POV GD
El olor a alcohol podía sentirse pesadamente, apestaba, sentí pena al verlo de esta manera, tan derrotado, tan desecho por mi culpa, quería abrazarlo, besarlo y poder decirle que todo estaba bien entre nosotros, pero esto era algo que no podía suceder, dentro de mi corazón sabía que no estábamos destinados para ser, ni siquiera para morir, tenía que alejarme, por el bien de nuestras vidas, tenía que alejarme, mis pasos eran débiles, me coloque a su lado después de escuchar lo que me había dicho.
-Es mejor que te marches.
-¿Marcharme?
-Si Seung.
Intente levantarlo del piso pero él era mucho más fuerte que yo, así que no pude lograrlo.
-¿Estas... solo?
Tragué saliva pesadamente.
-No...no.
-¿Puedo pasar?
-No Seung, no puedes.
-¿Por qué no puedo?
-Seungri está dentro, sabes que vivo con él.
-No quiero irme.
-Es necesario que te vayas.
-¿Por qué?, ¿acaso estas con alguien más?
-Estas diciendo estupideces.
-¿Crees que no me he dado cuenta G?
-¿Qué...?
-Tus gemidos son inolvidables Kwon Ji Yong.
Mi corazón se detuvo momentáneamente, ¿había escuchado todo lo que había pasado?, ¿desde hacía cuanto tiempo había estado detrás de la puerta?
-¿A...que te refieres?
-¿Te han cogido bien G?
Comenzó a reír desesperadamente, me quede en mi lugar, inmóvil.
-Dímelo G.
Se acercó rozando mi mejilla con el dorso de su mano.
-¿Te lo han metido mejor que yo?
¡¿Te lo han hecho mejor que yo?!
Estampe mi mano con fuerza en su mejilla izquierda, no podía gritarme de esta manera, no podía venir y burlarse de mí.
-Lárgate...
Una risa cínica escapo de sus labios.
-No tienes nada que hacer aquí.
Comencé a llorar desesperadamente, lo sentí acercarse a mi cuerpo, me estampo contra la pared, tomando de mis manos, colocándolas arriba de mi cabeza, juntando mis muñecas, forcejábamos, su aliento lleno de alcohol llenaba mis fosas nasales.
-Dime que no me amas.
Esas eran palabras que jamás podrían salir de mi boca, lo amaba, te amo como un loco Seung.
-Quiero escucharlo de tus labios, solo así... solo así conseguirás que me vaya de aquí.
-Yo...
-Dilo Kwon.
-Te amo.
Sus labios atraparon los míos llenos de deseo, ese sentimiento jamás desaparecía, mis manos se colocaron detrás de su cuello, acercándolo más a mi cuerpo, podía sentir su corazón agitado junto al mío, éramos uno solo, fundiéndonos en el calor de nuestras almas.
-Te amo... Kwon, yo te amo.
Tomo mi rostro entre sus manos, nos miramos directamente a los ojos.
-¿Qué es lo que piensas?
-Que quiero estar contigo de por vida.
Me abrazo por la cintura, pegándome a su pecho.
-Dara...
-Terminare con ella, sabes muy bien que no la amo, y ese hijo... probablemente ni siquiera sea mío.
-Ella me ha dicho que tiene 2 semanas de embarazo.
-Te conozco desde hace 3 y desde entonces no he estado con ella, además a mí me ha dicho que tiene un mes.
-¿Se atrevió a ocasionar todo esto?
-Lo ha hecho.
-Perdóname...
-¿Qué has estado haciendo allá dentro?
-Yo...
La puerta de mi apartamento se abrió dando paso a Mino y Seungri.
-¿Quién es el Kwon?
Mino estaba enfurecido, me separe de Seung, pero tome de su mano posicionándolo detrás de mí.
-¿Qué hacen aquí?
-Escuchamos la discusión.
Mino trato de jalarme hacia él, no me solté.
-Mino... déjame.
-¿Te ha hecho daño?
-No lo ha hecho.
Seungri tomo a Mino por el hombro.
-Déjalo ya Mino.
-¿Piensas dejarnos colgados?
T.O.P me abrazo fuertemente.
-Él lo hará.
Caminamos por el largo pasillo llegando al elevador, Mino trato de detenernos pero Seungri fue quien lo detuvo, pude escuchar la discusión en la que se encontraban, Seung me miro y asentí sin saber a dónde nos dirigíamos.
-¿A dónde vamos?
-A donde nadie pueda hacernos daño.
La canción en multimedia les queda tan bien a estos dos ;-; <3
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...