POV T.O.P
Salí de aquel establecimiento cubriendo mi cara con el cuello del abrigo, era un total riesgo que mi persona fuera vista, que dirían de un gran empresario si lo vieran solicitando este tipo de servicios cuando ya contaba con alguien a mi lado, en primera no sé porque motivo es que me decidí a venir, pero desde que Choi Dong Wook mi mejor amigo y socio de nuestra empresa me habló de aquel chico no pude dejar de pensar en él y lo maravilloso que sería tenerlo debajo de mi gritando mi nombre, me adentre en el Mercedes Benz color gris directo a la oficina, mi celular comenzó a vibrar dentro de mi abrigo.
-¿Diga?
-Amor, te he estado buscando, ¿Dónde estabas?
-Tuve una reunión importante pero ya voy directo a la oficina.
-Te extraño...
-¿Quieres que nos encontremos ahí?
-Me parece bien, voy directamente para allá.
Colgué con algo de pesadez, estaba claro que la quería, pero Dara no era precisamente todo lo que necesitaba en mi vida, desde hace 5 años salimos juntos cosa que me ha bastado para aburrirme un poco de ella, llegué a la oficina y la encontré sentada en mi escritorio de una manera provocativa, era claro que esto no me provocaba ni un poco, la mire.
-¿Tienes tiempo Choi?
-Discúlpame, sé que últimamente he estado algo disperso.
-Me cansa y lo sabes.
-Dara... he tenido demasiado trabajo, no puedes exigírmelo todo en la vida.
-Nuestra boda está por venir...
-Lo sé y no tienes que repetírmelo cada maldito día.
-Si es que a esto vine mejor me largo.
Dara tomó su bolso para marcharse azotando la puerta, pase nerviosamente las manos por mi cabello, y me senté en la silla de mi escritorio mirando hacia el cristal y así observar la ciudad, saque mi celular de la bolsa y observe la foto de aquel chico G-Dragon un chico que me llegaba a deslumbrar, lo deseaba y lo quería ahora.
POV GD
Me encontraba en mi habitación de trabajo del Blue Velvet, cepillaba mi cabello preparándome para la noche y salir al club probablemente daría un poco de show y me iría a dormir deseaba con todas mis fuerzas que nadie solicitara mis servicios por hoy, me sentía cansado de esta vida, de solamente tener que acostarme con hombres por dinero, me dolía, y aunque lidiar con el asco tantos años ya no me afectaba tanto no me acostumbraba del todo, mi pensamiento fue interrumpido por Chaerin que entro a la habitación logrando asustarme.
-Perdona G.
-No hay problema, ¿Qué pasa?
-Te tengo un trabajo.
-Chaerin te pediría de favor que hoy no...
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...