Por fortuna, Claire no tuvo tiempo de pensar en nada durante el tiempo que Brandon estuvo fuera, pues desde el primer día que bajó a desayunar, fue atacada por la mamá de Brandon con lecciones de como debe comportase una condesa.
—Tienes que aprender a relacionarte— le había dicho en el desayuno, al parecer ya había sido informada de la partida de Brandon, porque no hizo preguntas— saber que decir, que no decir, como comportarte
—Mi sobrina sabe como comportarse— espetó Lady Warwick, ofendida al ser ella, quien se ocupó de la mayor parte de la educación de su sobrina.
—Pero no sabe como relacionarse—contractó Julianne la mamá de Brandon.
—Sólo es un poco tímida—defendió Mirian.
—Pues tiene que dejar a un lado parte de esa timidez— insistió.
De ahí ambas mujeres se enfrascaron en una discusión. "Comenzamos bien" se dijo Claire sarcásticamente al tiempo que se concentraba en su desayuno.
Ese día se presentó ante los demás sirvientes y se dedicó a conocer mejor la mansión. Estaba a punto de salir para dar una vuelta por la propiedad cuando desgraciadamente fue interceptada por Julianne quién no había abandonado su idea y prácticamente arrastró a Claire hacia uno de los salones donde siguió dándole un discurso mientras ambas bordaban.
—Hay muchos temas de conversación, sobre todo si se es una mujer casada, se puede hablar del clima, de la moda, de los maridos.
Claire asentía ante cada afirmación y no se atrevía a decir nada. Julianne soltó un suspiro que parecía de resignación y hablando en un tono insistente, como para que no quedara dudas de lo que decía continuó.
—La temporada social esta en su mejor momento, no faltarán las invitaciones y no puedes quedarte sentada y apartada, tienes que relacionarte— ordenó.
Claire asintió nuevamente, lo que al parecer exasperó a Julianne.
—Lady Elizabeth no hubiera tenido problemas— murmuró mas para si misma, pero Claire la escuchó y la curiosidad se adueño de ella haciéndola hablar por primera vez.
—¿Quién es Lady Elizabeth?
La mamá de Brandon palideció como si se hubiese dado cuenta de que acaba de cometer un error, parecía nerviosa pero intento disimularlo.
—Lady Elizabeth Cronwell, es... una amiga.
—No he oído hablar de ella— y si lo hubiese oído probablemente ya no se acordaría, tenía mala memoria en lo que a los nombre se refería.
Por alguna razón Julianne pareció mas tranquila ante semejante afirmación.
—No tiene importancia.
A pesar de que se moría de curiosidad no se atrevió a preguntarle porque la había mencionado. Julianne comenzó nuevamente con su cháchara y Claire se olvidó del asunto.
En esas lecciones pasó toda la tarde y parte de la mañana siguiente, Claire prestaba toda la atención posible pero ya le estaba empezando a doler la cabeza. Llegada la hora del almuerzo y desesperada por encontrar un momento de paz, al fin se le ocurrió la forma de librarse unas horas de Julianne.
A penas pudo escabullirse a su habitación, empezó a escribir una carta.
Querida Katherine.
Te ruego, no te suplico que vengas a tomar el té conmigo esta tarde, admito que la mayoría de las razones para esta invitación son egoístas, pero me gustaría hablar contigo, además necesito que me salven por un rato. Tu querida amiga
ESTÁS LEYENDO
Arrebatadora inocencia (Casadas A La Fuerza #1)
Historical FictionClaire es una joven tímida debido a los menosprecios qué ha sufrido, siempre soñó casarse por amor pero el destino le tenía preparado otra cosa. Brandon Conde de Blaiford, buscaba una esposa sumisa que no interfiriera en sus aventuras, en Claire ve...