-Es aquí-anunció Katherine cuando llegaron a la frontera de sus tierras con las de Thomas- como supusimos no hay gente vigilando y con sus atuendos podrán pasar desapercibidos en el instante en que entren en las tierras.
Robert y Brandon se habían vestido como cualquier trabajador del campo con el fin de caminar inadvertidos ante las personas que se pudieran encontrar, incluso si estas mismas eran Elizabeth o Thomas pues ¿Quién le prestaba atención a un simple trabajador?.
-Le agradezco su ayuda Señorita Blane- dijo Brandon mientras se bajaba del caballo que le había prestado para llegar hasta ahí e inclinaba el sombrero hacia adelante para ocultar su rostro- no sabe la gran ayuda que nos esta prestando- dijo con sinceridad.
-No tiene nada que agradecer- replico Kate ofendida- Claire es mi amiga, haría cualquier cosa por ella, incluso someter mi vida a un poco de peligro- le dijo con una mirada de reproche- .insisto que sería de mas ayuda estando con ustedes, conozco mejor estas tierras y podríamos registrarlas mas rápido, nadie me reconocería si me visto como hombre, bien podría pasar como un muchacho de 14 o 15 años, muy común que trabajen las tierras.
-Su rostro dista mucho de ser el de un hombre- intervino Robert que también bajaba del caballo.
-Un sombrero podría taparlo al igual que mi cabello- se empecinó.
-La decisión esta tomada Señorita Blane- dijo Brandon con suavidad, cortando de raíz la posible discusión que se formaría por tercera vez en ese día entre su amigo y Katherine, pareciera que no podían dejar de discutir- créame que es por su bien, nos la sabremos arreglar solos.
-Solo sálvenla- les ordenó mientras tomaba las riendas de los dos caballos y se alejaba a trote.
-No hay nada que desee mas- murmuró Brandon mas para sí a la vez que le hacía una seña a Robert para que empezaran a caminar. Ojala todas sus suposiciones fueran correctas y Claire estuviera ahí, no sabía que pasaría si todo fuera un error.
Caminaron hacia el este para llegar a la casa según las indicaciones que les había dado Katherine, ese era el primer lugar que tenían en mente registrar aunque no supieran exactamente como entrarían. Eso no descartaba que no estuvieran pendiente ante cualquier cosa fuera de lo normal, no se pensaban ir de ahí hasta haber encontrado a Claire o por lo menos hasta haber registrado todo el lugar y saber que no estaba ahí. No quería ni pensar en esa opción, registrar el lugar a pie posiblemente les tomara todo el resto del día, y si sus sospechas eran erróneas no tendrían oportunidad para idear nuevos planes, en realidad tampoco tendrían idea alguna de donde mas buscar por lo que estaba rezando porque Claire estuviera ahí.
Caminaron como una hora en lo que ellos creían era la dirección. Había decidido desde un principio permanecer juntos, pues aunque separados se buscaba mas rápido, era mejor permanecer uno cerca del otro, sería mas fácil enfrentarse a Thomas y Elizabeth si la competencia estaba pareja, y si se separaran sería imposible localizar al otro si alguno de los dos la llegaba a encontrar.
Brandon se detuvo bruscamente al reconocer algo familiar y solto una maldición.
-¿Qué sucede? - preguntó Robert.
-Ya hemos pasado por aquí- señaló un árbol a su derecha que estaba algo torcido- ya lo hemos pasado, estamos caminando en círculos.
En esos momentos se arrepentía de no haberse traído a la Señorita Blane consigo, pero quisiera Dios que ella jamás lo supiera o no se lo dejaría olvidar.
-Tal vez deberíamos caminar hacia...-comenzó a sugerir Robert pero Brandon lo detuvo.
-Silencio- murmuró mientras agudizaba el oído.
ESTÁS LEYENDO
Arrebatadora inocencia (Casadas A La Fuerza #1)
Historical FictionClaire es una joven tímida debido a los menosprecios qué ha sufrido, siempre soñó casarse por amor pero el destino le tenía preparado otra cosa. Brandon Conde de Blaiford, buscaba una esposa sumisa que no interfiriera en sus aventuras, en Claire ve...