El camino al aeropuerto fue silencioso, yo solo veía por la ventana contemplando el frío paisaje. Al llegar nos dirigimos al chequeo y de haí tuvimos que abordar inmediatamente, ya que íbamos con los minutos encima.
- quieres la ventana?- pregunto Harry cuando estábamos ya en los asientos de primera fila, yo asentí y me senté en su puesto- Cómo te sientes? Has estado muy callada.
- estoy bien, solo un poco nerviosa por verlos después de tanto tiempo.
-todo estará bien amor- dijo y depósito un suave beso en mis labios. Yo asentí y dirigí mi mano a su largo cabello y acaricié sus rulos.
- me gusta tu cabello- dije y él sonrió mostrando sus hoyuelos adorables.
Las pocas horas de vuelo la pase acariciando nerviosamente el cabello de Harold. Al bajar del avión pasamos por emigración, luego buscamos de una vez las maletas y salimos al exterior. Busque con la mirada el oscuro cabello de mamá y la encontré viéndome sonriente.
- Harry, mi madre y yo nos parecemos mucho, ok?- él asintió confundido.
- por qué lo dices?- pregunto.
- ya lo verás- dije y yo lo deje solo con el carrito de las maletas y me mande a correr a donde ella. Cuando estuve frente a ella la abrace por encima del barandal de seguridad y comencé a llorar.
- mi cielo mirate, estas hermosa- dijo al separarse de mi, aún con sus manos en mis hombros.
- tu estas hermosa mamá, te extrañe tanto- dije suspirando. Me acordé de Harry y le hice señas para que se acercará- mamá te presentare a alguien ok, luego te explico- ella asintió con el ceño fruncido, Harry llegó a mi lado y lo tome de la mano- Harry ella es mi madre Karen de León, mamá él es Harry Styles, mi novio- dije con cautela, observé sus expresiones de sorpresa, confusión y esperanza.
- es un gusto señora Karen, un placer para mi conocerla al fin- dijo él tomando su mano y besandola.
- él placer es mio Harry y llamame sólo Karen - dijo ella sonriendole de manera cálida.
- mamá, y papá?
- fue a comprar un café, pero ya se tardó - dijo viendo alrededor, hasta que señaló hacia un lado- haí viene.
Observé a donde ella señalaba y vi el claro cabello de mi padre y me lance a correr de nuevo. Él me vio y abrió sus brazos, me tire encima de él envolviendo mis piernas en sus caderas y abrazandolo lo más que pude.
- papá te extrañe tanto- dije con el rostro aún oculto en su cuello.
- yo también mi bebé- dijo besando mi frente, me baje de él y lo abrace.
- esta hermosa, verdad Aaron?- pregunto la voz de mamá frente a nosotros.
- preciosa- afirmó él.
Separe mi rostro de papá, y vi a donde Harry quien estaba al lado de mamá sonriendo. Mi corazón se aceleró y me dispuse a presentarlos.
- Harry ven- dije y tendí mi mano, él la tomó y se acercó a mi- papá te presento a Harry Styles mi novio, Harry el es mi papá Aaron Macgregor.
- tú novio?
- sí mi novio papá, espero que lo aceptes- dije con voz lenta. Papá era extremadamente protector con Katie y más conmigo, por eso no apoyaba que saliera con Sam.
- tendré que conocerlo antes- dijo y le tendió la mano a Harry, él la estrecho y lo saludo educadamente.
- mucho gusto señor Macgregor- papá asintió y lo recorrió con la mirada fijándose en los tatuajes que podían verse en su muñeca, se giró hacía mi y levantó una ceja.
- espero que sea bueno, o sino dile adiós- dijo en un susurró poco audible.
- lo es, te lo prometo - dije y me puse de puntillas para besar su mejilla.
- bueno vamos yendo a casa ya. Katie llegó anoche y se está quedando en la casa, así que será una gran sorpresa. Los chicos deben también de estar allá con ella - dijo mamá caminando conmigo del brazo.
- crees que estén muy enojados conmigo?
- enojados no, preocupados sí- dijo ella y yo asentí.
Ya dentro del vehículo Harry y yo atrás y mis padres delante, él me tomó la mano y la acarició con su pulgar, ese simple gesto me reconforto.
Cuando la camioneta de papá se estacionó frente a mi antigua casa, sentí miedo. Seguía igual a cuando me fui, la misma entrada, los lirios sembrados al lado de las ventanas, los grandes árboles rodeando la propiedad, todo era igual.
-no a cambiado mucho eh- dijo mamá saliendo del vehículo.
- no ha cambiado nada- dije.
- vamos entremos- dijo papá con una de las maletas, Harry venía atrás con las otras dos.
-pueden dejarme un momento con Harry, ahora entró.
- estas segura?- pregunto mamá y yo asentí. Los vi desaparecer por la puerta y me giré a donde él.
- tengo miedo- dije temblando, él soltó las maletas y se acercó a mi, me rodeó con sus brazos y me apretó a él.
- todo estará bien, no importa lo que pase yo voy a estar contigo, esta bien?- yo asentí sin confianza- mírame - dijo y yo levante mi vista a él- estoy aquí contigo, siempre y por siempre amor- dijo y se inclino uniendo nuestros labios de una manera dulce, le correspondí él beso y cuando nos separamos apoye mi cabeza en su pecho - sí quieres escapar aún podemos, nadie nos ha visto - dijo en tono de broma.
- idiota - dije sonriendo. Él volvió a tomar las maletas en una mano y con la otra unió nuestros dedos, nos dirigimos a la entrada y abrimos la puerta.
Dejo las maletas a un lado y nos adentramos a la sala. Observé la larga cabellera rubia de Katie apoyada en los anchos hombros de Jared, Adam y Jensen por su parte conversaban cada uno con una cerveza en mano, Zayn estaba en el suelo jugando con una niña rubia que supuse era Lux y en ese preciso instante Louisa entró con un tazón repleto de galletas que dejó caer al piso al toparse con mis ojos.
- Kelly eres tú?...
ESTÁS LEYENDO
Tú me ayudarás a olvidar?
RomanceEl amor de mi vida se había ido, dejándome en una oscura y desolada existencia. Mi vida solo pedía ser la misma de siempre. Dar clases en la universidad, llegar a casa y ver a Sam, tocarnos mientras veíamos una película y hacer el amor durante hora...