Capitulo 21. Vete.

885 101 10
                                    




                  

POV T.O.P

Blue Velvet aún se encontraba cerrado, una corriente de miedo y nerviosismo contrajo mi espina dorsal, la sensación no se iba a pesar de todo, abrí la puerta y me encontré con Chaerin en la recepción,la cual leía una revista sin preocupaciones bajo su vista y me miro con pena.

-Sr Choi...

-Buenas Tardes Chaerin... yo.

-¿Buscas a G?

-Em... sí.

-Él se ha ido...

-¡¿Qué?!

La preocupación se disparó por todo mi cuerpo, quería salir y buscarlo, probablemente Dara lo había llamado para decirle todo.

-¿Sabes a donde ha ido?

-No lo sé... lo encontré llorando en su habitación, en cuanto entre salió corriendo, trate de detenerlo pero no pude.

Salí sin responder palabra alguna, corrí como loco por las calles, no tuve razones, tenía miedo, miedo de perderlo, porque en estas últimas semanas él había sido lo mejor en mi vida, empuje a la gente sobre la avenida, solo quería abrazarlo, besarlo, mi teléfono comenzó a timbrar en el bolso de mi pantalón, me detuve en seco, deseando con todas mis fuerzas ver su nombre sobre la pantalla, respondí.

-T.O.P...

-¿G?, ¿Eres tú?

-Porque no me lo dijiste...

-¿Dónde estás?

-¿Por qué no me dijiste que ibas a casarte?

-Por favor necesito verte...

-¡¿Por qué no te callas de una puta vez?!

-G...

-¡Eres un maldito idiota!

-Perdóname... perdóname...

-Es tarde para eso...

-Necesito verte... quiero explicarte todo.

-¿Explicarlo?, ¿Qué puedes explicarme eh?

-Solo quiero verte.

-Pierdes tu tiempo.

-G por favor, te lo pido.

Mis lágrimas comenzaron a desbordarse con impaciencia, el silencio invadía la línea telefónica, mi corazón latía con fuerza, solo necesitaba verlo, decirle la verdad.

-Ahora no es el momento Seung...

-G.

Red Light [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora