POV GD
Me encontraba frente al espejo peinando mi cabello, apenas eran las 9 de la mañana y estaba muy nervioso, era el día de nuestra boda, después de 6 meses caóticos en los que me dedique a planear todo, había perdido algo de peso gracias a las millones de preocupaciones que T.O.P había cargado sobre mí, respire lentamente.
-¿Estás listo?
Voltee para encontrarme con Seungri vestido en un traje azul marino, su sonrisa era enorme en comparación a la mía, mi traje blanco hacia resaltar mi cabello ahora tintado de castaño, me dio un gran abrazo y sentí que podía tranquilizarme momentáneamente.
Salí de la habitación tomado de su brazo, los chicos del club se encontraban del lado derecho, Taeyang, Chaerin, Mino, y la madre de T.OP del lado izquierdo junto algunos socios, todos aplaudieron al unísono, mi hombre se encontraba de pie junto a Se7en, el cual oficiaría la ceremonia, el pequeño jardín rodeado de rosas y claveles hacía un conjunto de tranquilidad, llevándome hacia el altar Seungri deposito mi mano hacia Seung, el traje negro que portaba lo hacía ver increíblemente atractivo, sus bellos músculos resaltaban, mordí mi labio inferior, tomo de mi rostro y baje la mirada.
-Buenos días... señoras y señores, hoy nos encontramos en un día de más especial, estamos a punto de presenciar el fruto de un amor increíble, la unión de dos maravillosos hombres que pasaron por millones de obstáculos para llegar hasta aquí, Choi Seung Hyun de la mano de su prometido Kwon Ji Yong, quiero desearles mis mejores deseos durante los próximos años de su vida, que esta unión les de los mejores momentos de su vida, recuerden cada noche este momento, y nunca se vayan a dormir enojados, respétense a cada momento, ámense, apóyense, háganse sonreír, manténganse juntos, quiero decirles que estoy realmente orgulloso de haberlos presentando, porque sin mí no estaríamos aquí.
Todos reímos.
-Ahora sin más, demos paso a los votos matrimoniales... puedes comenzar Seung.
Tome sus manos con firmeza, mirándonos directo a los ojos.
-Desde el momento en que te conocí y hasta ahora me he convertido en un hombre de verdad, a pesar de las dificultades y obstáculos siento que realmente puedo permanecer a tu lado, la manera en que aceleras mi corazón, ese maravilloso amor que me brindas a cada momento, siempre has creído en mi como yo he creído en ti, tomare de tu mano hasta el final de mis días, gracias por entrar en mi vida, prometo amarte, respetarte, hacerte sonreír, darte todo de mí, te tomo como mi esposo aquí y ahora.
Sonreí enormemente, las lágrimas amenazaban con salir intempestivamente de mis ojos, porque nunca hubiera imaginado que alguien pudiera amarme de esta manera.
-Seung... sé que este día permanecerá en mi mente hasta el día de mi muerte, en un principio jamás llegue a imaginar que terminaríamos de esta manera, lo único que importa en este momento es la hermosa unión que desde hoy y para siempre permanecerá en nuestros corazones, te tomo aquí y ante todos como mi esposo, como ese ser maravilloso que roba miles de sonrisas a mi corazón, nunca te alejes de mi lado, prometo amarte hasta el último día de mi vida, prometo amar cada pequeña parte de ti, tus errores, tus logros, absolutamente todo.
Sonreímos al mismo tiempo.
-Muy bien, ahora que hemos escuchado los votos y frente a todos los aquí presentes y sin la existencia de algún impedimento para poder realizar esta boda los declaro esposo y esposo, puedes besar al novio hermano.
T.O.P me tomo entre sus brazos con delicadeza, podía sentir su respiración cálida sobre mis labios, acercándonos lentamente para después unir sus suaves labios a los míos en un beso tímido, los aplausos y gritos de fondo, no podía sentirme más feliz.
Nos separamos y recibimos una avalancha de felicitaciones y abrazos por parte de todos, caminamos de la mano para después salir del jardín, T.O.P me alzo entre sus brazos y nos adentramos al Mercedes para partir a nuestra luna de miel, iríamos a Jeju por unos días, por fin estábamos juntos, éramos esposos y nada podría separarnos.
***
Había pasado un año desde aquel entonces, Seung habría fundado su propia compañía después de todo, sus padres habían llegado a un divorcio desde la noticia que T.O.P había pronunciado aquella noche, si se preguntan por Seungri y la madre de T.O.P un día se reunieron para darse cuenta que él no tenía la culpa de las cosas que hiciera su esposo y gracias a eso el día de mi boda pudo llevarse con tranquilidad, él y Se7en habían comenzado una relación, se les ve muy felices, Taeyang y Chaerin me confesaron que han estado saliendo por 3 años, nunca lo hubiera imaginado, siempre se les veía tan distantes, aunque estoy demasiado feliz por ellos ya que serán padres de una bella niña, en cuanto a Mino me entere que fue a Estados Unidos para intentar con una vida nueva, no he establecido ningún tipo de contacto con él, mi esposo se pone tenso y celoso cada vez que escucha su nombre, Dara dio a luz poco después de la boda, los resultados de la prueba de ADN fueron positivos, en ese momento no supe como sentirme al respecto pero ver a ese pequeño ser moviendo sus manitas y haciendo sonidos tiernos no pude controlarme y tomarlo entre mis brazos, ahora tenemos un hijo con él cual tendremos demasiadas cosas por vivir, se ha mantenido al margen y a pesar de que no somos los mejores amigos Dara y yo llevamos una cortes relación por respeto a al pequeño Taehyung.
-¿Amor que tanto piensas?
T.O.P me abrazo por la espalda y pude sentir su perfecta anatomía en mi cuerpo.
-Pensaba en ti y en todo lo que ha pasado últimamente.
Si tuviera que elegir la vida que quiero llevar sin duda escogería el mismo camino.
No importa lo mucho que duela.
Si puedo volver a conocerte.
Sin duda lo haría.
Porque te amo.
Y siempre te amare.
Gracias por todo.
Me enseñaste a vivir.
Porque siempre fuiste esa luz roja de advertencia en mi camino.
¡Yeih! Hemos llegado al final de esta historia, he puesto final feliz porque todas lo queriamos asi ;-; aunque no me quedare con las ganas y algun día hare novela con final triste, muchas gracias por todo el apoyo que día con día le dieron a esta novela, es triste terminar con un trabajo en el cual me encariñe demasiado, espero que el final haya sido de su agrado, no agregue mucho porque siento que en capitulos pasados ya estaban tan juntos y felices que pues no había mucha incertidumbre acerca del final, el GTOP tiene un bello hijto <3, espero puedan acompañarme en mas novelas y proximos trabajos que les traiga, son las mejores lectoras :DDDDDDD.
Me voy ;-; extrañenme.
Su apoyo es lo más importante, gracias por todos los bellos comentarios, ustedes creen que tal vez no me es importante pero no saben lo bonito con un me encantan tus historias o eres mi escritora favorita, es la mejor sensación saber que tu esfuerzo rinde frutos y que al menos puedo hacer feliz a unas cuantas personas con mi imaginación hiperactiva y llena de Lemon, siempre sonrian y sean felices, cualquier cosa que necesiten aqui estoy, no duden en mandar un mensaje si algun dia se sienten tristes o necesitan un consejo, si quieren compartir algo hermoso que les paso, lo que sea, ¡no muerdo! jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...