Capitulo 14. ¿Quien es el?

1.1K 133 22
                                    

Holis en el multimedia les deje el video de mi presentación de kpop en la escuela :D tal vez bailamos medio feo pero se hizo el intento y bailamos bang bang bang <3 soy la de botas negras largas, cabello rojo con puntas azules y flaquita jajaja ya les traje nuevo capitulo que se viene con un buen de drama, las amo mucho <3 y por fin ya estoy desocupada asi que habra muchos capitulos :D disfrutenla y espero sus comentarios que me siempre me encantan y me hacen falta :3

POV GD

Me acomode lentamente entre los brazos de T.O.P, el tacto caliente de su piel era una tranquilidad que me hacía suspirar asimilando que nuevamente me encontraba a su lado, otra noche demasiado especial, a pesar de las peleas, de siempre llevarnos la contraria, de odiarlo profundamente, no podía negar que disfrutaba demasiado de su compañía, porque él me brindaba por primera vez una especie de sentimiento que nadie había despertado en mi ser.

-¿No puedes dormir?

Su voz ronca y extremadamente sexy me había hecho abrir los ojos de golpe, lo apegue más a mi cuerpo.

-Como podría dormir teniéndote a mi lado.

-Tú has pedido solo dormir.

-No estaba pensando del todo bien.

T.O.P se levantó de la cama tomando la cajetilla de cigarros que se encontraba en su chaqueta, me miro e hizo un gesto levantando la cabeza y dirigiendo su mirada hacia la puerta del balcón en su habitación, me levante también mientras este prendía el cigarro en su boca y abría la puerta para darme paso, no sin antes tomar una cobija del closet que llevaba en la mano, me abrazo por la espalda y pude sentir toda su estructura corporal, coloco la cobija sobre nosotros, la tome de los extremos entre mis manos, el olor a nicotina comenzó a llenar mi pulmones, Seung me puso el cigarro en la boca y lo aspire, este siguió fumando y nos manteníamos en silencio, su erección se frotaba contra mi trasero, trataba de pensar en otra cosa que no fuera él desnudo haciéndome gemir su nombre pero me era imposible, se frotaba contra mí con delicadeza y no podía diferenciar si lo hacía a propósito o era simple coincidencia.

-Gracias por quedarte conmigo esta noche G.

-No tienes nada que agradecer, me he quedado porque me gusta pasar tiempo contigo.

-Jamás creí que terminaríamos de esta manera.

-Es agradable tan solo pasar tiempo juntos, eres alguien especial para mí.

Me tomo por la cintura tirándome hacia sus piernas, se había sentado y aun permanecíamos cobijados, su rostro se encontraba frente al mío, nos miramos por unos segundos y sus labios ya se encontraban aprisionando los míos, la excitación comenzó a correr desde mi boca, pasando por mi estómago y presionándolo, sus besos me desconcertaban, era una especie de besos tan distintos y tan especiales, realmente él era especial para mí, era todo lo que quería, solo que el miedo me impedía poder decírselo.

-¿Te he dicho que tus besos son lo mejor en este mundo Seung?

-¿Estas bien?

Lo golpee lentamente directo al pecho y este comenzó a reír.

-No te burles de mí.

Red Light [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora