XXIII

240 25 1
                                    

-pero el mio no- dijo mi hermano cortandole los ojos y entrando al bar seguido por Mike diciéndole cosas pícaras.

- esos dos terminarán juntos- dije.

- bueno ya tuvieron una aventura una vez, puede que pase de nuevo. No le digan a Jensen que lo dije por que me mata- aclaró Jared.

- Cómo que una aventura?- pregunto esta vez Lou.

- Mike no te dijo?- pregunto él y esta negó- una noche de borrachera hace varios meses atrás- se encogió de hombros y entro al bar, nosotros le seguimos. Ya dentro nos sentamos en una mesa, cerca de una pequeña tarima y una camarera llegó.

- Buenas noches chicos - dijo saludando a mis hermanos.

- hola Talía- dijo Lou sonriendole.

- Qué desean tomar?- pregunto. Los chicos pidieron cervezas al igual que Harry y yo pedí un vodka con jugo de naranja- en un momento se los traigo.

- bueno chicos, espero que canten esta noche, es noche de Karaoke - dijo Mike llegando con un Jensen molesto.

- Harry cantaras verdad?- le pregunte esperanzada. Él negó con la cabeza sonrojado.

- él rulos canta bien?- pregunto Zayn.

- bien es poco, como los dioses- dije.

- seguro lo dices por que te gusta- aclaró Jared sonriendo.

- y si no me gustara también lo diría- le dije sacandole la lengua.

- así que te gusto?- pregunto Harry en mi oído.

- yo nunca he dicho eso- aclaré.

- tampoco lo negaste- me reto.

- bueno te digo la verdad si cantas en el Karaoke- le propuse.

- lo juras?

- lo juro- dije.

- esta bien, canto- dijo él a Mike.

- okay, te guardo lugar, serás el tercero- dijo apuntandolo en un papel que tenía.

- yo también cantaré- dijo Zayn.

- okay - le dijo y se fue de la mesa. La chica volvió con una bandeja cargando las bebidas le dio a cada uno la que le correspondía y Harry fue él último.

- aquí tienes- dijo giñandole un ojo. La observé horrorizada y molesta a la vez.

- chica no ves que esta acompañado o ahora soy transparente?- pregunté.

- eres su pareja?- pregunto esta.

- no es obvio?

- no, él es demasiado joven y apuesto para ti- dijo y se alejo de la mesa, me iba a levantar para detenerla, pero Harold me detuvo.

- tranquila.

- como que tranquila no viste como te coqueteaba la descarada?- pregunté molesta.

- sólo tengo ojos para ti- dijo y agarró mi rostro para besarme, le correspondí él beso encantada abrí mi boca y le di paso a su lengua.

- chicos no son los únicos en la mesa- dijo Jared viéndonos pícaro. Nos separamos y quite el pintalabios que había dejado en los labios de Harry por el beso.

- bueno chicos quiero hacer un brindis - dijo Katie levantando su copa, nosotros la seguimos y levantamos las nuestras- por el regreso de Kelly.

- por la familia- agregó Adam abrazando a Lou.

- por el amor- dijo Zayn.

- por el nuevo miembro del equipo- dijo Jensen hacia Harry.

- por las nuevas oportunidades- dije.

- Salud- todos chocamos nuestros vasos y botellas, a la vez que lo decíamos. Luego todos le dimos un trago sonriendo.

- soy parte del equipo?- pregunto Harry sólo para mí.

- desde que llegaste a mi vida eres parte del equipo Macgregor- dije besando sus labios- agradezco que Dios te haya puesto en mi camino.

- te agradezco por darme la oportunidad de quererte- dijo abrazandome desde su asiento.

Varios minutos después y un par de tragos a la bebidas el Karaoke dio inicio. Él primero en subir fue un hombre que sin duda debería de haberse quedado sentado en la mesa. Él segundo no lo hizo tan mal, pero Harold podía hacerlo mejor.

- vamos Harry- grite desde la mesa cuando lo vi subir a la tarima.

- no puedo creer que me hagas hacer esto Kelly- dijo él al micrófono, yo le giñe un ojo sonriendo - esto es para ti amor- Me sonroje y los acordes de una canción comenzaron a sonar, observé la pantalla y decía All I ever need, Austin Mahone.

Don't the water grow the trees
Don't the moon pull the tide
Don't the stars light the sky
Like you need to light my life
If you need me anytime
You know I'm always right by your side
See I've never felt this love
You're the only thing that's on my mind
You don't understand how much you really mean to me
I need you in my life
You're my necessity
But believe me that you're everything
That just makes my world complete
My love is clear the only thing I love

You're all I ever need
Baby you're amazing
You're my angel come and save me
You're all I ever need
Baby you're amazing
You're my angel come and save me

Don't the water grow the trees
Don't the moon pull the tide
Don't the stars light the sky
Like you need to light my life

We can do anything we life
I know we both can get it right tonight
You got your walls built up high
I can tell by looking in your eyes

You don't understand how much you really mean to me
I need you in my life
You're my necessity
But believe me that you're everything
That just makes my world complete
And my love is clear the only thing I love

You're all I ever need
Baby you're amazing
You're my angel come and save me
You're all I ever need
Baby you're amazing
You're my angel come and save me

When it comes to you
Baby I'm addicted
You're like a drug, no rehab can fix it
I think you're perfect even with your flaws
You ask what I like about you
Ooh, I love it all
When it comes to you
Baby I'm addicted
You're like a drug, no rehab can fix it
I think you're perfect even with your flaws
You ask what I like about you
Ooh, I love it all

You're all I ever need
Baby you're amazing
You're my angel come and save me
You're all I ever need
Baby you're amazing
You're my angel come and save me

You're all I ever need
Baby you're amazing
You're my angel come and save me
You're all I ever need
Baby you're amazing
You're my angel come and save me.

Cuando la canción término no sabia a donde se habían ido los latidos de mi corazón, si salieron corriendo a Atlanta de nuevo o murieron haí mismo.

Todos aplaudían y lo seguían con la vista cuando él bajo de la tarima, se acercó a mí y dijo.

- tu eres todo lo que siempre necesité- yo me pare de la silla y lo abrace, él me rodeó con su brazos y beso mi cabello.

- me gustas- dije apunto de llorar.

- enserio?- pregunto, yo asentí y él bajo su cabeza para besarme.

Tú me ayudarás a olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora