Cuando Claire bajó a desayunar, se encontró con la sorpresa que no sabría definir si como agradable o no de qué Brandon era único en la mesa
Habían pasado dos días desde su última conversación y aunque sabía que debían hablar no se había atrevido. El día anterior hizo todo lo posible por evitarlo, había bajado a desayunar tarde sabiendo que no lo encontraría y el resto del día se la pasó en su habitación tan aburrida como una ostra, solamente le escribió una carta a Kate con los pormenores de su visita al Marqués y luego empezó a tejer hasta que sus pensamientos le imposibilitaron esa tarea . También había manifestado sentirse indispuesta por lo que pidió que el almuerzo y la cena se la llevaran a su habitación
Cobarde. Sabía que se estaba comportando como una cobarde, ¿Pero qué más podía hacer? tenía miedo de lo que pudiera salir de la posible conversación, miedo de que en vez de arreglarse todo, empeorará la situación, por eso se escondió todo el día con la pregunta ¿qué más podía hacer? rondandole la cabeza. " Podrías haber enfrentado la situación y acabar con todo de una vez" había respondido su conciencia, y lamentablemente sabía que tenía razón, por eso estaba ahí, decidida a no ocultarse más, sin embargo al ver a Brandon sentado en la mesa la hizo dudar de su decisión.
Todavía estaba dividida entre las opciones de irse o sentarse, cuando el destino decidió por ella, Brandon alzó la vista y se levantó al verla, ya no podría irse, hacerlo sería definitivamente un acto de cobardía y descortesía además.
Resignada a enfrentarse a lo inminente, Claire entró en el comedor y espero a que los sirvientes le terminarán de servir el desayuno para empezar a comer. Pasaron unos minutos y ninguno de los dos se atrevía a decir palabras, el silencio se estaba volviendo incómodo hasta que fue Brandon quién decidió romperlo
-Claire esto no puede continuar así- dijo dejando de comer para mirarla a los ojos.
-Eres tu el que ha fomentado la esta situación, si quieres que cambie ya sabes que hacer- ella también lo estaba mirando a los ojos.
Ambas miradas se enfrentaron por lo que parecieron varios minutos. Claire lo miraba esperanzada, esperando una respuesta, y hubo un momento en el que pensó que la obtendría pues Brandon abrió la boca, pero de ella no salió nada. Esto fue lo que necesito para darse cuenta que no pensaba decir nada, así que enojada, o mejor dicho frustrada, se levantó bruscamente dispuesta a irse pero tuvo qué sostenerse de la silla porque la velocidad de la acción hizo que se mareada.
Brandon se levantó inmediatamente cuando la vió perder el equilibrio y la tomo suavemente por los hombros obligándola a sentarse.
-¿Estas bien?- preguntó preocupado.
-Perfectamente- intentó levantarse nuevamente pero él se lo impidió- estoy bien -repitió- solo me levante muy rápido y perdí el equilibrio.
-¿segura que estas bien?
-Sí
El mayordomo entró en esos momentos con el periódico diario que todas las mañanas le llevaba a Brandon.
-Milord, su periódico- anunció
-Dejalo en la mesa -contestó distraídamente mientras seguía mirando a Claire.
Cumpliendo sus órdenes, el hombre dejó el periódico en la mesa justo en frente de Claire y se retiró tan discretamente como había llegado.
-¿En verdad no te sientes mal?- volvió a preguntar Brandon.
Claire se liberó suavemente de sus brazos e intentó pararse nuevamente, pero Brandon volvió a sostenerla y sentarla, lo que hizo que ella exasperada soltara un gruñido muy poco femenino.
ESTÁS LEYENDO
Arrebatadora inocencia (Casadas A La Fuerza #1)
Historical FictionClaire es una joven tímida debido a los menosprecios qué ha sufrido, siempre soñó casarse por amor pero el destino le tenía preparado otra cosa. Brandon Conde de Blaiford, buscaba una esposa sumisa que no interfiriera en sus aventuras, en Claire ve...