien-me dijo poniendo su cabeza en la mia.

Pov aki
Segundos antes

Esto esta mal si sigue asi va a salir lastimada o peor muerta, ella todavia no puede controlar esto.

-lina! No hagas eso o sino...-me detuve cuando vi a lina con su ojo derecho esmeralda cosa que no debe ser su ojo es de color dorado, y estaba llena de furia esto me preocupo.

-¿o sino qué?-dijo enojada.

Esto ya es demasiado, salí de su cuerpo para abrazarla y calmarla.

-detente por favor-le supliqué-si haces eso vas a salir lastimada... por favor detente!-le grité desesperado.

Vi como ella se relajó y me devolvía el abrazo eso me calmó un poco, pero vi como lloraba encima de mi.

-lo siento... lo siento!-dijo sollozando.

-esta bien cariño... esta bien-le dije poniendo mi cabeza junto a la suya.

Vaya esta niña de verdad tiene una vida dificil ahora entiendo porque me enviaron a protegerla, aunque ya la he entrenado ella todavia tiene que conseguir amigos en que confiar y que la cuiden ademas de mi, solo tengo que ayudarla a escapar de su papá.

Pov lina
Actualidad

Seguí abrazando a aki un buen rato hasta que...

-veo que estas despierta-dijo una voz en la puerta que me hizo estremeser, por suerte no vio a aki ya que se fue segundos antes.

-si...-dije secamente-¿por qué me trajiste?-le pregunté con el mismo tono.

-¿y esa actitud?-dijo mirandome serio-acaso...¿no puedo traer a mi hija a una aventura?-me dijo como si fuera un 'buen' padre.

-¿aventura?-dije-entonces me obligaste y me golpeaste para una ¿aventura?-dije con una sonrisa torcida (por el sarcasmo).

-esta bien... tu ganas-me dijo-te traje para que te conviertas en una marine-dijo finalmente.

-¿marine?-dije curiosa-¿por qué?-le pregunté.

-porque se que eres fuerte y...-hizo una pausa-se que tienes un poder dentro tuyo y con ese poder podemos capturar a varios piratas-dijo.

"¿poder? Entonces ya sabe, una vez aki me dijo sobre eso pero dijo que todavia no podia despertarlo" me dije.

-entonces...¿quiéres que capture piratas o utilizarme para capturar?-dije seria.

-um...yo diría que ambos-dijo calmadamente-bueno en todo caso no te estoy preguntando asi que no tienes opción.

-...-no dije nada solo lo miré enojada.

-por cierto nos dirigimos a la isla navarone, la base G-8 de la marina-dijo dirigiendose a la puerta-te espero afuera en la cubierta-con esto se fue.

Yo solo suspiré y fuí a la cubierta, cuando salí me encontré con todos los soldados y con una hermosa vista al mar.

-que lindo-dije.

Luego me dirigi a los asientos para sentarme, vi un periodico en la mesa y no dude en recogerlo y leerlo.

"Monkey D. Luffy:100000000¥ y roronoa zoro:60000000¥".

-asi que ellos son la nueva tripulación 'mugiwaras'-dije mirando el papel.

Yo ya he leido sobre ellos aunque solo un poco, leí que mugiwara no luffy se salvó de una ejecución en loguetown eso me sorprendió mucho me dan ganas de conocerlo.

-señor! Ya hemos llegado a la base-dijo un marine.

-bien recuerden que estamos de visita con el comandante jonathan-dijo firme-mientras yo iré a resolver algo.

-si!-dijeron todos.

Yo bajé del buque y fui directo a la base hasta que escuché a unos marines.

-oye escuchaste que capturaron al pirata roronoa zoro-dijo.

-si el comandante lo ha capturado facilmente.-le respondió a su compañero.

"Asi que están aqui" dije "ne lina" dijo aki en mi mente "¿qué sucede aki?" Le pregunté "ya se como escapar" dijo "¿como?" Le dije "hay que irnos con los piratas"dijo "¿¡estás loco!? No los conocemos!" Le dije "esa es la única manera de escapar, asi que hay que encontrarlos y pedirles que nos lleven" dijo "si!" Le respondí.

Me dirigi adentro y caminé por los pasillos, nose a dónde me dirigía pero no importa me encontré con la cocina y vi como habían demasiados cocineros rodeando a personas no podia ver nada hasta que escuché un 'vamonos' de alguien.

No me di cuenta cuando un rubio salió de ahí arrastrando a un chico con un sombrero de paja... espera! ¿sombrero de paja? Entoces el es mugiwara no luffy!, el me miró y me sonrío y me agarró de la cintura llevandome con ellos esto hizo que gritara de la sorpresa ahora...¿qué será de mi?.

Chan chan ¿qué pasará con lina? Bueno lo sabremos en el proximo capitulo jiji por cierto el signo ¥ es porque nose como se escribe en beris oks eso es todo.

one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora