POV GD
Toque la puerta de la oficina de Taeyang, aún era demasiado temprano como para que hubiera alguien más, este atendió después de unos minutos subiendo la cremallera de su pantalón y arreglando su cabello, una chica detrás de él hacía lo mismo a diferencia de que bajaba un vestido que le llegaba apenas por debajo de los glúteos, voltee nervioso al piso.
-Perdona por interrumpir.
-¿Dónde te has metido?
-Ayer no me sentía bien... me fui a casa.
-G... ¿Qué te pasa últimamente?
-Es justamente de lo que quiero hablar.
-Permíteme un momento.
Me quede de pie junto a la puerta, tenía sentimientos encontrados, Taeyang era mi amigo y no quería fallarle, pero Seung... él ahora es lo que más anhelaba, lo que siempre había soñado, no podía dejarlo ir, no ahora.
-Pasa.
-¿Podemos hablar en privado?
-Claro.
La mujer desconocida para mí se marchó de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí Taeyang se dejó caer en la silla de su escritorio.
-¿Qué ha pasado?
-Quiero dejar el trabajo...
Un profundo silencio llenó la habitación.
-He conocido a un chico y... lo amo.
-Nunca creí que este día llegaría.
-Tae...
-Está bien G, te entiendo, lo único que quiero es verte feliz... lo mereces después de tanta mierda que has tenido que soportar.
Me quede sorprendido.
-Tendré que conocer a ese chico algún día, maldito afortunado.
-Gracias Tae.
Me acerqué a él y lo abrace con fuerza, era un amigo muy importante en mi vida, habíamos estado juntos por 10 años, siempre cuidándonos las espaldas, apoyándonos.
-Sé que no lo digo a diario G... pero te quiero mucho hermano.
-También te quiero Hyung, eres realmente importante para mí.
-Me siento como un padre dándole la aprobación a su hija de casarse.
-Idiota...
-¿Vendrás a visitarnos?
-¿Cómo podría dejarlos de lado?, son mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...