Holaaa, aparecí!!! Lastimablemente con un solo capítulo, pero no se atormenten no volveré a desaparecerme otras tres semanas, de hecho ya estoy trabajando en el final y es probable que lo suba en estos días, me hubiese gustado subirlos los dos juntos como había dicho pero sería hacerlos esperar un poco mas, así que decidí subir este para que por lo menos tengan algo. Agradezco a todos aquellos que me mostraron su apoyo y tuvieron paciencia para esperar.
-No creo poder esperar más- dijo Brandon mientras seguía caminando de un lado a otro en la ya desgastada alfombra de su estudió.
Había pasado toda la noche en vela. No pudo pegar un ojo atormentado por los pensamientos de que podían estar haciéndole a Claire ese par de locos y ahora la desesperación estaba a punto de matarlo, pues siendo mediodía no había recibido ninguna carta del lugar de entrega del dinero. No sabía cuanto más podía esperar, hasta su aspecto evidenciaba claramente su estado de ánimo, las bolsas en los ojos ensombrecían aún más su ya apagada mirada azul, llevaba la misma ropa del día anterior y su cabello estaba mas que despeinado por tantas veces que había pasado su mano por él.
-No creo que tengas mas opciones- dijo Robert que estaba sentado en uno de los sillones.
Aunque parecía tranquilo, Brandon sabía que en el fondo también estaba preocupado, pero ¿Quién en esa casa no lo estaba?. Había perdido la cuenta de cuantos tés se habían tomado entre Lady Warwick y su madre con el fin de tranquilizarse, pero ni esos milagrosos tés lograron ese objetivo ante lo grave de la situación, por lo que Brandon había tenido que soportar a las dos mujeres histéricas hasta altas horas de la noche cuando, por fin unas efectivas infusiones de hiervas las hicieron dormir para alivio de él, ya que ellas parecían por fin haberse puesto de acuerdo en algo, y era ponerlo en un estado peor del que se encontraba.
Había mandado a llamar a Robert esa mañana, con la esperanza de que su mejor amigo le proporcionara una mejor compañía y este no lo había defraudado, la actitud calmada de Robert era mejor apoyo que los lamentos de Lady Warwick y su madre, sin embargo nada ni nadie lograba calmarlo en esos momentos, pues la ignorancia de noticias lo estaba comiendo vivo.
-Tenemos que hacer algo pero...
-Pero no podemos, porque no tenemos la mínima idea de donde puede estar- concluyó el marqués.
Con disimuladas averiguaciones, esa mañana pudieron enterarse que al parecer Elizabeth no aparecía por su casa desde la mañana del día anterior, y si eso era cierto, la sospecha principal de que alguien la estaba ayudando era cierta, el quién , era otro asunto.
-No puedo más, si sigo esperando voy a terminar loco y...
Un golpe suave en la puerta que evidentemente provenía del mayordomo, lo hizo interrumpirse bruscamente y dar la rápida orden de que pasara. Cualquier esperanza que pudiera tener de recibir noticias se desvaneció cuando vio que el mayordomo entraba con las manos vacías, sin la carta esperada, sin nada que le pudiera aliviar un poco su angustia.
-Milord- dijo en su acostumbrado tono neutro, aunque se notaba que el también temía por Claire, como todo el personal de la casa, o como todo el que la conociese y supiera de su desaparición- la señorita Blane esta buscando a Milady, le he dicho que no se encuentra, pero por algún motivo intuye que miento, y ha afirmado que no se va de aquí sin verla o hablar con usted.
Brandon y Robert gruñeron al unísono, sabiendo perfectamente que la rubia cumpliría su palabras, sin embargo valía la pena intentar disuadirla ¿no?
-Dígale a la señorita Blane...
-Que puede pasar- concluyó la voz femenina de Katherine que en esos momentos entraba al estudio haciendo a un lado al mayordomo- si eso era lo que pensaba decir- dijo dirigiéndole una mirada que lo retaba a negarlo- no se preocupe, ya lo he hecho, y me gustaría hablar con usted... ustedes- corrigió al ver con desagrado que Robert también se encontraba en el estudio.
ESTÁS LEYENDO
Arrebatadora inocencia (Casadas A La Fuerza #1)
Исторические романыClaire es una joven tímida debido a los menosprecios qué ha sufrido, siempre soñó casarse por amor pero el destino le tenía preparado otra cosa. Brandon Conde de Blaiford, buscaba una esposa sumisa que no interfiriera en sus aventuras, en Claire ve...