Capitulo 20. Reconsiderando.

768 105 5
                                    

POV T.O.P

Después de que G se fuera me dispuse arreglarme, era sábado y tendría que ver a mi padre para informarle el estado de la empresa, una sensación de pesadez me invadió de repente, mi celular vibro sobre la mesa de noche, lo tome al ver que era un mensaje de Dara me tensé, podría haberle dicho a mi padre todo, que no quería casarme más con ella y sería un grave problema.

-Buenos días Seung, me imagino que estas solo ahora, sé que las cosas entre tú y yo no han estado del todo bien, te invito a reconsiderar nuestra situación, ¿podemos vernos? Estaré esperándote en casa, necesito decirte algo importante.

Respondí con un "sí" a secas y termine mi rutina, tome el Mercedes y me dirigí a la casa que compartía con Dara, no podía llamarla hogar, ya no lo era y jamás lo fue, al llegar no pude encontrar ningún rastro de ella, me senté a esperarla en la habitación, todo seguía en su sitio, hacia días que no regresaba y el ambiente frio me recordaba los malos momentos a su lado.

-Has llegado antes...

-¿De qué querías hablar?

-¿Cómo has estado?

-Dara...

Su voz se escuchaba apagada, sus ojos llorosos no provocaban nada en mí, no había ningún motivo por el cuál pudiera permanecer a su lado, mi corazón no le pertenecía, mis manos no la anhelaban, mis ojos no la apreciaban.

-Te he extrañado.

Tomo de mi mano, la aparte con desprecio.

-¿Hay algo que querías hablar?

-Porque me desprecias de esta manera...

-No tengo tiempo... tengo que ir y encontrarme con mi padre.

-Seung...

-¿Si?

-Estoy embarazada...

Me quede en seco parado a su frente.

-¿Qué?

-Tengo un mes de embarazo Seung.

-Dara... porque... porque no me lo habías dicho.

-Intente decírtelo, por eso había ido varias veces a buscarte.

-¿Estás hablando en serio?

-¿Por qué te mentiría en una situación así?

-¿Cómo podría ser mío?

-La única diferencia entre tu amante y yo, es que no soy una puta como él.

El enojo se apodero de mi mente, levante mi mano con furia, pero me detuve, si ella era la madre de mi hijo, si ella decía la verdad, yo no podría hacerle daño, porque cabía la posibilidad, yo me había acostado con ella.

Red Light [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora