16

675 87 18
                                    

-¡Hey! ¿Qué tal?-Pregunté.
-Hola, Harry-Saludó primero Niall.
-¿Qué te parece el nuevo Niall?-Preguntó Louis mientras pasaba su brazo por los hombros de Niall.
-¿El nuevo Niall? Bueno, creo que me gusta-Dije y pude notar un rubor en las mejillas de Niall.

Niall.
Los nervios me carcomían la piel. No sabía qué hacer para llamar la atención de Harry. Él parecía estar en su propio mundo todo el tiempo.

-Vayamos a comer a algún lugar-Dije.
-Niall, acabamos de llegar. Subámonos a la montaña rusa-Propuso Louis.
-No, no. Odio las montañas rusas y lo saben-Dijo Zayn.
-¡Zayn, por favor!-Rogó Louis.
-¡No, me niego rotundamente! Los puedo esperar aquí-Dijo Zayn y Louis negó con la cabeza.
Después de media hora Louis pudo convencer a Zayn para que se subiera a la montaña rusa con nosotros. Louis se sentó con Zayn y yo con Harry. No era muy fan dé estos tipos de juegos ya que, casi nunca visitaba los parques de diversiones.

-¿Cómo vas por allá, Zayn?-Le grité a Zayn desde el asiento delantero.
-¡Siento que voy a morir aquí!-Gritó Zayn y solté una carcajada.

El carrito de la montaña rusa comenzó a moverse y todos pudimos escuchar el grito de Zayn, poco masculino. Harry y yo nos soltamos a reír.

Cuando el paseo terminó Zayn vomitó en un basurero del lugar. Después buscamos más atracciones pero no encontrábamos nada que fuera del agrado de todos. Cuando estábamos casi yéndonos del lugar, Harry vio un juego que le llamó la atención.

-¡Subámonos a ese!-Gritó Harry.
-¿No prefieres otro?-Pregunté pero Harry negó con la cabeza.
-¡Por favor! ¡Subámonos a ese!-Dijo Harry. Parecía un niño pequeño.
-Yo no subiré. No quiero morir tan joven-Dijo Louis.

El juego era una montaña rusa gigante, era la más grande y extrema del lugar. Ninguno de nosotros quería subirse, solo Harry.

-Ni de chiste harán que me trepe a esa cosa endemoniada-Dijo Zayn mientras buscaba un banco para sentarse.
-¿Louis, Niall?-Dijo Harry con un puchero.
-Lo siento amigo, pero no cuentes conmigo-Dijo Louis.
-¡Oh vamos! Niall, eres mi última esperanza-Volvió a decir Harry.

No quería subirme a la atracción, la última montaña rusa me había dejado algo atontado por tanta velocidad que tenía, y, por lo que podía ver, la montaña rusa a la que Harry quería subirse era el doble de rápida, sin contar que en algún punto del paseo los carritos se volteaban.

-Harry, podemos subirnos a otro-Le sugerí.
-¡Por favor, Niall, hazlo por mí!-Dijo Harry. No podía negarme ante eso.
-Está bien, vamos-Dije y Harry corrió hasta la taquilla.

Cuando ya estábamos en el carrito las manos me sudaban con exageración. Para ser sincero me estaba haciendo del miedo, pero no quería aceptarlo frente a Harry. Pude ver cómo entre la gente Louis y Zayn nos observaban. Cuando el carrito comenzó a moverse cerré los ojos de golpe y me apegué a Harry.

-Tranquilo, Niall-Me susurró Harry.

No lo escuché, solo me pegué más a él. Lo abracé con toda mi fuerza y enrollé mis piernas entre las suyas. Era un poco raro pero me sentía de alguna forma seguro.

-Yo te cuidaré, Niall-Dijo Harry con ternura.

Cuando el infinito recorrido de la montaña rusa terminó tuve que alejarme de Harry, cuando me levanté para salir del pequeño carrito resbalé y caí encima de Harry. Nuestras caras quedaron a centímetros, observaba el rostro de Harry con atención y él el mío. No me equivocaba al pensar que era endemoniadamente guapo. Sus ojos me atrapaban.

-Creo que tenemos que bajarnos-Me dijo en un susurro y reaccioné de inmediato.
-¡OH sí, claro!-Dije con vergüenza.

Cuando bajamos de la atracción Louis y Zayn se caían de la risa.

-¿Cuál es el chiste?-Pregunté molesto.
-¡Te hubieras visto, duende!-Me dijo Zayn riéndose.
-Tengo una duda, ¿Harry es muy cómodo o te estabas cagando del miedo?-Preguntó Louis.
-¡Váyanse a la mierda!-Espeté.

Comencé a caminar con los chicos detrás de mí. Sí, tenía miedo y no quería despegarme de Harry, ¿y qué?

Después de dar varias vueltas por el parque de diversiones decidimos irnos a comer por ahí pero, no encontrábamos ningún lugar que nos convenciera.

-Creo que voy a morir de hambre-Dije mientras me sentaba en una banca de la calle.
-Niall, eres un exagerado-Dijo Zayn sentándose a mi lado.
-Vamos a Nando's-Sugerí y los tres aceptaron.

Cuando por fin llegamos a un Nando's nos sentamos en una mesa para cinco dejando una silla sola.

-¿Qué van a pedir?-Preguntó Zayn.
-No sé, creo que vo...-Comencé a ver el menú pero alguien me interrumpió.
-¿Niall? ¡Hola!-Dijo una femenina voz.
-¿Camila?-Pregunté. Oh no.

Harry.
Estábamos viendo el menú de Nando's cuando alguien llegó hasta nosotros.

-¿Niall? ¡Hola!-Dijo una femenina voz.
-¿Camila?-Preguntó Niall. Todo se había ido a la mierda.
-¿Qué hacen?-Preguntó la tipa esa.
-Venimos a comer, ¿no es obvio?-Dijo Louis molesto.
-Vaya, qué tonta soy-Dijo Camila con voz arrogante.
-Algo-Susurré.
-¿Quieres comer con nosotros?-Le preguntó Niall.
-¡Claro que sí!-Dijo Camila mientras se sentaba a un lado de Niall.

Pasamos al menos dos horas sentados ahí y en ningún momento Camila se fue. Quería estrangularla ahí mismo. Niall parecía muy encantando con Camila. No dejaba de reírse con las pendejadas que ella soltaba. No me sorprendía las estupideces que decía, si no, la rapidez con la que las decía.

-Camila, ¿en serio no tienes nada qué hacer? Largarte, por ejemplo-Dijo Louis fastidiado. En algunas ocaciones me encantaba la forma tan Directa de ser de Louis.
-Ay, Louis. Qué chistoso eres-Dijo Camila.
-No es un chiste-Dijo Louis mientras se paraba de la silla.
-Louis, siéntate-Dijo Niall.
-Me largo, tengo cosas mejores que hacer-Dijo Louis y miró a Zayn. Los dos se levantaron para irse.
-¿Te vas con nosotros, Harry?-Me preguntó Zayn. Dudé un momento. No quería dejar a Niall solo con Camila, pero tampoco me quería quedar a escucharla. Me pare de la silla y asentí.
-¡Oh, vamos, chicos! No se vallan-Dijo Niall y Louis negó con la cabeza.

Zayn y yo caminamos junto a Louis y salimos del establecimiento.

-Quería meterle la mano por la boca y sacarle la garganta para que se callara-Dijo Louis mientras se sentaba en la orilla de la banqueta y sacaba un cigarrillo.
-No sé porqué Niall la invitó a sentarse con nosotros-Dijo Zayn.
-Al parecer le gusta...-Dije yo.
-No digas estupideces, Styles-Me dijo Zayn.
-Vámonos-Les dije.
-¿En serio vamos a dejar a Niall solo con esa arpía?-Preguntó Louis.
-Creo que puede cuidarse solo-Dijo Zayn y caminamos hasta el estacionamiento.

Louis me llevó hasta mi casa y se lo agradecí. Entré a mi casa y no encontré a nadie.

Niall.

No entendía la actitud de los chicos. Un día me dicen que tengo que conseguirme una novia y al otro día me dejan solo con Camila. Después de varios minutos que ellos se fueron, Camila y yo nos fuimos.

-Me caes muy bien, Niall-Me dijo Camila mientras caminábamos.
-¿Gracias?
-Creo que deberíamos salir más seguido. Solo tú y yo-Me dijo con una sonrisa.
-Casi no tengo tiempo, ¿sabes? Pero en cualquier oportunidad podemos repetir lo de hoy-Le dije y ella asintió.

Pasé toda la tarde con ella. Me caía bien y su compañía me agradaba. Pero no se comparaba con Harry.

-Creo que es hora de que me valla-Dije mientras me paraba del sillón de su casa.
-¿Tan pronto? Quédate-Me dijo pero negué con la cabeza.
-Es algo tarde, quizá otro día-Le dije ella asintió.

Cuando me despedí pensé en darle un beso en la mejilla como forma de despedida pero, no era nada tonta y volteó la cabeza, haciendo que mis labios aterrizaran en los suyos. Me separé de inmediato y salí de su casa. No sentí nada y no quería volver a repetir eso de nuevo jamás.

no pressure.✓ •Narry Storan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora