POV T.O.P
El sol de la mañana pegaba en la cama donde permanecía abrazado a G, había despertado hacía unas horas, no quería separarme de su cuerpo que se aferraba al mío, su rostro tranquilo e increíblemente hermoso me enamoraba a cada segundo, bese lentamente su rostro, haciéndolo despertar.
-¿Estás listo?
-Me encuentro algo nervioso.
-Todo estará bien, no dejare que nadie te haga daño jamás.
-Deja de enamorarme T.O.P
-Me niego.
Lo bese lentamente, mi miembro comenzaba a despertarse, era increíble que desde el primer momento en que nos encontramos jamás dejaría de sentir este tipo de sensaciones increíbles, cada vez excitándome más, amándolo más.
-¿Te estas poniendo caliente eh?
Reí.
-No es mi culpa que me provoques de esta manera.
-Si te portas bien probablemente pueda darte algo esta noche.
G se levantó de la cama, me aferre a su cintura, besando su piel.
-¿Vas a provocarme en pleno evento?
-Tal vez...
-No me dejes con las ganas ¿sí?
Se separó de mi agarre, simplemente guiñándome el ojo y yéndose de la habitación, contoneándose lentamente.
Me levante de la cama para darme una ducha, desayunamos tranquilamente, G era un excelente cocinero aunque rara vez lo hacía, no podía dejar de pensar en el rumbo maravilloso que mi vida estaba tomando, de esos momentos en los que te das cuenta de que las decisiones que te han llevado hasta aquí son las correctas, podría pasar mi vida, la eternidad, hasta el día de mi muerte amándolo.
-¿Amor?
-Dime.
-Hoy iré por algo de ropa al apartamento, ¿quieres acompañarme?
-Claro.
Nos alistamos y partimos rumbo al apartamento que G compartía con Seungri, nos abrió con una sonrisa en sus labios, dentro de este se encontraba Mino, él cuál nos saludó a la distancia, me senté separado de este ya que su mirada incomoda cortaba el ambiente filosamente, sabía que él aún amaba a G y verlo a mi lado no le provocaría ningún buen sentimiento.
-Me alegro de que las cosas entre ustedes estén mejor.
-Gracias Seungri.
-Te llevas a mi mejor amigo, solo te voy advertir que si vuelvo a verlo llorar por tu culpa voy a matarte a golpes.
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...