Está mañana Mike había sido dado de alta y todos lo acompañamos a su casa. Las cosas con Miles mejoraron ahora lo veía sonreír y eso era hermoso.
Harry es un caso aparte, se podría decir que ya comenzó a hacer llamadas, buscando locales, casas y demás y aun faltaban cinco meses para su graduación.
- Harold hazme el favor de soltar ese jodido teléfono- dije al ver que era la quinta vez que lo tomaba para contestar incesantes llamadas entrantes.
- amor esta es importante, es de bienes raíces- dijo y se levantó contestando así el celular.
- bienes raíces?- pregunto Jared.
- Sí, comenzó a hacer trámites y demás. Es para cuando se gradué y venir a vivir aquí- dije soltando un suspiro.
- él ya esta en eso, pero si aún falta- dijo Adam, viéndolo confundido.
- faltan cinco meses, pero él no atiende de esa. Quiere que todo este a tiempo. Es un caso perdido- dije al ver como discutía con alguien en la otra línea.
- De que él se graduara?- pregunto mi padre, desde el otro lado del salón donde se tomaba una tasa de Té en compañía del papa de Mike.
- Leyes, tendré un jodido abogado como pareja- dije.
- él ya tiene en que bufete trabajar?- pregunto esta vez Jensen y yo asentí.
- Su padre posee varios en Europa y unos par aquí. Su idea es de abrir uno nuevo aquí y si no, trabajar en el que esta en Austin.
-cuál es él nombre de su padre?- pregunto Mario, el padre de Mike.
- no me acuerdo bien, Desmond Styles creo que es. Por?
- Styles?- pregunto mi padre y él a la vez y yo asentí viéndolos confundida.
- sí.
- él padre de Harry es el Fiscal Desmond Styles?- pregunto papá.
- no sabia que era fiscal, pero si ese es su nombre.
- pues déjame decirte que él chico proviene de muy buena familia - dijo Mario sonriendo- su padre es muy reconocido, luego de haber sido el abogado defensor en un caso que paso en Cansas City hace seis años también fue reconocido aquí en los estados unidos y no sólo en Londres. Sus bufetes son los más importantes Styles & Cox. Según se decía que el segundo apellido era por su hijo que estudiaba leyes y seria parte de el.
- el nombre completo de Harry es Harry Edward Styles Cox- aclaré.
- Kelly hay un problema, la casa sólo es de dos piso y no de tres - dijo Harry irrumpiendo nuestra charla.
- y para que necesitamos de tres, con dos basta y sobra - dije.
- necesitamos mucho espacio - dijo con el ceño ligeramente fruncido.
- y eso porqué?
- no nos quedaremos sólo con un hijo- dijo giñandome el ojo y volviendo a hablar por teléfono. Yo rodé lo ojos y volví la vista a mi padre.
- bueno aunque sea proviene de buena familia, aunque no parece por toda esa pintura en su cuerpo- dijo.
- papá, no juzgues un libro por su portada, tenemos como ejemplo a Zee, nadie diría que es tan tierno si tiene todos esos tatuajes- dije señalando al pakistaní que jugaba con Lux en el suelo- hablando cuando le darás un hijo?- le pregunte a Katie.
- un día de estos- dijo encogiéndose de hombros.
- okay aquí todos andan en pareja y yo sigo soltero- dijo Jared con gesto molesto.
- te presentare a mi cuñada es una preciosidad- le dije.
- Gemma? Ni en tus sueños - dijo Harry sentandose a mi lado.
- oye y porqué no. Tu sales con mi hermana y no veo que te haya castrado ya- dijo él cruzándose de brazos.
- por que según me ha dicho Kelly eres mujeriego y mi hermana no es una más- dijo abrazandome de lado.
- pero si ya no soy mujeriego- dijo asiendose el ofendido.
- cuándo fue la última vez que estuviste con alguien?
- hace una semana- dijo.
- Hace cuánto que no tienes una novia formal?- pregunté.
- tres años y medio, eso que importa- dijo.
Negué con la cabeza riendo, sentí mi celular vibrar y lo tome.
Mensajería.
Estas hermosa hoy
-Harry.Levante mi vista y él sonreí.
PD: amo como sonríes
-Harry.Eres un tonto lo sabes?
- yo.Pero soy tu tonto
-Harry.Mío
-yoAnsío que tu barriga crezca y poder sentir la patadas del bebé.
-Harry.Yo también lo ansío.
- yoTe quiero.
-Harry.Te quiero también.
-yo.-A quien tanto mensajean ustedes dos?- pregunto mamá.
Nosotros levantamos la vista de los celulares y nos sonreímos, apoye mi cabeza en su hombro y él beso esta.
- pero que tiernos, me dan arcadas- dijo Mike entrando a la habitación con ayuda de Miles.
- oh callate Miki- dije sacandole la lengua.
- me gustaría presentarle a un amigo mio a Mike- dijo Harry en mi oído.
- a un amigo?
- sí se llama Niall, no vive aquí, sino en Holmes Chapel, pero prometió hace días venir a pasar un tiempo conmigo. Ya que término su carrera le diré que venga antes de que comience la especialidad.
- que estudio?- pregunté en un susurró.
- medicina, se especializara en cardiología- dijo de igual forma.
-ustedes dos pueden dejar de hablar en secreto, me da curiosidad de saber que tanto están ocultando - dijo Mike con cara de fastidio frente a nosotros.
- cuando le puedes decir a tu amigo que venga?- pregunté.
- le puedo decir que venga después del día de reyes - dijo.
- ¡oigan!- exclamó Mike.
- Calla- le dije- le diré que pase una temporada en mi casa- dije señalando con la cabeza a Mike, Harry asintió y giramos nuestros rostros- Miki cariño.
- Qué quieres?- pregunto con gesto preocupado.
- idiota no quiero nada, que dices de pasar un larga y cómoda temporada conmigo en Atlanta?- le pregunte.
- contigo?- pregunto y yo asentí- la verdad es que si, me gustaría- dijo sonriendo.
- pues esta dicho. Cuando crees que puedas ir?
- bueno, si arreglo todo creo que a principios de la próxima semana- dijo.
- esta perfecto, llegarían casi juntos - le susurre a Harry - okay te daré toda la información necesaria, cuando sepas el día y la hora exacta me llamas para buscarte al aeropuerto- él asintió y le comenzó a presentar atención a la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Tú me ayudarás a olvidar?
Storie d'amoreEl amor de mi vida se había ido, dejándome en una oscura y desolada existencia. Mi vida solo pedía ser la misma de siempre. Dar clases en la universidad, llegar a casa y ver a Sam, tocarnos mientras veíamos una película y hacer el amor durante hora...