-¿Qué haces aquí?
La voz de T.O.P tensó mi cuerpo, podía escucharle furioso, me llene de miedo, separe bruscamente mi mano de la suya.
-Creo... creo que debo irme.
Seung tomó de mi brazo.
-No... ella debe irse.
-¿Yo?
-No has escuchado lo que dije.
-¿Te has vuelto loco Seung?
-¿Por qué estaría loco?
-Desde cuando te has vuelto tan idiota por sujetos como este.
Nunca en mi vida me había sentido tan pequeño, mucho menos ante una mujer, pero ella... ella era la novia de la persona que amaba y él seguía a su lado.
-Discúlpame...
Me incline delante de ella, tratando de apaciguar el enojo que se formaba enormemente en su cara, sentí las manos de T.O.P tomando de mi cintura, apartándome de su novia.
-G... no tienes por qué hacer esto.
-Vaya... pedazo de mierda con el que me terminaste engañando Seung... disculpa pero realmente me siento ofendida...
Sus palabras dolían, pequeñas gotas comenzaron a resbalar por mis mejillas, la espalda de T.O.P cubría mi cuerpo completamente, aferre mis pequeñas manos a su camisa pero lo sentí apartarse con rapidez, levante mi rostro y pude observar a Dara siendo tomada con violencia, quise detenerlo, pero él fue más rápido que yo, sacándola por la puerta, tirándola, sus ojos estaban llenos de furia, de dolor.
-El único pedazo de mierda aquí eres tú... ¡¿Por qué no entiendes de una puta vez que no quiero nada más contigo?!... ¡¿Cuántas veces tengo que decirlo?!, ¡¿Por qué no puedes simplemente dejarme ser feliz con la persona que amo?!
Cerro la puerta de un portazo, me sobresalte, su respiración agitada y varios gruñidos provenientes me hicieron acercarme con cuidado, lo abrace por la espalda con dulzura, pude sentir sus suaves manos tomando de las mías.
-Perdóname G...
-No hay nada que lamentar, yo he ocasionado todo esto.
-No amor...tú no has ocasionado nada.
-¿Amor?
T.O.P se puso frente a mí, tomando de mi cintura apegándome a su cuerpo, besando mis labios delicadamente, apartando los mechones de cabello que caían sobre mi rostro.
-Yo...Te amo G.
Mis ojos se abrieron con impaciencia, mi corazón se aceleró, millones de pensamientos cruzaron por mi mente.
-Te amo Seung.
Una sonrisa se formó en su rostro y terminamos besándonos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...