26

455 64 9
                                    

Año uno.

Estaba en mi consultorio, no tenía pacientes esperando y eso me aliviaba un poco. Respiraba con dificultad, ya nada veía igual, desde lo sucedido con Harry. Eran exactamente seis meses de lo sucedido, seis meses sin el amor  de mi vida.

Tenía que recoger a William de casa de Anne, ahora ella tenía los nervios hechos un desastre y no podía cuidar tanto de William. Salí del consultorio despidiéndome de mi secretaria.

-Hasta mañana, Carmina-Dije sin ánimos.
-Hasta luego, Niall, dale un beso a Harry de mi parte-Me dijo con melancolía. Los días eran grises para todos.

Conduje hasta casa de Anne y con la copia que guardaba en una maceta abrí la puerta principal. Caminé a la sala y no había nadie, al igual que en la cocina, tuve que subir las escaleras. Entré a la recámara principal y ahí estaba Anne con William.

-Hola, Anne-Dije acercándome a darle un beso.
-¿Podemos ir a ver a Harry?-Dijo en respuesta, asentí con la cabeza.
-Hola, mi amor, ¿cómo estás?-Dije dirigiéndome a William.
-Bien, papá Niall-Dijo dándome un abrazo. Hacía tiempo que me llama papá.
-Iremos a... A ver a papá Harry-Dijo Anne y asentí.

Volví a conducir hasta el hospital y aparqué el coche, de ahí salimos Anne, William y yo. Subimos el elevador hasta la tercera planta, no había mucha gente, solo unas cuantas esperando en la sala.

-Buenas noches-Dije acercándome al mostrador.
-Buenas noches Doctor Horan, ¿viene a verlo?-Dijo con confianza y asentí.

Caminé de la mano de William y con Anne detrás hasta la habitación de Harry. Todo estaba que el día anterior; las blancas paredes, la grande ventana que era cubierta por persianas, un sillón color café y la camilla que era utilizada por Harry. Descansaba tranquilamente en aquella cama, me dolía el alma cada vez que lo veía, desearía ser yo el que estuviera postrado en esa camilla y no él. Me acerqué a él junto a William y me senté en el pequeño banco de metal con El Niño en mis piernas.

-Hola mi amor, adivina quién te vino a visitar-Dije con tranquilidad.
-Hola papá Harry, despierta, no me gusta que duermas tanto y no juegues conmigo-Dijo William tomando la mano de Harry, esta no respondió.
-A nadie nos gusta verte así, bebé-Dijo ahora Anne, las lágrimas resbalaban por mi rostro sin permiso.
-No te atrevas a dejarnos, Haz...-Susurré en un sollozo.

Pasamos un largo rato con Harry, Anne lo bañó y yo la ayudé con eso, regresamos a casa de Anne, William y yo nos fuimos a casa.

La casa se sentía vacía sin Harry, hacía falta el ruido que sus botas hacen, la ronca risa de Harry, hacía falta él.

-Vamos a bañarte, Willi-Le dije al pequeño cargándolo en brazos.
-¿Cuándo va a despertar papá Harry?-Preguntó William ya en el baño.
-Pronto...-Respondí tallando su cabello.
-¿Y si no vuelve? Como mamá-Dijo entristecido. El corazón me dolía aún más, si es que es posible.
-No digas eso, Willi, papá Harry va a despertar, lo hará...-Dije perdido.

Dormía plácidamente en mi cama, necesitaba descansar, tenía que recargar pilas. Escuché un leve grito en la casa y me levanté de golpe.

-William-Dije corriendo hasta su habitación.
-¡Papá Niall!-Escuché la aterrada voz de mi hijo.

Entré de sorpresa a la habitación para encontrarme a William tirado en el piso.

-¡William! ¿Qué pasa?, ¿qué haces aquí tirado?-Pregunté tirándome a su lado, cargándolo en brazos.
-Vino el hombre malo-Dijo Willi llorando. De inmediato supe de quién hablaba; Freddy.
-Tranquilo mi amor...-Dije volteando a ver la ventana abierta; había estado aquí-. Vamos, hoy dormirás conmigo.

La noche entera la pase en vela, cuidando de William y de que nadie más entrara a la casa. La mañana llegó y desperté a William para llevarlo a la escuela y yo irme al hospital.

-Lo buscan-Escuché la voz de mi secretaria tras el teléfono.
-¿Quién?-Pregunté, no esperaba a nadie.
-El señor Tomlinson-Dijo.
-Haz que pase-Dije colgando.
-¡Hola Niall!-Dijo Louis entrando.
-Hola, Louis-Dije abrazándolo.
-¿Cómo estás?-Me preguntó.
-Hay la llevo-Respondí.
-¿Cómo está Willi?-Me preguntó.
-Él está bien. Ayer Freddy hizo acto de presencia en la casa-Dije frustrado.
-¿Qué?-Dijo Louis.
-Intentó llevarse a mi hijo a la mitad de la noche-Dije quitándome los lentes.
-Está mal de la cabeza... Niall, tienes que hacer algo-Dijo Louis.
-Voy a poner alarmas... Algo que le detenga entrar-Dije recargando mis codos sobre el escritorio.
-Niall... Vine a decirte algo súper importante..-Dijo Louis emocionado.
-¿Qué es?
-¡Liam me propuso matrimonio!-Chilló emocionado.
-¿En serio, Lou? ¡Dios, muchas felicidades!-Dije abrazándolo.
-Estaba pensando en esperar a que pase un tiempo de lo sucedido con Harry...-Susurró.
-Louis, aún no sabemos cuánto tiempo pasará antes de eso-Dije triste.
-Niall... ¿Estás seguro que despertará?-Preguntó.
-¡Sí, tiene que hacerlo!-Dije frustrado-. Simplemente tiene que hacerlo.

no pressure.✓ •Narry Storan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora