POV GD
Su manera de jugar con mi lengua me ponía jodidamente caliente y mi miembro comenzaba hacerse notar sobre mis pantalones, me separe y lo mire, sus ojos me expresaban deseo y yo le daría lo que él quisiera.
-Es mejor que vayamos allá arriba.
-¿Tu jefe no se molestara por eso?
-¿Quieres estar conmigo?
-Claro que quiero.
Tomé de su mano y pasamos por la multitud de hombres pasando desapercibidos, llegamos a la recepción y Chaerin se encontraba en ella, nos miró y le guiñe el ojo, ella sonrió y subimos a mi habitación de trabajo, el ambiente era frio y la lluvia comenzaba a caer sobre la ciudad, cerré la puerta con seguro.
-¿Aquí duermes?
Reí.
-No, aquí trabajo.
-Esto no me hace sentir especial.
-¿Por qué deberías de sentirte especial?
-Para mí eres especial.
Me senté sobre su regazo, pasando mis dos manos sobre sus hombros y pegando mi pecho contra el de él.
-No puedes pensar eso de mí.
-¿Por qué no?
-Entrego mi cuerpo a cambio de dinero... solo soy...
T.O.P coloco su dedo índice sobre mis labios haciéndome callar.
-Solo quiero hacerte el amor...
¿Hacerme el amor?
Comenzó a besarme tiernamente en los labios y con su mano izquierda rodeo mi cintura haciéndome estremecer, la cercanía de su piel con la mía calentaba el ambiente totalmente, bajo por mi cuello con delicadeza lamiendo mi blanca piel y dejando un camino de pequeñas mordidas, de mis labios se escapó un gemido con su nombre, él me pego más a su erección en mi trasero, quito mi playera con paciencia, aún teníamos toda la noche, debía detenerme, Seung estaba interfiriendo con mi trabajo pero no puedo, no quiero, me acostó sobre la cama y siguió con sus besos, mi pezón derecho era ahora torturado por sus labios, su lengua pasaba en círculos y sus dientes mordisqueaban con calma, con su mano libre bajo la bragueta de mi pantalón y mi miembro salió disparado de aquella presión, llevo dos de sus dedos a mi boca, los lamí precipitadamente por un rato, después bajo esos mismos dedos y tomo la punta de mi miembro para masajearla y al mismo tiempo lubricarla más, mis gemidos no dejaban de resonar en la habitación, mis pezones estaban libres al fin y seguía esparciendo besos por mi abdomen, me estremecía cada vez más, cuando lo vi acercarse a mi miembro entre sus manos y meterlo a su boca perdí la cordura en mi mente, en todos estos años yo solo me había limitado a brindarle placer aquellos que pagaban por mí, pero este hombre estaba dándome mi primer sexo oral y lo hacía malditamente increíble, su lengua y su mano en conjunto me haría explotar y no podría aguantar más sin correrme, el sonido de su boca chupeteando la punta de mi miembro y después comenzar con las estocadas, me aferre a las sábanas blancas con mis puños cerrados y un gemido fuerte fue el resultado de mi esencia en su boca, este lo tragó mientras me recomponía pues mis piernas temblaban sin parar, este orgasmo era diferente, se sentía así, limpio su labio inferior y nos miramos directo a los ojos, él me miraba de manera diferente, no solo era deseo y no quiero atreverme a decirlo, pero pude sentir... amor.
Removí mi cuerpo y el miedo se apodero de mí, yo no podía sentir amor y él tampoco debería de sentirlo por mí, no, no y no esto es solo deseo, ganas de follar, me tomo por ambas muñecas y las coloco encima de mi cabeza, me beso lento y tierno de nuevo, desabrocho el cierre de su pantalón, yo me encontraba ya sin ropa, como pudo se despojó de todo y dejo caer su cuerpo sobre el mío sin llegar aplastarme, su piel contra la mía y sus labios tomando los míos, sus manos tomando mis muñecas, no quería más, lo quería a él, solo a él.
-G...
-¿Si?
-Te quiero.
Me quede en silencio, su miembro entro en mí, dolía, pero era un dolor placentero, de esos que no importan pues las emociones eran más fuertes, y era verdad estábamos haciendo el amor, y me gustaba, su cuerpo se movía contra el mío, éramos uno solo, por fin había soltado de mis muñecas y entrelazo su mano derecha con la mía, seguía con las embestidas y repartía besos por mi cuerpo, besos tiernos y con amor, y esto me volvía loco, con mi mano izquierda tomé su rostro y lo bese, las penetraciones se volvía más rápidas y me sentí correr de nuevo, sobre mi estómago y el suyo, pero esto no importaba, después de unos minutos se corrió dentro de mí, -Te quiero Choi-susurre, no pensé lo que he dicho, simplemente lo sentí, salió de mi cuerpo y se acostó a mi lado, nos besamos nuevamente y me abrazo rodeando sus brazos sobre mi cintura, beso la coronilla de mi cabeza y regreso del baño para limpiarnos, después de esto volvió acostarse a mi lado, me acurruque sobre su pecho y lo mire.
-Gracias...
-¿Por qué G?
-Por lo que acaba de pasar.
-Gracias a ti.
-¿Por?
-Por llegar a mi vida.
Bajé mi mirada, no sé qué es lo que está pasando, ¿Por qué demonios me gusta todo esto?, ¿Por qué no puedo simplemente seguir con mi vida?, he tenido sexo con él sin dinero a cambio, este no soy yo, me he convertido en un idiota, en un idiota enamorado.
-¿Qué tanto piensas?
-En todo esto...
-¿Quieres que me vaya?
Lo abrace aún más fuerte.
-No... no quiero que te vayas.
Me beso.
-Me quedare todo el tiempo que quieras.
Nos cobijamos más, aún seguíamos desnudos bajo las sábanas, me voltee y el seguía abrazando mi cuerpo, me quede dormido, no quería que se fuera y menos esta noche.
Estoy cayendo.
No me reconozco.
No sé qué pasa.
Me gusta.
A pesar de que no deba.
Pero no puedo controlarlo.
¿Por qué él?
Lo quiero Señor Choi.
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...