Advertencia: OMG el lemon esta que arde, preparense y disfruten 7u7 espero sus comentarios y agarren papel porque desangraran :3 jojojo por cierto la canción que esta en multimedia me inspiro porque da la sensación y el ambiente de la noche buena sensual que pasaron ;) , las amo lean <3
POV GD
Su mirada penetraba mi alma, sentí una especie de calor rodeando mi cara, deseaba con todas mis fuerzas besarlo, la camisa le quedaba apretada y lo hacía resaltar aquellos músculos perfectos, mi lengua lamiendo cada pequeña parte de su ser, por primera vez quería involucrarme, quería besar y morder su piel, termino su trago rápidamente y yo aún seguía embelesado, mirándolo, deseándolo.
-¿Todo está bien?
-Ah... si, disculpa es solo que me pareces demasiado atractivo.
El señor Choi rio levemente cosa que me hizo ruborizar pues se acercó a mí quitándome el Martini de la mano, rozando sus labios con los míos.
-No tanto como tú G, no sabes cuánto he estado esperando para estar dentro de ti.
-¿Qué esperas entonces?
Mordí mi labio inferior y este no tardo en devorarlos apasionadamente, su mano izquierda estaba sobre mi miembro masajeándolo en círculos lentamente, acción que me volvía loco, rodee su cuello con mis brazos y así poder sentirlo aún más cerca, este se separó dejándome desconcertado y jadeando.
-Estas aquí para complacerme.
Me levante del sillón y este se sentó mirándome de frente.
-Quiero que me la chupes, ahora.
No dije nada más, su mirada era demasiado autoritaria, y esto hacia que mi miembro no dejara de palpitar dentro de mi apretado pantalón, me acerque y me arrodille ante él, comencé besando por sobre su jean, lentamente, lamiendo sobre la tela, sus ojos no dejaban de examinar cada pequeña acción, tome su cinturón y lo quite con agilidad, bajando su cierre a lentitud con mis dientes, y mis manos sobre sus muslos endemoniadamente excitantes, su gran miembro salto sobre el espacio de la cremallera y me dispuse a dejar rastros de besos por su extensión, o al menos lo poco que lograba sobresalir.
-Sácalo ya, quiero ver tu lengua sobre mi pene.
Sus duras palabras lograban excitarme aún más, este hombre era perfecto y ahora mismo desearía poder tener sexo con él a todas horas, todo el día, seguí con mi trabajo y lo saque por la abertura del pegado bóxer en color blanco que portaba, nunca había visto un miembro igual a este, grande, grueso y perfectamente depilado, su olor era exquisito, lamí la punta con delicadeza y este gimió dándome a entender que le gustaba lo que hacía, con mi mano derecha lo mantenía quieto y lentamente comencé a meterlo en mi boca, la extensión de su piel y el choque de mis labios era embriagador, su suavidad, todo de él, lo metí de un empujón a mi boca y este tomo de mis cabellos con gemidos graves, las penetraciones bucales comenzaron cada vez más rápido, a su ritmo tal y como él lo deseaba.
-Joder, es el mejor sexo oral que he tenido en mi vida, mételo más adentro.
Los movimientos se intensificaban, me faltaba la respiración pero no importaba escucharlo gemir me daba una sensación de excitación que tal vez nunca en mi vida había experimentado, mi miembro apretaba cada vez más dentro de mi pantalón, quería sacarlo ya, quería que lo tuviera entre sus manos y me hiciera correr, las estocadas me llegaban directo y más al fondo de mi garganta, pero se detuvo, y al fin pude respirar.
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanficCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...