¿Quieres estar para siempre conmigo?
Seguía abrazado a su pequeño cuerpo, el aroma alcohol aún estaba presente en él, pero no quería separarme en ningún momento.
-Te lo he dicho G.
-¿Te parece justo?
Me desconcerté.
-Te parece justo poder jugar con mis sentimientos ¿no?
-No he jugado contigo... jamás.
-Olvidas algo importante.
-¿Qué puede ser más importante que tú?
-Tu novia...
Me separe bruscamente y tome su rostro entre mis manos, bese sus labios con lentitud, nuestras respiraciones entrecortadas y el latido de nuestros corazones bombeando con fuerza podían sentirse a medida que avanzaba la noche.
-Cuando estoy contigo olvido todo... olvido todo lo que debo ser.
-No deberías permitirlo.
-¿Por qué te aferras tanto a llevarme la contraria?
-¿Por qué te aferras a evadir el hecho de que esa mujer te espera cada noche?
-Mi relación con ella...
-¿Sabe que tienes preferencias por hombres?
-No se lo he dicho directamente pero...
-¿Entonces qué esperas?
-¿Qué?
G bajo su rostro y pude observar que gruesas lagrimas corrían por su rostro con insistencia, mi corazón dolía a medida de su propio sufrimiento.
-Porque carajo no la dejas Seung, porque te gusta hacerme sentir de esta manera y después hacerme sonreír, porque me haces querer odiarte pero al mismo tiempo amarte con la misma intensidad, porque me cuesta tanto admitir que te amo, porque Choi... porque tenías que ser tú.
Mis ojos se abrieron intempestivamente, ¿me amaba?
El mismo chico que me había rechazado, el mismo que me había alejado por tanto tiempo, ¿me amaba?, el mismo lo había dicho ¿no?, ¿era verdad?
-¿T.O.P?
Sacudí mi cabeza con pesadez.
-¿Si?
-Te has quedado como un idiota sin decir nada.
Mire a mi alrededor, G estaba ahí, parado con ambos brazos cruzados mirándome fríamente, un momento...
-Disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...