XIII

317 26 3
                                    

El fin de mes llegó un poco agitado, y el comienzo de octubre con hermosas hojas cayendo de lo alto de los árboles.

Eran las nueve de la noche del día dos de octubre y yo me encontraba arreglando para salir a bailar con Harry y sus amigos.

Termine de ponerme el vestido corto de lentejuelas blanco, me puse unos zapatillas de tacón alto color rojo, tomé mi cartera y le di una ultima mirada al espejo, observando mi reflejo en el, me había recogido el cabello en un moño y me había maquillado sencillo.

Baje las escaleras y Harry ya me esperaba abajo. Vestía una camisa a cuadros oscura con los primeros botones quitados, pantalones entallados y sus botas, tenia el cabello suelto dejándolo caer a los lados de su rostro.

- estas hermosa- dijo cuando llegue al lado de él.

- tu estas muy guapo- dije besando su mejilla, él sonrió y yo también- nos vemos Matilde- le dije, viendo que estaba parada al lado de las escaleras sonriendo.

- adiós, que pasen buenas noches- dijo.

Harry se despidió con una brazo de ella y salimos de la casa. Observé una tahoe chevrolet 2015, estacionada frente a la entrada.

- y esto- dije extrañada viendo el enorme vehículo y acariciando su pintura negra.

- es mía, no pensabas que nos iríamos en mi moto o sí?

- no- dije sonriendo- pensé que nos iríamos en uno de mis carros.

- pues has pensado mal - dijo y me abrió la puerta- la compre a principios de año, pero no la uso mucho.

- pues deberías usarla más, es hermosa- dije ya apoyada en los asientos de cuero. Él me sonrió desde su asiento y salimos de haí.

El resto del camino nos mantuvimos callados y unos veinte minutos después llegamos a The Sanctuary Night Club & Lounge. Los chicos nos esperaban en la entrada, los saludamos he hicimos fila para entrar, varios minutos después estábamos todos adentro pidiendo nuestra bebida al barman.

- un mojito de fresa?- me pregunto Harry por encima de la música, yo asentí hacia él y este se giró de nuevo hacia la barra.

El ambiente era muy movido y todos bailaban al ritmo de un merengue dominicano. Harry me paso la bebida y me tomó de la cintura, guiandome junto a los chicos a una de las esquinas.

- habías venido antes?- pregunto él en mi oído.

- no nunca - dije gritando para que me pudiera escuchar mejor.

Nos mantuvimos un rato en esa esquina mientras hablábamos en grupo, hasta que sonó una bachata que me hizo mover en el mismo lugar.

- sabes bailar bachata?- pregunto Derek.

- soy mitad latina, hací que seria una deshonra que no supiera - dije sonriendole.

- eres mitad latina?- pregunto Harry sorprendido.

- mi nombre es Kelly Amelin Macgregor de León, mi madre es Dominicana y mi padre Americano.

- por qué yo no lo sabía?- pregunto aún con el ceño fruncido.

- por que nunca me lo habías preguntado- dije sonriendo, el negó con la cabeza y soltó un carcajada.

- pues pequeña latina baila esta conmigo- dijo Logan tomándome de la mano y jalandome a la pista, me despedí de Harry y la canción llévame contigo de Romeo Santos comenzó a sonar.

Logan me guiaba y yo disfrutaba de los cortos y largos pasos que dábamos, en una de las vueltas me dejo de espalda a su pecho y nos movimos así, pude observar al chico de ojos color esmeralda que no separaba la vista de ninguno de los movimientos que nosotros dábamos. Logan volvió a girarme quedando yo frente a él, bailamos lo que quedaba de la canción y luego volvimos a la mesa.

- donde aprendiste a bailar así Logan- pregunté después de haber tomado un trago de mi bebida.

- hablas con otro latino- dijo Louis respondiendo por él.

- enserio?- le pregunte.

- sí, mi padre es Dominicano y mi madre británica- dijo guiñandome un ojo, negué con la cabeza y volví mi vista a donde se suponía que debía estar Harry, pero no me lo encontré.

- y Harry?- pregunté confundida.

- fui un momento al baño- dijo una voz detras de mi, di un pequeño salto y haí estaba Harry.

- okay- dije y me giré a donde los chicos, sentí su presencia detrás de mi y sus manos rodearon mi abdomen, su cabeza la apoyó en el espacio que quedaba entre mi cuello y hombros, y yo puse mis manos encima de las suyas y seguí hablando con Ashley.

- Vamos a bailar esta- dijo él tomando mi mano y separandome del grupo. Me pego a él y yo rodé su cuello con mis manos.

Bailamos travesura de Nicky Jam, mientras la canción sonaba nosotros estábamos en nuestra burbuja personal, disfrutando de nuestras simples y no sexuales caricias. Cuando la canción dio fin, Harry acarició mi mejilla y la beso, volvimos al grupo y seguimos charlando.

Al rededor de las dos de la mañana salimos de haí, un poco maridos pero definitivamente felices.

- adiós chicos, espero que les vaya bien en el viaje - dije abrazandolos individualmente.

- espero que nos vayas a visitar cuando estos anormales se dispongan a ir a Holmes Chapel- dijo Liam rodeando mis hombros con sus manos, yo asentí y bese su mejilla.

- oye, respeta- dijo Gemma golpeándolo en el cuello, él se quejo soltandome y sobando su área afectada.

Mía se acercó a mí y me rodeó con sus brazos, las demás chicas se unieron y Karen dijo.

- joder ame a esta chica- y comenzó a llorar.

- no llores, que me harás llorar a mi- dije, secando las lágrimas que comenzaban a recorrer por mis mejillas.

- más te vale que la cuides anormal- dijo Amy dándole un codazo en el estómago a Harry.

- joder Amy eso dolio- dijo sobandose.

- que bien- dijo ella y lo abrazó.

- no puedo creer que vinimos de fiesta y ustedes sabiendo que su vuelo era a las cinco de la madrugada- dije negando con la cabeza.

- la fiesta nunca termina - dijo Rocio sería y luego comenzó a reír como si tuviera retraso mental.

- ya larguense- dijo Harry- que pasará con los vehículos que rentaron y que aún siguen en mi casa.

- mañana después del medio día la compañía los pasará a buscar, ya todo esta pago- dijo Derek y Harry asintió. Los vimos montar en varios taxis luego de haber desmontado las maletas de la tahoe de Harry y del deportivo de Gem.

Me despedí de Gem y Harry me fue a llevar a casa. En la entrada de esta él me abrazo y yo bese su mejilla, para dar por finalizada la noche.

Tú me ayudarás a olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora