-Creo que no es necesario preguntar como va tu matrimonio.
Brandon sonrió en respuesta, y sirvió un poco de Brandy en unas copas.
-Brindemos por ello entonces- ofreció Robert a la vez que alzaba una de las copas al aire.
Ambos chocaron las copas, aunque Brandon no estaba muy seguro del motivo específico por el que brindaban, el podía estar haciéndolo por la felicidad que estaba viviendo en esos momentos, pero la mirada cómplice de Robert, lo hacía pensar el él sabía que en el fondo, había algo mas detrás de esa felicidad por lo que brindar, a pesar de no querer admitirlo en voz alta.
Un golpe en la puerta los interrumpió.
-Milord, Lady Cork quiere verlo, le he informado que usted no desea recibirla pero se niega a irse.
-Dígale que si no se va, se llamará a unos lacayos para que la saquen a la fuerza, y no dude en hacerlo si la respuesta de la mujer no es la deseada.
El mayordomo asintió y salió.
-Sigue dando problemas- inquirió Robert.
-Nada que no se pueda solucionar.
El marqués asintió y su expresión se tornó mas seria de lo normal.
-¿Cuando se lo vas a decir? -preguntó
Brandon lo miró mostrando su confusión.
-¿Decirle que?
-Hay un asunto que todavía no has dejado claro con tu esposa Brandon, y pienso que es mejor que se lo cuentes ahora, antes de que puedan formarse problemas por ello.
-¿De que me esta hablando?
-Tienes que contarle la razón por la que te casaste con ella.
Brandon se recostó en el asiento de su estudio, y echó la cabeza hacia atrás exasperado. Había olvidado por completo ese detalle desde que dejó de parecerle importante, y desde que se dio cuenta de que aunque sus razones para el matrimonio no fueron precisamente las mejores, su vida había terminado dando un giro de 180 grados apenas conoció a la mujer con la que se casó, que ahora despertaba tantas emociones en él.
-¿En verdad crees que es necesario?
Robert asintió.
-Eso en vez de solucionar problemas futuros, producirá problemas presentes.
Brandon no tenía muchas ganas de que su actual estado de paz se desvaneciera. Esos días habían sido los mejore de su vida (aunque Claire se estuviera comportando un poco extraña) y no tenía ninguna intención de echarlos a perder. Esa felicidad..., "A quién engaño" se dijo suspirando, ninguna felicidad, esa sensación de querer estar siempre con ella, de protegerla, de mantener ese ambiente de paz, de siempre querer sacarle una sonrisa, porque en el mundo no había nada mas maravilloso, todo eso no tenía otro nombre que no fuera amor, se había enamorado otra vez, estaba completa y perdidamente enamorado, pero esta vez era diferente, esta vez tenía la certeza de que las cosas podían terminar bien, esta vez era distinto por el simple motivo de que Claire era distinta.
Algo debió decir el semblante de Brandon sobre sus pensamientos, porque Robert lo miró de manera comprensiva.
-Es lo mejor Brandon, si quieres ser feliz de verdad, es mejor que se lo digas todo- remarcó esa última palabra, haciéndole saber que no se refería únicamente al asunto del matrimonio, si no también a sus sentimientos- y es mejor que se entere por ti que por alguien mas.
-Nadie mas se lo va a decir-decidió omitir el tono que puso en la palabra "todo" y seguir con el tema - solo tu y mi mamá conocen el verdadero motivo- se puso los dedos en la barbilla pensativo- creo que Lady Warwick lo sospecha, pero ella no dirá nada.
ESTÁS LEYENDO
Arrebatadora inocencia (Casadas A La Fuerza #1)
Narrativa StoricaClaire es una joven tímida debido a los menosprecios qué ha sufrido, siempre soñó casarse por amor pero el destino le tenía preparado otra cosa. Brandon Conde de Blaiford, buscaba una esposa sumisa que no interfiriera en sus aventuras, en Claire ve...