Meses después.
Harry.
Era clase de Química. Desde mi pupitre podía observar la cabellera rubia de Niall junto a Camila. Desde hace meses que Niall, MI NIALL y esa cualquiera se habían echo inseparables. Niall casi ni me ponía atención, ignorando el hecho de que no recibía mucha atención por su parte. Nuestra amistad se había debilitado mucho. Niall seguía igual, callado y un tanto amargado. No levantaba sospechas sobre qué podría estar enamorado de su nueva amiguita.-Bien, Harry, no te desesperes ni pienses cosas locas. No podemos asegurar que Niall tenga un secreto romance con esa tipa-Dijo Louis cuando ya nos encontrábamos en el patio del Instituto.
-Louis, no me pidas que no piense cosas. ¡Mi imaginación me juega malas rachas! Tengo miedo, Louis. Miedo de perderlo. Perder alguien que nunca me perteneció-Dije soltando un suspiro.
-Tranquilo, ricitos, descubriremos que trama esa arpía-Dijo Louis mientras observaba como Niall y Zayn se acercaban.
-Hola-Dijo Niall sentándose a un lado de Louis. ¿Por qué no se sienta a mi lado?
-¿Y tú puti amiga?-Preguntó Louis.
-¿Mi qué? Louis, por Dios. No te expreses de esa forma de Camila-Resongó Niall. Se veía tan tierno, solo que el hecho de que defienda a Camila lo arruinaba todo.
-Nunca entenderé por qué son »amigos«-Soltó Louis.
-Después de que te das el tiempo de conocerla, te cae bastante bien-Explicó Niall.
-Bueno, mientras tú hacías alianzas con la más resbalosa del Instituto, Harry casi muere-Dijo Zayn. Al escuchar eso los colores se me subieron al rostro.
-¿De qué hablas?-Preguntó Niall mirándome.
-¡Zayn es un exagerado!-Intervine.
-¿Exagerado? Harry, Jake casi te da una paliza-Dijo Louis.
-¿Qué? ¿Jake? ¿Jake el gigante?-Preguntó Niall confundido.
-El mismo. Casi mata de un puñetazo a Harry. Si Zayn no hubiera intervenido creo que visitaríamos a Harry en un hospital-Dijo Louis.
-¿Por qué no me dijeron eso? ¡Es un idiota!-Dijo Niall enojado.
-Tranquilo, Ni. No ha sido nada, ¿sí? Fue solo una tontería, estoy bien-Dije algo calmado.El día restante pasó algo lento. Por fin después de meses me senté con Niall en clase de dibujo, ya que, Zayn se sentó con Stacy dejando a Niall solo. Cuando la última clase terminó, salí con Niall del salón.
-Harry, creo que olvidé mi chaqueta en el campo, espérame afuera con los demás, no tardo-Dijo Niall parándose.
-Puedo acompañarte-Dije.
-¡No, no! Iré rápido, tú corres como tortuga-Dijo Niall riéndose y comenzó a correr en dirección opuesta.Salí solo del Instituto, encontrándome a Louis, Zayn y Stacy en el estacionamiento.
-¿Y el duende?-Preguntó Louis refiriéndose a Niall.
-Dijo que olvidó su chaqueta en el campo-Dije recargándome en el auto de Louis.
-¿Su chaqueta? Niall hoy no traía chaqueta. En verdad, ¡él nuca trae chaqueta!-Dijo Zayn.
-Entonces... ¿A qué fue al campo?-Pregunté.
-Mierda... ¡mierda, mierda!-Gritó Louis mientras ponía sus manos en la cabeza.
-¿Qué?
-¡Hoy el equipo de fútbol entrena en el campo! ¿Y quién está en ese equipo? ¡Jake!-Dijo Louis alterado.Mierda, mierda, mierda.
-¡Por eso no quiso que lo acompañara!-Dije entrando en sí.
-¡Corran por él!-Dijo Stacy de repente.Los tres (Zayn, Louis y yo) corrimos por los largos pasillos hasta llegar al campo. El sol chocó en nuestras caras y buscamos con la vista algún rastro de Niall.
-Mierda, no lo veo-Dijo Louis.
-¡Allá! ¡Se están chingando a Niall!-Gritó Zayn.No tardamos en seguirle el paso a Zayn. Era verdad, tres chicos golpeaban a Niall sin piedad. Solo reconocí a uno; a Jack. El corazón me latía al mil. No por la corrida, estaba preocupado por Niall. Él no es de los que se buscan problemas por la nada.
-¡Mierda, déjenlo!-Escuché como Zayn les gritaba.
-No te metas, Malik. Él se lo buscó-Dijo Jack con enojo.
-¡Vean como lo han dejado! ¡Tú sabes que Niall no busca problemas, déjalo!-Suplicó Zayn. Louis y yo estábamos en el piso junto a un Niall casi inconsciente.
-Lo haré solo porqué te debo un favor, Malik. Vámonos-Dijo Jack mientras se iba junto a sus amigos.
-Niall, por Dios. ¿Qué pasó?-Pregunté con un nudo en la garganta. Tenía un labio roto y la nariz le sangraba.
-He venido a darle una lección a ese imbécil-Dijo Niall con una sonrisa.
-No puede ser que la primera vez que te veo sonreír sea en ésta situación, duende-Dijo Louis casi llorando.
-No llores, Lou. Estoy bien. Solo ayúdenme a levantarme-Dijo Niall y me paré de inmediato para ayudarlo junto con Louis y Zayn.Como pudimos salimos del Instituto y subimos a Niall al auto de Louis donde Stacy nos esperaba.
-¡Dios mío, Niall! ¿Qué pasó?-Preguntó Stacy asustada.
-Le he dado su merecido a Jack-Dijo Niall.
-No hagas esfuerzo, Ni-Le dije mientras me sentaba en el asiento trasero con él.
-¿A dónde mierda vamos?-Preguntó Louis.
-A mi casa, por favor-Dijo Niall.Louis condujo hasta la casa de Niall. Cuando llegamos Louis y Zayn me ayudaron a bajar a Niall. Entramos al edificio y subimos el elevador. Caminamos hasta la puerta de Niall y busqué en su mochila las llaves. Louis abrió y todo entramos.
-¿Dónde tienes un botiquín?-Preguntó Stacy.
-Está en el baño de su habitación-Dijo Zayn.Después de pocos minutos Zayn y Stacy aparecieron con un botiquín de primeros auxilios. Lo tomé y lo abrí. Busqué algodón y lo mojé en alcohol.
-Esto te dolerá un poco...-Susurré mientras acercaba el algodón al labio de Niall. Un maldito algodón tenía más suerte que yo.
Niall carraspeó cuando el algodón tocó su labio. Limpié bien la herida al igual que los demás. No tenía heridas graves o huesos rotos. Solo era el dolor de los golpes y algunos moretones. Cuando Zayn y Stacy se fueron Louis rompió el silencio.
-¿Nos dirás por qué?-Preguntó Louis.
-¿Por qué, qué?-Preguntó Niall con los ojos cerrados.
-¡No te hagas, Horan! ¿Por qué Jack te dio la paliza de tu vida?-Volvió a preguntar Louis.
-Louis...-Susurró Niall.
-Tienes suerte que tenga que irme, duende-Dijo Louis mientras se paraba y se iba.
-¿A mí sí me dirás qué fue lo que pasó?-Pregunté.
-Fui a darle su merecido-Respondió.
-¿Merecido?
-No podía permitir que te molestaran-Me contestó con una sonrisa.
-¿Qué? ¡Niall! ¡No me digas que fuiste a buscarlo por lo que Zayn dijo en el descanso!-Dijo con los ojos abiertos como platos.
-Quizá, un poco...
-¡Dios mío, Niall! Como te atreviste a hacer eso, mierda, Niall, casi me da un infarto al verte en el pasto tirado. ¿Y si te...No pude terminar mi sermón ya que, los labios de Niall se estamparon con los míos. ¡Niall Horan me estaba besando! Niall tenía los ojos cerrados y yo abiertos como platos. Decidí disfrutar del momento y cerré los ojos y profundicé el beso. Era como tocar el cielo. Mi mayor sueño se estaba haciendo realidad.
ESTÁS LEYENDO
no pressure.✓ •Narry Storan•
RomantizmNiall no sabe que es gay hasta que conoce a Harry. •ANTES: ¡NO SOY GAY! ¿O SÍ?...• FANFIC TERMINADA.