Hola niñas y niños :3, ya tengo la idea para la nueva historia GTOP :D han pasado muchas cosas últimamente en estos días de mi vida, creo que nunca me he puesto a contarles tanto de mí, igual creo que les aburriría ;-; jajaja, aún no tengo la Sinopsis pero ha estado rodando tanto en mi mente que en cuanto acabe con Red Light comenzaré con la nueva novela, la historia es diferente a las otras dos, siempre a mis historias les he agregado cosas personales que he vivido, decepciones, sentimientos, diálogos, en esta lograre compartirles algo que me ha estado acompañando 12 años de mi vida, se imaginan?, así es la historia que quiero escribir la adaptaré totalmente a GTOP y con su Lemon que nunca debe de faltar 7u7, espero y puedan darle mucho amor como a las anteriores, escribir para ustedes se han convertido en algo que disfruto mucho hacer, lo siento como mi trabajo, y me hace feliz hacerlo, muchas veces les digo a mis amigos o gente alrededor, lo siento no puedo salir tengo que actualizar mi capítulo, no puedo defraudar a las hermosas personas que se dan el tiempo de leer lo que escribo, me han cambiado la vida de una manera muy positiva, siempre que pasó por alguna situación dolorosa, escribir me hace superarlo más fácilmente, y aunque no tenga millones de seguidores o millones de votos y leídos, los que tengo me motivan para seguir aquí y tal vez algún día ser mucho más exitosa, igualmente lo hago por gusto y aquí me tendrán que aguantar mucho tiempo, o hasta que entre la universidad en 6 meses, no importa porque buscare la manera de seguir aquí, es Navidad :D mis mejores deseos a cada una/uno de ustedes, pásenla en familia, y disfruten mucho de todo, recuerden que lo más importante es sonreír y ser felices a pesar de todo vale mucho la pena, feliz Navidad :D Alrato nuevo capítulo y acercándonos al final lentamente.
Las amo con todo mi pequeño corazón ❤️
Feliz Navidad :D
La nueva historia estará próximamente y la Sinopsis también.
Tengan un excelente día.
Espero sus hermosos comentarios.
Besitos y GTOP para todas y todos 7u7.
Les deje esa foto porque no tenía ninguna otra de GD o T.O.P en mi celular jajaja ;-;
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...