XXII

297 24 1
                                    

-mamá acaso no te sorprende ver a Kelly?- pregunto Katie.

- Quién crees que la fue a buscar al aeropuerto?- dijo ella.

- tú?- dijo Adam estupefacto- acaso la perdonas así de rápido luego de dos años.

- no tengo nada que perdonarle Adam, ni tu menos. Tú hermana hizo su vida, se caso y fue feliz el tiempo que fue necesario, esa era la decisión que ella tomó y no tenemos derecho a intervenir en ella- dijo acercándose a mi, me rodeó con sus brazos y dijo- ella es mi hija y esta permitido que ella cometa cuantos errores se le plazca, de los errores es que se aprende.

- pero- iba a protestar pero papá lo detuvo.

- Adam, se que eres el mayor y por tanto te preocupas, pero es tu hermana. Esa pequeña que defendias hasta del aire a vuelto, a vuelto con nosotros Adam- dijo.

Adam agachó la mirada y se que trataba de ocultar las lágrimas. Me acerqué a él y lo abrace.

- te extrañe mucho Diam.

- yo también Am- dijo apretando más su agarre- perdona por todas las gilipolleces que dije.

- perdona por irme, por no llamarlos, lo siento.

- eso ya no importa, estas aquí - dijo y beso mi frente al separnos. Seco sus lágrimas y dijo- tu él de rulos- le pegue en el pecho por esa forma de llamar a Harold.

- sí?- pregunto con una ceja alzada y Lux toqueteando su cabello.

- Bienvenido a la familia- dijo Adam y le tendió la mano, Harry la estrecho y le regaló una pequeña sonrisa- vamos a la mesa que tengo hambre.

Todos seguimos los pasos acelerados del rubio hacia el comedor.

- como te sientes?- pregunto Hazza tomándome por la cintura y caminando a la par conmigo.

- me siento mejor la verdad, te lo agradezco- dije abrazandolo.

- y eso porqué?

- por estar conmigo siempre- dije sonriendole, él me devolvió el gestó y me beso dulcemente en los labios.

- para mi es un placer - dijo.

- pero miren que lindos son - se escuchó la voz de Lou. Nos separamos y todos nos observaban atentamente con sonrisas pícaras incluidas.

- okay a comer - dije incómoda y tomando la mano de Harold para entrar al comedor.

La comida paso o mejor dicho cena entre bromas de mis hermanos, preguntas incómodas y un sin número de otras cosas.

- chicos que dicen si salimos esta noche - dijo Jared.

- esta noche?- pregunto Katie y Jared asintió- qué dices Kelly como en los viejos tiempos? Ó estas cansada.

- tienes ánimos para salir esta noche- le pregunte a Harry y él asintió- claro.

- okay, nos juntamos a las nueve en el Morray- dijo Jared.

- sigue funcionando?- pregunté asombrada.

- claro que si, Mike lo compro y lo remodelo- dijo Adam.

- pues allá nos vemos- dije sonriendo.

Observé a mis hermanos salir de casa, mientras lo que nos quedaríamos aquí subimos a nuestras habitaciones.

- esta es tu habitación Harold- dije abriendo una de las puertas, él paso y dejo la maleta en el suelo- te gusta.

- sí, gracias- dijo sonriendo, me acompañó a la mía y dejo las maletas dentro.

Tú me ayudarás a olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora