Capitulo 4. Te buscaré.

1.7K 160 3
                                    

POV T.O.P

Después de que G se fuera un vacío se apodero de mi mente, este era el mejor sexo que había tenido en años, nada se le comparaba a las sensaciones que este chico había llegado a provocar, he estado con mujeres y hombres pero nadie le llegaba a los talones, su piel, su aroma y su manera de decir mi nombre, todo en él era perfecto, lo buscaría de nuevo, lo necesitaba y esto era más que un simple capricho.

Me recosté en el sillón y abroche el cierre de mi pantalón, tomé la cajetilla de cigarros de mi abrigo y prendí uno, el mejor calmante después de tener sexo increíble, mi celular vibró sobre aquella mesa de cristal, lo tomé.

-¿Estas ocupado?

-Acabo de terminar la reunión, ¿Qué pasa?

-Mis padres quieren cenar con nosotros.

-¿Para?

-Tempo, no seas así con mis padres, ellos te adoran.

Bufé.

-Eso no significa que tenga que adorarlos de vuelta.

-¿Vas a venir o no?

-Ya voy, ¿en tu casa?

-Sí, ahora mismo estoy aquí, ven a cenar, hablaremos de la boda.

Colgué con fastidio, odiaba tener que compartir tiempo con los padres de Dara, a ella últimamente la distanciaba más de lo debido y es que me era muy difícil tener que fingirle amor, en este momento donde estoy más decidido que nunca a revelar lo que realmente me provoca, es difícil ser homosexual en un país extremadamente cerrado, deseaba irme lejos y poder vivir mi sexualidad sin tener que esconderme cada noche, tomé el Mercedes y me fui, la casa aún tenía impregnado es bello aroma, que de ahora en adelante no podré olvidar fácilmente.

POV GD

Chaerin y Seungri no dejaban de asaltarme con millones de preguntas, ¿Cómo había estado?, ¿la tenía grande?, ¿Es millonario?, ¿Es gay de closet?, se veían más emocionados que yo y eso me hacía reír, era el primer cliente con él que se comportaban así.

-¿Seungri cómo es que sabes quién es el señor Choi?

-Chaerin se encargó de contarme todo y describírmelo a la perfección, ¿es demasiado atractivo no?

-¡No mientas G!

-No les mentiré, es demasiado atractivo.

-Cuentéanos que tal estuvo...

-¡Chaerin!, quieres todo y los detalles sucios.

-Pues no me vendrían mal, anda G cuéntanos que paso.

-Lo que tenía que pasar, tuvimos sexo...

-¿Duro?

-Seungri... eso no se pregunta.

Red Light [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora