Capitulo 19. Me alejare.

747 97 7
                                    




                  

POV GD

Dara se encontraba sentada al pie de la cama, aquella cama que había compartido con T.O.P la noche donde me salvo del idiota de Daesung, portaba un par de lentes de sol, los cuales bajo para mirarme con una risa llena de burla, la mezcla de sentimientos dentro de mi ser eran inexplicables.

-Me alegra verte G...

-¿Ale...grarte?

-Es interesante haberte encontrado en este lugar.

Su mirada recorría la habitación con un dejo de asco, jamás lograría avergonzarme de mi trabajo, de lo que yo era.

-Este lugar es mi hogar.

-¿Tu hogar? ¿Un prostíbulo?

-No pienses que puedes lograr avergonzarme.

-¿Por qué lo haría?

-¿A qué viniste?

-Quería verte...

-No tenemos ningún asunto que tratar.

-Claro que lo tenemos...

-Sé que todo esto es por Seung.

-Lo es...

-Dara... nosotros, él y yo estamos enamorados.

-¿Ah sí?

Su risa era suave pero audible.

-Me imagino que Seung jamás te conto la verdad ¿no?

-¿Qué verdad?

-Créeme, me duele lastimar tus pequeños sentimientos con esto...

-Di lo que tengas que decir.

-Kwon Ji Yong... o debería de decir ¿G Dragon?

-Deja de darle vueltas a las cosas.

-¿Qué soy para Seung, Kwon? 

-¿Por qué debería de decírtelo yo?

-Quiero escuchar de tu propia boca lo que soy para él...

Me quede en silencio, mirándonos profundamente, con desprecio.

Dara se acercó a mí lentamente, delineando mi pecho y bajando con una sonrisa cínica en su cara.

-¿Te dijo que tengo 2 semanas de embarazo?

Un peso enorme cayó sobre mi estómago, baje la mirada, no podía verla a los ojos, no quería verla a los ojos, ¿embarazada? ¿2 semanas?, ¿Seung se había acostado con ella y había estado conmigo al mismo tiempo?, las lágrimas querían salir intempestivamente, si Seung se convertía en padre nada de esto podía seguir en pie, no podríamos seguir juntos él estaría con ella de por vida.

-No te creo...

-No importa si me crees o no Kwon... lo hecho, hecho esta y no hay nada que puedas cambiar entre nosotros.

-¿Él lo sabe?

-Claro que lo sabe, yo misma se lo he dicho, hace unas horas.

-Sé que estas mintiendo, ese hijo no es de él.

-Ahora que sus padres saben la noticia, me imagino que la boda se celebrara antes de lo pensado.

-¿Boda?

-¿Tampoco te lo dijo?

No pude detenerme y me eche a llorar, cayendo sobre la alfombra con pesadez, él me había mentido todo este tiempo, y no solo eso, también pensaba casarse con ella, y yo... seguiría siendo aquel escape de placer, ¿porque un prostituto como yo podría ser amado?

Era la pregunta que rondaba en mi mente no existía nada más a mi alrededor, los momentos que pasamos juntos se habían derrumbado uno a uno sobre mi mente, porque no había punto de comparación entre ella y yo, porque había entrado en su vida sin permiso, siendo algo que jamás debió de haber sucedido.

-No llores querido, me da pena verte así.

Dara se arrodillo secando mis lágrimas con una enorme sonrisa en su rostro.

-Creo que es momento de que te alejes... no creo que quieras ver a T.O.P sufrir en manos de su padre, puedo ser muy compasiva pero también soy una perra cuando quiero Kwon, es la última vez que vengo a este basurero a buscarte, ¿Por qué no entiendes que este es el lugar al que perteneces?

La mire a los ojos, lleno de lágrimas, decepcionado hasta la medula.

-Me alejare.

-Es lo que quería escuchar, no te preocupes, no le diré que nos hemos encontrado pero por favor, cúmplelo.

Se fue de la habitación contoneándose, mi corazón dolía, azote la puerta fuertemente, no quería ver a nadie, tendría que resignarme y aceptar que todo había terminado, que este había sido el fin de un error que jamás debió de existir, porque simplemente no estábamos destinados.

Capitulo cortito, ultimamente mi cerebro no da y la inspiración no llega, no se a que se deba pero como nunca quiero decepcionarlas he escrito esto hace algunas horas, ademas de que la escuela me ha consumido el alma ;-; disculpen la calidad :c espero revindicarme y que sigan leyendo la novela, porque ustedes son parte importante.

Red Light [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora