Niall
Era viernes y estaba en clase de Química. El profesor estaba explicando algo sobre sustancias de las cuales no había escuchado nunca. Cuando algo que dijo me llamó la atención.
-¡Guarden silencio! Bien, como la mayoría del salón no se queda callado nunca, YO les asignaré un nuevo compañero de pupitre-Dijo el profesor y todos comenzaron a protestar.
-¡No me parece justo! Ya vamos a mitad del curso-Gritó alguien desde atrás.
-No importa, quiero que todos suban su nota-Dijo el profesor mientras veía una lista en su escritorio-Bien... Señor Payne, usted se sentará con... El Señor Styles.Mi corazón se encogió al escuchar eso ya que, últimamente Harry no me pelaba en lo más mínimo. Y, las clases eran el único lugar donde lo tenía un poco... Cerca.
El profesor siguió pasando lista y yo no escuchaba mi nombre pero no me importaba ya que, no me llevaba ni bien ni mal con nadie.
-Y por último, señorita Cabello, usted se sentará con... El señor Horan-Dijo el profesor y la sangre se me heló.
Los murmullos no tardaron en hacerse escuchar, no me moví de mi lugar ni un centímetro. No podía ser que fuera la misma Camila que Louis me dijo hace días, cuando la chica llegó hasta mi lugar pude ver que iba vestida con una falda que le llegaba mucho más arriba de las rodillas, una camisa corta que dejaba ver un poco de su abdomen, unas botas con tacón y su cabello suelto. No dije nada hasta que ella habló.
-Horan...-Susurró.
-Hola-Dije por cortesía.
-Por fin se me cumple que me dediques almenos una palabra-Me dijo mientras me miraba. Era bastante incómodo.
-¿Disculpa?Ella no volvió a contestar ya que, el profesor llamó nuestra atención.
Cuando la clase terminó tomé mis cosas para poder irme pero Camila no me dejaba avanzar.
-Permiso, llevo prisa-Le dije.
-Oye Niall... No he entendido nada sobre la clase, ¿podrías explicarme un poco?-Me dijo mientras hacia que me volviera a sentar.
-Em, ¿Camila? Debe ser luego, tengo que irme a trabajar-Le dije.
-Si te quedas conmigo, nada te hará falta-Me dijo mientras se acercaba más y más a mí.
-¿He? No, gracias, en serio tengo que irme-Le dije mientras intentaba alejarla.
-Vamos, Niall, no te hagas el difícil-Me dijo y se acercó tanto a mi cara que podía sentir su aliento con olor a menta. Me mareaba.En el intento de quitarme a Camila de encima esta estampó sus labios con los míos. Pude ver que ella tenía los ojos cerrados y, en cambio yo, los tenía abiertos como platos, estaba a nada de empujarla cuando...
-¿Niall?-Escuché la familiar voz de Harry y entré en pánico.
Harry
Estaba en la entrada del Instituto junto a Louis, Zayn y Stacy. Estábamos esperando a Niall para no dejar que se fuera solo.-Ya se tardó. Voy a buscarlo-Dije.
-Yo te acompaño-Ofreció Louis y asentí.Entramos de nuevo al instituto y los pasillos estaban desiertos. Louis y yo caminamos en silencio hasta el salón de Química pero antes de entrar recordé que había dejado algo en mi casillero.
-¡Lou! Necesito ir a mi casillero espérame aquí-Le dije y corrí hasta llegar a mi casillero.
Cuando volví con el libro de inglés, Louis seguía pero parecía nervioso.
-Andando-Le dije pero Louis me detuvo.
-Creo que es mejor que lo esperemos afuera, Harry...-Dijo Louis y lo miré.
-¿Qué? ¿Qué tal que no está?-Le dije intentando avanzar sin éxito.
-Harry, por favor, hazme caso... Sé lo que te digo-Me dijo Louis pero no le hice caso y me zafé de su agarre para entrar en el salón de Química.Lo primero que vi fue lo último que me hubiera gustado ver en toda mi vida. Pude distinguir la rubia cabellera de Niall bajo el horrible cuerpo de la famosa Camila Cabello. Los celos subieron por todo mi cuerpo, ¿Qué hacia esa zorra encima de MI rubio, de MI Niall?
-¿Niall?-Dije con rabia, haciendo que ellos dos se separaran.
No esperé a que Niall dijera algo, solo comencé a caminar hasta ellos, tomé a Niall de la camisa que vestía y como pude lo saqué del agarre de esa arpía.
-¡Nos vemos mañana, Niall!-Escuché que Camila decía con tono burlón.
Estaba a nada de regresarme y pegarle una buena bofetada, pero era una chica y me metería en muchos líos y no los necesitaba.Cuando ya estaba afuera del salón solté a Niall con tanta fuerza que, hice que este callera al suelo y comencé a caminar.
-¿Qué mierda te sucede, Harry?-Escuché que Niall me decía y volteé para ver como Louis lo ayudaba a pararse.
-¡Es tardísimo, Horan! ¡Nos tienes a todos como unos idiotas allá afuera esperándote mientras tú te divertías con esa...!-Intenté terminar pero el enojo no me dejó.
-¿Qué te pasa, Harry?-Volvió a decir Niall.
-Nada, solo... ¡Olvídalo!-Le dije con frustración y salí casi corriendo de ahí.Cuando llegué a la entrada no me molesté en despedirme de Zayn o de Stacy, solo seguí con mi camino. Cuando llegué a casa azoté la puerta llamando la atención de mi hermana.
-¿Qué te sucede?-Me preguntó.
-Que te importa-Le dije.
-¿Harry?-Escuché la voz de mamá entrar a la sala.
-Hola, ma-Le dije.
-¿Qué maneras son esas de cerrar la puerta, jovencito?-Me regañó.
-Viene con un genio de los mil demonios-Dijo Gemma y la fulminé con la mirada, haciendo que se fuera.
-¿Qué pasa, Harry?-Me preguntó mi madre mientras se sentaba a un lado mío. A ella no le podía ocultar nada.
-Es Niall...-Dije.
-¿Niall? ¿Tú guía? ¿Qué pasa con él?-Me preguntó mi madre.
-No es mi guía ma... Es mi amigo pero... Creo que... Me he enamorado de él-Le dije casi en un susurro.
-¿Crees?
-Bueno, no... Estoy seguro, nunca antes había estado tan seguro de algo-Le dije.
-Y... ¿Él no gusta de ti?-Me preguntó.
-Ni siquiera sabe de mi amor hacia él, es tan distraído y frio...-Le dije.
-¿Esa es la causa de tu enojo?-Me preguntó mientras acariciaba mis rizos.
-No... Hoy lo he visto besarse con una chica-Le dije-Me he enojado tanto que casi quiero golpear a la chica.
-Ay, mi amor...
-¿Qué hago, mamá? ¿Qué puedo hacer para que me note?-Le pregunté.
-Bien... Por lo que me has contado siempre estás con Louis, nunca me habías hablado de Niall... Creo que no habla contigo porque tú no lo haces-Me dijo.
-Es que hablar con Niall es como hablar con una piedra-Le dije cruzándome de brazos.
-A esas personas se les tiene que sacar tema de conversación, preguntarles cosas, no esperes que ellas te saquen el tema a ti, háblale sobre tus problemas, gánate su confianza y si se puede... Háblale de lo que sientes-Me dijo mi madre.
-Creo que haré eso... Menos lo último, no quiero que salga corriendo de mí-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla antes de irme.Subí directo a mi habitación a dejar mi mochila, tomar dinero y salir de mi casa con rumbo al centro...
Niall
Seguía pensando en lo que había sucedido en el Instituto con Camila y con Harry.-Sigo sin creer que hayas besado a Camila Cabello-Escuché la voz de Louis.
-Yo no la besé, ella me besó a mí-Le aclaré.
-Sigo pensando que tú tienes cara de gay-Soltó Louis.
-Ya te lo dije Louis, ¡No soy gay!
-¿Qué tal que si?-Me dijo.
-No, creo que ya me habría enamorado de alguien-Dije.
-Al igual que si fueras heterosexual-Me dijo Louis.No pude contestar ya que escuché la campanilla que anunciaba que alguien entraba a la cafetería.
-¿Harry?-Escuché la voz de Louis y de inmediato levanté la vista para, efectivamente, encontrarme con Harry.
-Hola, Lou-Saludó Harry a Louis y se dieron un abrazo.
-¿Vas a llevar algo?-Dije con tono irritante.
-Sí, un café de vainilla-Me dijo Harry.
-Claro-Le dije mientras lo veía a los ojos y él a mí.
-Eh, Niall... Quería pedirte una disculpa por lo de esta tarde-Me dijo Harry.
-¡Tengo que irme! Nos vemos luego, chicos-Dijo Louis y pude ver que este le guiñaba un ojo a Harry para después irse.
-No pasa nada, Harry-Le dije mientras le entregaba su café y él me entregaba el dinero.
-En serio... Entiendo que estés interesado en ella-Me dijo Harry.
-¿Qué? ¿Interesado en ella? Por supuesto que no, Harry-Le dije riéndome y Harry me imitó.Nunca me había a detenido a mirar a nadie con cierta dedicación pero hoy fue la excepción Harry. Miré sus ojos como nunca había mirado los ojos de alguien más, miré su sonrisa como nunca había mirado la de alguien más y escuché su risa como nunca había escuchado la de alguien más. Harry tenía algo diferente, algo especial, algo que nadie más tenía pero... ¿Qué era?
ESTÁS LEYENDO
no pressure.✓ •Narry Storan•
RomanceNiall no sabe que es gay hasta que conoce a Harry. •ANTES: ¡NO SOY GAY! ¿O SÍ?...• FANFIC TERMINADA.