XXXV

256 21 1
                                    

Escuchar ahora que te vas de chistian Daniel con el cap.

El vuelo fue tranquilo y llegamos en una pieza a Atlanta, pero no todo estuvo bien, el avión me acordó a él y estuve llorando por más de una hora hasta que me quede dormida en el hombro de Harry. No se como el puede quererme cuando estoy con él y pienso en otro.

- ven, Gem dejo la camioneta en el  estacionamiento hace casi una semana- dijo acariciando mi cabello.

- creo que mejor me voy en un taxi- dije esquivando su mirada.

- y eso porqué?

- quiero ir al cementerio- dije con la voz débil.

- iré contigo y para eso no hay discusión, esta bien?- asentí a mi pesar.

Cuando el vehículo se estacionó en el camino cerca de su tumba, mi respiración se comenzó a agitar y mis ojos se aguaron. Camine a pasos débiles hasta él, cuando estuve frente a él me deje caer en el piso y comencé a llorar.

- porque aún no puedo superarte?- dije a su lapida- no quiero seguir queriéndote me hace daño, necesito olvidarte, sal de mi corazón por favor. Necesito alejarme de ti y de todo lo que puede recordarme a lo que un día tuvimos, necesito amar a alguien más, necesito criar a mi hijo en un ambiente que no me cause mal, te necesito fuera por favor- choque mi puño con su lapida y deje que mis sollozos salieran hasta que el aire en mi interior se hubiera acabado- te fuiste, dejame ser libre- sentí la presencia de Harry atrás de mi, se agachó y me envolvió en sus brazos-

Hoy me despierto con el alma hecha pedazos
hoy me despido sin querer decir adiós
vete despacio para no sentir tus pasos
vete en silencio para no escuchar tu voz

no te niego que siento miedo
enfrentarme a la vida sin ti

y ahora que te vas
llévate mi vida entera
no se ni a donde irás
pero entiendo que tendrás que partir
y ahora que te vas
recuerda que el amor espera
y aunque no vuelvas más
prometo no olvidarme de ti
como olvidarme de ti

no duermo solo me acompaña tu retrato
y en las mañanas suelo reclamarle a dios
que ya no insista en arrancarte de mis brazos
ya no podría soportar tanto dolor

no te niego que siento miedo
de enfrentarme a la vida sin ti

y ahora que te vas
llévate mi vida entera
no se ni a donde irás
pero entiendo que tendrás que partir
y ahora que te vas
recuerda que al amor espera
y aunque no vuelvas más
prometo no olvidarme de ti

sé que te está faltando el aire
y en minutos te me vas
la impotencia de perderte
me está comiendo el alma ya
sé que te está faltando el aire
y en minutos te me vas
sé que es tu último suspiro
ya que mañana no estarás

y ahora que te vas
llévate mi vida entera
no se ni a donde iras
pero entiendo que tendrá que partir
y ahora que te vas
recuerda que el amor espera
y aunque no vuelvas mas
prometo no olvidarme de ti
como olvidarme de ti

- shh tranquila- dijo Harold cuando yo termine de cantar y estaba casi en un colapso nervioso.

- Harry ayúdame a olvidarlo, lo necesito por favor. Duele- dije sollozando.

- no puedo ayudarte a olvidarlo Kelly, solo te puedo asegurar que haré que su recuerdo no sea doloroso. Hoy delante de la tumba de Samuel prometo que reparare hasta la última pieza de tu herido corazón. Prometo que todos los días te levantarás para decir gracias por un día más de vida. Prometo que cuando lo recuerdes agradecerás el amor que te dio, y más que nada prometo hacerte la mujer mas feliz, a ti y a mi hijo. Ustedes serán lo más importante de mi vida entera y siempre estaré aquí para ustedes- dijo y me apretó más hacia él.

- Harry- dije sollozando.

- shh todo estará bien, llora eso te hará sentir mejor- beso mi cabeza y estuvo así hasta que pude calmarme. Me ayudo a levantar y mire por última vez su tumba y dije.

- gracias Samuel, de una forma y no se como, pusiste a Harry en mi camino y si no fuese por él, hace tiempo hubiera quedado destruida.

- gracias Samuel, ella es mi vida completa- dijo también Harry, me tomó de la mano y salimos de haí, nos subimos al vehículo y nos adentramos en las calles camino a casa.

...
Me encontraba viendo el techo y acariciando mi abdomen luego de haber tomado una ducha para aliviarme. Matilde estuvo feliz de nuestro regreso y nosotros también, le contamos todo lo que paso y su emoción por un bebé en la casa fue inmediata.

Harry fue a su casa, a buscar ropa para pasar la noche aquí, ya que se lo había pedido. Gemma había regresado a Holmes Chapel en navidad y ya que estaba graduada para ella no había necesidad de seguir en esta parte del mundo. Por lo tanto Harry se quedaría sólo en la casa, aún no estamos o yo no estay preparada para que vivamos juntos, así que todo sería poco a poco.

Busque entre lo que aún no había sacado de la maleta mi diario. Abrí su chapa roja y hoje entre sus páginas, llegue a una en blanco y tome mi bolígrafo.

Querido Diario
3 de enero del 2016

Un nuevo año, nuevas oportunidades y nuevas emociones.

Este año está hecho para reflexionar en todas las cosas que hicimos en el año anterior y tratar de arreglar aunque sea un poco los errores.

Papel con tinta la vida nos brinda la oportunidad de ser mejores o empeorar en el proceso, nos da la oportunidad de olvidar o recordar más y nos da sin duda la gran certeza de que puede que te resbales con un piso mojado el día de mañana, pero sin duda te da a alguien que te ayudará a levantarte y secar tu ropa.

Ese alguien en mi caso es Harry un ser capaz de hacer de mis días de infiernos noches de maravilla, de mis lágrimas preciosas sonrisas y de mis desgracias costosos regalos.

Un Harry es lo que todos y todas necesitamos. Un caballero de brillante armadura que viene en su caballo a rescatar a su bella damisela. Un príncipe que escala una torre para despertar a su princesa y un ladrón que llega a robar tu corazón. Alguien capaz de ser cualquier personaje con tal de que sonrías.

Ese es él, mi caballero, mi príncipe, mi ladrón y necesito con todas mis fuerzas que siga siendo así por un largo tiempo.

Cerré el diario y lo deje en la mesa de noche. Gire mi vista y haí estaba él viéndome.

- hola- dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

Tú me ayudarás a olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora