7

757 101 3
                                    

¿Harry gay? ¿En serio? No sabía que decir o qué hacer... Digo, no tengo nada en contra de que a un chico le guste un chico o a una chica una chica, solo son gustos y lo veo de la mejor manera, pero no me lo esperaba de Harry.

-Creo que esa es una de las principales razones por las que me cambié de escuela-Dijo Harry.
-¿El que te gusten los chicos?-Pregunté.
-Nadie acepta a un marica como yo-Dijo Harry y abrí los ojos como platos. Me acerqué a él y me senté frente a él.
-No vuelvas a decir esa estupidez-Le dije intentando ocultar el enojo que sentía.
-Es la verdad-Dijo ocultando la mirada-Si ustedes quieren que me aleje lo haré.
-No seas idiota-Le dije-Por supuesto que no.
-¿En serio?
-Sí, digo quererte echar sería ridículo aparte de que Louis nos mataría-Le dije.
-¿Louis?
-Louis también es gay. Aunque en sí odio esa expresión, es como querer poner una etiqueta a alguien y las personas no son productos como para andar poniéndoles etiquetas-Le dije regalándole una sonrisa.
-Muchas gracias, Niall-Me dijo Harry regresándome una sonrisa.
-Somos amigos, ¿no?-Le dije y él asintió.

:::::

-Niall, ¿no crees que Louis se enoje por lo que me dijiste hace un rato?-Me preguntó Harry mientras caminábamos por las mojadas calles de Londres.
-No, él dice que es mejor que la gente sepa eso de él, aparte de que no tiene nada de malo-Le dije mientras le daba una mordida a mi barra de chocolate.
-Bien... De todos modos gracias, Niall-Me dijo Harry abrazándome, tomándome por sorpresa.

Mierda, mierda, no sabía si corresponde el abrazado o no, ¿cómo se vería? ¿qué pensaría Harry? Pero bueno... A la mierda todo.

Abracé a Harry por la cintura mientras el me abrazaba por los hombros, se sentía tan bien... ¿Qué digo? ¿Por qué me gusta tanto? ¿Por qué me gusta estar tanto tiempo con Harry? ¿Por qué no me incomoda el saber que a él le gustan los chicos y me esté abrazando como nadie lo había hecho en mucho tiempo? ¿Qué siento por Harry Styles?

no pressure.✓ •Narry Storan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora