Brandon se zafó inmediatamente de los brazos que lo mantenían cautivo para enfrentarse al intruso o a la intrusa que resultó ser Claire.Con toda la fuerza de voluntad que fue capaz de reunir, Claire logró, no sin esfuerzo, componer una expresión neutra ante lo que acababa de ver, no les pensaba dar el gusto de verla dolida. Decir que se sentía destrozada era poco, sentía como si le hubieran arrancado el corazón, lo hubieran tirado al piso, para después pisotearlo y posteriormente devolverlo a su lugar, ya no necesitaba saber la otra mitad de la historia, estaba claro que seguían amándose y ella estaba demás, había sido una estúpida al enamorarse a sabiendas que lo mas probable era que no fuera correspondida.
Irguiéndose de hombros, se giró y salió del lugar con toda la dignidad que pudo como si no hubiese visto más que unos bichos no merecedores de su atención. Su determinación de mantenerse tranquila fue flaqueando a cada paso que daba, tuvo la sensación de que Brandon la llamaba, pero siguió caminando, tenía que irse de ahí.
Mientras, Brandon se encontraba en shock, eso no podía estar sucediéndole a él, todo sucedió tan rápido, lo que debía ser un momento de paz se convirtió en un trágico suceso. Cuando logró salir del trance, lo primero de lo que se percató fue de la cínica sonrisa de Elizabeth, le provocó borrársela a como fuera lugar, pero no pensaba perder el tiempo, ¡Maldita mujer!, ya se las pagaría, llamó a Claire pero ya estaba lejos, así que optó por salir tras ella apartando de un empujón a la mujer que se interpuso en su camino.
-¿Niña que te sucede? - preguntó Julianne cuando ya estaban bajo un árbol apartadas de la gente.
Claire se había acercado a ella, estaba pálida y haciendo claros esfuerzos para mantener el llanto, se la llevó a un lugar lejos de los oídos curiosos.
-Quiero irme- su voz era ronca por los sollozos contenidos.
-Pero, ¿Qué sucedió? Aún es...- la respuesta a la pregunta apareció en ese instante.
-Claire...-musitó Brandon.
Esta se negó a verlo, en cambio respiró hondo y con un esfuerzo sobrehumano logró tranquilizarse un poco.
-Deseo irme, no me encuentro bien- estaba vez su voz sonó mas calma.
Brandon era consiente de que mantener una conversación de índole personal ahí, era mas que imposible, por lo que mencionando la primera excusa que se ocurrió ante Lady Kindell, los tres se fueron (Lady Warwick había manifestado sentirse enferma por lo que no asistió).
Claire logró de alguna manera mantener sus emociones a raya mientras se encontraban en el carruaje, pero una vez llegaron, no pudo seguir conteniéndose más, corrió a su cuarto, y tras pasarle el cerrojo a ambas puertas se echó en la cama a llorar.
No pasó mucho tiempo hasta que sintió como intentaban abrir primero una, y luego la otra puerta sin éxito.
-Claire- dijo Brandon detrás de la puerta que comunicaba a los dos dormitorios- abre por favor, necesitamos hablar.
-No hay nada de que hablar milord- logró que su voz sonara normal, como si estuviera hablando del clima.
"Milord", Brandon no sabía como interpretar ese cambio de tratamiento, si como indiferencia, o dolor y rabia, concluyó que era efecto del dolor que había visto en sus ojos cuando los descubrió, esa certeza hizo que se desesperara más por hablar con ella.
-Hay mucho de que hablar, abre la puerta por favor- había súplica en su voz, pero ella no le hizo caso.
-Ya todo esta dicho.
Claire lo escuchó decir una obscenidad y luego respiró con calma al escuchar sus pasos alejarse, no quería hablar, no en esos momentos cuando el dolor se encontraba a flor de piel, sin embargo el alivio duró poco, pues minutos después oyó el sonido de una llave ingresando en una cerradura y es el sonido de esta cediendo ante la presión. No se atrevería...no hubo que esperar mucho para ver a Brandon entrar en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Arrebatadora inocencia (Casadas A La Fuerza #1)
Historical FictionClaire es una joven tímida debido a los menosprecios qué ha sufrido, siempre soñó casarse por amor pero el destino le tenía preparado otra cosa. Brandon Conde de Blaiford, buscaba una esposa sumisa que no interfiriera en sus aventuras, en Claire ve...