XXXII

251 22 3
                                    

El año nuevo la pasamos todos sentados en la sala de estar observando por la ventana o al fuego de la chimenea. De igual manera pasamos la navidad y noche buena.

Hoy ya era primero de enero y Mike aún no despertaba, todos nos dirigimos al hospital a hacerle una visita como teníamos acostumbrado día a día.

Cuando estuvimos todos en la sala de espera, sin noticias nuevas, él doctor apareció.

- Señorita Kelly- dijo frente a mi.

- Doctor Moore- dije como saludo.

- tengo los resultados de sus análisis- dijo con un sobre en las manos, me lo tendió y lo abrí, trate de leer lo que decía pero no entendía nada.

-que tengo? Es que no entiendo- dije devolviendole el sobre.

- creo que es mejor decirle en privado- dijo. Lo observé confundida, pero lo seguí y nos detuvimos en el otro extremo del pasillo.

- paso algo mal con los estudios?

- tengo una mala y una buena noticia- dijo doblando el papel y adentrandolo al sobre.

- y cuales son?- pregunté inquieta.

- la mala es que tiene anemia, como suponía y la buena, pero no tanto en su estado de salud es que esta embarazada- dijo sonriendome, lo observé sin comprender.

- Qué estoy que?- pregunté.

- embarazada- dijo, me apoye contra la pared para no caerme al piso de la impresión.

- de cuanto?- pregunté aunque sabía la respuesta.

-dos semanas- dijo y yo asentí, gire mi rostro y Harry me observaba con gesto preocupado.

El doctor me paso el sobre y lo tome con manos temblorosas, me dirigí a pasos lentos hacia Harry y cuando llegue, él me ayudo a sentar.

- paso algo malo, porqué vienes así?- pregunto.

Le pase el sobre y observé su reacción cuando lo leía.

- no entiendo.

- tengo anemia- dije. Él iba a hablar pero lo interrumpi- y estoy embarazada.

Sus ojos se ampliaron en gran manera y en sus labios se formó una tímida sonrisa.

- estás?- pregunto y yo asentí. Sus ojos se aguaron y me abrazo con fuerza pero delicado a la vez- gracias- susurró en mi oído.

- porqué? - le pregunte de la misma forma.

-por hacerme él hombre mas feliz del mundo- dijo besando mi cabello.

Le sonreí de manera dulce y me separe de él. Me levante de la silla y me dirigí nerviosa hacia mis padres.

- cariño como salieron los análisis?- pregunto mi madre.

- bien- dije- estoy embarazada- dije tímida. La reacción de mis padres fue épica, mamá pego un grito que llamo la atención de todos a mi alrededor, y me abrazo, pero papá estaba con los ojos como platos y se dirigía a paso acelerado a Harry - Adam detenlo- dije y él así lo hizo.

- Qué pasa?- pregunto él con papá en sus brazos.

- ese mal nacido embarazo a tu hermana- dijo viendo con rabia a Harry. Adam lo soltó y papá le pegó un puñetazo en el rostro.

- por que lo soltaste - dije interponiendome entre papá y Harry.

- por que te embarazo, se lo merece - dijo este viendo con odio al rulos, me giré y este se sobaba la mejilla.

- estas bien?- le pregunte y él asintió- están locos, tengo veinticinco años soy lo suficientemente adulta para saber lo que hago y con quien mantengo relaciones sexuales- dije enojada.

- no lo eres. Que harás ahora, este idiota seguro ni se hará cargo- dijo Adam viéndolo con enojo.

-te equivocas, claro que me haré cargo. Es mi hijo y es la mujer que quiero quien lo lleva dentro- dijo abrazandome y apoyando su mano en mi aún plano abdomen.

- cuanto tiempo tienes?- pregunto Miles, dándome una sonrisa ladeada.

- dos semanas- dije y mi voz se apago. Es el mismo tiempo que Mike tiene en coma.

- fue el día?- pregunto con los ojos amplios.

- la noche anterior- dije y las lágrimas comenzaron a salir.

- cariño tienes que estar tranquila- dijo mi madre abrazandome- felicidades.

- gracias Mamá- dije besando su mejilla.

- felicidades Harry, vas a ser papá- dijo ella a él rulos.

- sí lo seré - dijo él con una hermosa sonrisa.

- voy a pasar a ver a Mike - dije y todos asintieron- me acompañas? No te dejare sólo- le pregunte a Harry.

- vamos- dijo y camino a la par conmigo. Llegamos a ese número de habitación que tan conocido se nos había hecho, 13.

Entre a la habitación y la misma escena de todos los días se reproducía. Haí estaba Mike acostado con su cabeza apoyada en la almohada, con los cardenales en su cuello eliminándose poco a poco. La cama se veía tan diminuta con su gran tamaño en ella.

- hola Mike, soy yo de nuevo. Te he estado molestando mucho últimamente y lo siento por eso, pero es que te extraño y mucho. Desde hace un par de días, creo que dos. Me he comenzado a sentir mal, ayer el doctor me hizo unos análisis, para confirmar lo que ya yo sabia que poseía- tome una fuerte bocanada de aire y seguí- tengo anemia, si pero también estoy embarazada. Lo estoy Mike y quiero que veas crecer mi panza y como me pongo de mal humor, como mis pies se hinchan y tengo extraños antojos. Quiero que estés en el nacimiento de mi bebé y que puedas estar en su bautizo y en sus cumpleaños. Quiero que él o ella crezca conociendo a la persona mas desordenada y amable. Quiero que mal acostumbres a mi bebé y que seas el tío más rebelde que pueda tener - dije comenzando a llorar.

Sentí un débil apretón en mi mano y pensé que era Harry, pero cuando me giré el se encontraba al lado de la puerta dándome espacio, gire mi rostro hacia Mike y lo observé abrir los ojos y decir.

- luego no digas que no puedo mal educarlo- su voz era débil pero Mike había despertado, Mike estaba aquí.

- o Dios mio- dije y lo abrace fuertemente, escuché su risa y como una débil sonrisa se formaba en su rostro.

- así que él rulos tiene puntería - dijo y yo comencé a reír.

- Harry avísale al doctor- dije y escuché como la puerta se abría y sus pasos desaparecer por el pasillo.

Tú me ayudarás a olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora