XXXI

244 21 1
                                    

Anexo 2

Kels alguna vez has cometido una estupidez tan grande que luego quieres pegarte continuamente contra un muro? Se que si me contestas tampoco podré saber la respuesta, pero lo has hecho?

Yo sí y me arrepiento día a día de eso. Cuando Miles tenía catorce sabes bien lo que le paso verdad, sabes por que se tuvo que ir del país. Yo disfrute que él se hubiese ido, por que me daba la oportunidad de enamorar a tu hermano sin temor a que Miles pudiera impedírmelo.

Miles no se si alguna vez te contó que le dejaba cartas a tu hermano en el buzón de tu casa, como típico niño enamorado. Cuando él se fue le dije a Jensen que fui yo él de las cartas y él me creyo. En esa época salimos mucho pero todos los puntos que había ganado con un engaño lo perdí con otro, él me vio besándome con un chico. Pensó que todo ese tiempo estuve jugando con él, no fue así, pero era un adolescente hormonal que necesitaba meter su pene en algún orificio y opté por ese chico.

Cometí muchos errores en mi niñez, pero sin duda los duplique en mi vida adulta, con mis padres, con Miles y hasta con Jensen.

No fui el mejor hijo y creo que tampoco él mejor hermano. Pero me arrepiento de tantas idioteces, de verdad me arrepiento.

Del arrepentimiento sale el perdón y del perdón las oportunidades.

Deje el papel a un lado y respiré hondo para no ponerme a llorar. Dios santo él de verdad quería morir, él.

- Kelly amor- gire mi rostro hacia atrás, chocando con los ojos verdes de Harry- Qué pasa?

- él de verdad quería morir, él anhelaba eso- dije apunto de lanzarme a llorar.

Alejé mi vista de Harry y la dirigí al frente, me tope con la madre de Mike observándome.

- Kels, es cierto lo que Miles decía, es su culpa?- pregunto con voz temblorosa, yo negué de manera efusiva.

- no es su culpa, no es la culpa de nadie, él solo quería.quería dejar de pensar- dije con lágrimas deslizándose de mis ojos- lean esto- dije pasandole las hojas que ellos podían leer.

Ellos la tomaron y comenzaron a leerlas, alrededor de varios minutos comenzaron a llorar. Y Loretta se recostó en el hombro de su esposo.

Nos mantuvimos callados por un largo rato, yo con mi cabeza enterrada en el suave cabello de Harold y él acariciando mi cuello. Escuchamos pasos acercarse y levantamos la vista, topandonos con la presencia del doctor.

- Buenas tardes a todos- dijo.

- Buenas doctor, como sigue Mike?- pregunto mi padre.

-lo pasamos a una habitación ahora, alguien desea ir a verlo- yo me levante del regazo de Harry.

- me gustaría verlo- dije, él asintió viendo a los padres de Mike que estuvieron de acuerdo.

- puedo acompañarte Kelly?- pregunto Hazza y yo asentí, apretando su mano.

Seguimos al doctor por el pasillo, se detuvo en una habitación y la abrio.

- aquí es, los dejaré a solas- dijo.

- gracias.

Nos adentramos a la habitación y la imagen que presencié fue demasiado dolorosa. Haí estaba Mike acostado en la camilla, entubado, con una indovenosa. Me acerqué con pasos lentos a su camilla y comencé a llorar.

Su cuello, su cuello estaba marcado con grandes cardenales morados, su palidez. Este no era Mike él no era Mike.

- estúpido- dije viéndolo- eres un estúpido, por querer dejarnos. No permitiré que te vayas, no lo haré aunque tenga que buscarte al mismo infierno, no te dejare. Sabes por qué? Por que eres una clave fundamental en nuestras vidas, sin ti ya nada sería lo mismo. Que pasa si hubieses muerto, acaso crees que podríamos estar sin ti, sin tu amor, sin tus sarcasmos y sonrisas, sin que le coquetearas al rulos. Nada sería lo mismo si tu no estuvieras en nuestras vidas, ya perdí a alguien importante en mi vida, no te perderé a ti. No me lo permitiría, ni a ti menos. Que pasaría con Miles, sabes que ya nada sería igual para él, él pensaría que todo es su culpa aunque le dijéramos lo contrario. Más te vale que te despiertes, te levantes de esa cama y salgas a ser él mismo gilipollas de siempre, por que eres el mejor siéndolo- mis lágrimas comenzaron a caer en su mano, la apreté y aguante un sollozo- te quiero Mike, por favor despierta.

Me levante de la cama alejándome de ésta, Harry me rodeó con su brazos y beso mi frente, mientas yo me aferraba a él.

- vamos a la casa, necesitas descansar- dijo.

- no me quiero ir sin que él se despierte- dije negando con la cabeza y sollozando.

- escúchame amor, eres la chica más fuerte que he conocido, no te derrumbes. Hay personas que necesitan de ti haí afuera, de tu fuerza. Hazlo por ellos y por mi, por que no puedo verte así de mal nena- yo asentí y lo abrace más a mi.

Salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala de espera, nos despedimos de los presentes y tomamos un taxi, para dejarle el vehículo a mi hermano. En el camino me mantuve apoyada al hombro de Harry.

...

Querido Diario.
31 de diciembre del 2015.

Hola, últimamente necesito más de ti que antes y es que mi corazón cada día se quiebra más, ver el sufrimiento de las personas a mi alrededor, han hecho de mis días un mar de lágrimas y noches de pesadilla.

No pasaba eso desde la muerte de Sam. Últimamente lo he recordado más, lo extraño, lo extraño mucho y eso me afecta.

Mike sigue en coma, ya han pasado quince días desde que paso toda esta catástrofe que nos ha marcado de por vida y no se si podré superar esto si él se va y nos deja.

Demasiado dolor en tan poco tiempo, sin duda no es mi año, no lo es. Harry trata todos los días de darme el apoyo necesario, no sólo a mi, a todos en la casa. Lloro como si fuera la cosa más común del mundo y casi ni como. Me he sentido fatal, tanto así que esta mañana tuve que ir al médico que me mando a hacerme unos estudios, pero ya se lo que va a decir, tengo anemia y eso se ve en mi cuerpo.

Estoy demacrada, soy un muerto en vida, mis amigos lo son, mi familia lo es. Mi diciembre se ha vuelto una época horrible y tormentosa. Hoy es el ultimo día del año, espero que el comienzo del próximo sea mejor.

Tú me ayudarás a olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora