Harry
Las dos primeras clases se me pasaron volaron, excepto la tercera. En las dos primeras me senté al lado de Niall, el cuál no producía ningún ruido que avisara que no estaba dormido o muerto. Ya sabía porque era el mejor de la clase, no ve ni escucha otra cosa que no tenga que ver con la clase. En la tercera clase me he tenido que sentar con Stacy, la chica que me ayudó a encontrar la dirección.-¡Harry! No puede ser que tengamos Inglés juntos-Me dijo mientras se sentaba a un lado mío.
-Hola, Stacy-Dije mientras veía la espalda de Niall.Niall estaba sentado junto a un moreno de nombre desconocido. Era bastante guapo. Estaba metido en mis pensamientos cuando escucho la voz de Stacy llamarme.
-¡Harry! ¿Me estabas escuchando?-Me dijo mientras me observaba fijamente.
-Eh...-Fui interrumpido por la campana y agradecí internamente.Metí los libros a mi mochila para después comenzar a caminar pero un brazo me lo impidió.
-Harry, como eres nuevo sé que no conoces a nadie, ¿te quieres sentar con conmigo?-Me preguntó Stacy con una tierna voz "¿Cómo negarme?" Me pregunté y asentí.
Caminamos juntos hasta la cafetería. Pagamos la comida y nos sentamos en una mesa al fondo.
-Y bien Harry, ¿qué tal tu primer día?-Me preguntó Stacy.
-Bastante bien-Dije mientras comía de mi rebana de pizza.
-Te vi con Niall Horan en los pasillos-Me dijo.
-Sí, la directora le dijo que me ayudara a encontrar los salones y todo eso ya que, tenemos el mismo horario-Le dije despreocupado.
-Ya me lo imaginaba-Dijo.
-¿Qué?-Pregunté confundido.
-Niall Horan no es muy sociable que digamos-Me dijo mientras apoyaba sus codos en la mesa.
-Lo vi sentado con otro chico en clase de inglés-Le recordé.
-Sí, también los vi. Es Zayn Malik, su mejor amigo, Niall Horan solo convive con él y con Louis Tomlinson-Me dijo mientras apuntaba discretamente a la mesa donde Niall se encontraba junto a otros dos chicos.
-Supongo que el moreno es Zayn Malik-Dije mientras los observaba.
-Sí. El otro chico con cara de niño es Louis, Louis Tomlinson-Me dijo.
-¿Por qué dices que Niall no convive con nadie más? Parece ser buena persona.
-Lo es de cierta manera, desde que entró aquí solo se ha llevado con ellos dos.
-Pues la verdad Niall me pareció algo raro... y guapo-Susurré.
-No lo intentes, Harry, Niall no le hace caso a nadie de esa forma, de la forma amorosa. Cuando llegó de Irlanda tenia a medio Instituto de cabeza y babeando por él. Y, la verdad no sé si nunca se dio cuenta o nadie llamaba de verdad su atención-Me dijo Stacy.
-¿Por qué piensas que intentaría algo con él? Él es un chico al igual que yo-Dije.
-Harry a kilómetros se te nota lo gay que eres-Me dijo como si nada.
-¿Q-qué?-Dije nervioso.
-Tranquilo, conmigo no tienes que esconder lo que eres, no pasa nada-Me dijo dándome una cálida sonrisa y asentí-Pero dime, ¿Te gusta Niall Horan?::::
Niall.
-Niall, no seas mal amigo y ayúdame-Escuché que Zayn me decía.
-¿Qué puedo hacer yo? El que tiene experiencia con las chicas eres tú, no yo-Dije mientras intentaba trazar un dibujo en una hoja en blanco.
-Ya sé, diré que soy un asco en dibujo y...-Lo interrumpí.
-Zayn; eso nadie te lo creerá-Le dije riéndome.
-¿Entonces? ¡Qué hago!-Dijo mientras se acostaba en el pupitre.
-Dile que no entiendes el trabajo de matemática y que me he negado a ayudarte y necesitas ayuda y, qué mejor que la ayuda de Stacy-Le dije.
-Niall, te recuerdo que ya lo hemos hecho-Me dijo.
-Discúlpame, me he quedado sin ideas-Le dije mientras abandonaba el intento por dibujar bien.
-Creo que el que necesita ayuda de verdad eres tú-Me dijo.
-El dibujo no es lo mío-Dije mientras sacaba mi móvil del pantalón.
-Es que Niall, por Dios, es tan preciosa-Escuché que decía Zayn en compañía de un suspiro.Desde que Zayn conoce a Stacy se ha "enamorado" según él. Aunque, la verdad yo no lo creo ya que él anda de chica en chica...
-Oye, ¿y tú amigo?-Escuché a Zayn de nuevo.
-¿Qué amigo?-Pregunté.
-Harry.
-Por allá-Dije apuntando a la mesa donde Harry y Stacy estaban.
-Joder, ¡tú amiguito me la va a bajar!-Escuché que Zayn gritaba y atraía la atención de todos, incluso la de Harry y Stacy.
-¿Algún problema, Joven Malik?-Escuché la voz de la maestra de dibujo.
-No, no. Disculpe-Dijo Zayn e intentó concentrarse en su trabajo.
-Vez, cállate de una vez-Le dije en tono burlón.:::::
Harry
Era la última clase y tocaba dibujo. Nunca fui tan bueno con el dibujo pero hacia un esfuerzo. Me senté al lado de Stacy (al igual que en todas las clases que compartíamos).-¿Has visto cómo te miraba Zayn Malik en clase de dibujo?-Le dije a Stacy cuando ya estábamos fuera del salón.
-¿Q-qué? Estás loco, nadie me miraba-Dijo pero pude notar como se ponía roja al instante.
-¡No me digas! ¿Te gusta?-Dije con una sonrisa juguetona.
-Cállate, no lo digas en voz alta-Me dijo mientras me tapaba la boca con su mano.
-Dios mío, a leguas se nota que tú también le gustas-Le dije a través de su mano.
-No digas tonterías, Harry. Zayn Malik es un mujeriego de primera-Me dijo mientras quitaba su mano de mi boca.
-Hablando del rey de Roma...-Susurré mientras él y Niall pasaban a nuestro lado.:::::
Niall
-Bien, ¿ya sabes cuál es el plan?-Me preguntó Zayn.
-No-Dije.
-¡Niall! Tú vas a ir con Harry dirás que tienes su dirección y para evitar que se pierda tú lo llevarás a casa-Me dijo brevemente.
-Te recuerdo que vive en Londres, no viene de fuera-Le dije.
-¡Recuerda que revisamos su expediente! Se ha mudado a un barrio nuevo, cerca del edificio donde vives, anda, ve y ofrécele tú ayuda-Me dijo.
-También te recuerdo que si se llega a enterar la directora o algún profesor de eso estamos fritos -Le dije mientras lo observaba.
-Tranquilo, Niall, nadie se dará cuenta. Ahora, anda, ve hacer lo que te he dicho -Me dijo y rodee los ojos.Caminé lentamente hasta donde Harry y Stacy se encontraban hablando de algo que poco me interesaba.
-Hola-Dije cuando llegué hasta ellos.
-Hola, Niall-Me respondió Harry con una sonrisa.
-Hola-Dijo Stacy.
-Em... Harry, la directora me había dicho algo de que eras nuevo por estos rumbos... Y tu barrio queda, queda cerca del edificio... donde vivo-Dije nervioso-¿Quieres que te acompañe?Vi como Harry y Stacy compartían miradas. "En qué lío me metí" Pensé.
-Seguro-Me dijo Harry y yo le sonreí sin mostrar los dientes.
-Bueno, andando-Dije.
-Nos vemos Stacy-Escuché que Harry le dijo a la chica y esta le susurraba algo que no alcancé a oír.El camino con Harry fue algo incómodo al principio, ya que ninguno de los dos decía nada, hasta que Harry cambió eso.
-Gracias por ofrecerte a acompañarme-Me dijo haciendo que los nervios se me pusieran de punta. "¿Qué mierda me pasa?" Pensé.
-No, no es nada, Harry-Le dije casi en un susurro.
-Niall, ¿por qué eres tan callado?-Escuché que Harry me decía y lo miré.
-¿Qué?-Pregunté.
-Sí, nunca dices nada, bueno, casi nunca-Me dijo Harry devolviéndome la mirada y yo desvié la mía.
-No me gusta mucho hablar-Dije.
-Eso lo sé. Seamos amigos, Niall. Sé que tú ya tienes a tus amigos, pero... Me gustaría poder ser amigo de ustedes tres-Dijo Harry.
-No sé qué decirte, Harry, nunca nadie me ha había pedido eso-Le dije sonriendo.
-Entonces, ¿qué dices?-Preguntó Harry.
-Está bien. Stacy también puede sentarse con nosotros, si ella quiere-Dije recordando el platónico que Zayn tiene hacia ella.
-Gracias, Niall-Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
no pressure.✓ •Narry Storan•
RomanceNiall no sabe que es gay hasta que conoce a Harry. •ANTES: ¡NO SOY GAY! ¿O SÍ?...• FANFIC TERMINADA.