14

688 95 12
                                    

Harry.
-¡Louis escúchame!-Grité a través del teléfono para que Louis me escuchara.
-¡Me largo a Irlanda ahora mismo!-Gritó Louis.
-¡Tranquilízate! Dime, Luis. ¿Tienes algún número para localizar a Niall?-Pregunté lo más calmado.
-Sí, el de su madre... ¡La llamaré! Tomaré el primer vuelo a Londres y nos iremos a Irlanda-Dijo Louis para después colgar.

Revisé en Internet si había vuelos para Irlanda pero no, todos fueron cancelados por la tormenta de nieve. Maldición. Estaba asustado y preocupado. ¿Niall estará muerto o no? Quería llorar de la desesperación por saber algo. Mi teléfono sonó y supe que era Louis.

-¿Supiste algo?-Dije en cuanto descolgué.
-Su mamá me dijo que tampoco saben nada, al parecer Niall y su hermano pelearon... ¡No hay vuelos para Irlanda!-Dijo Louis desesperado.
-Niall no contesta el maldito celular-Dije enojado.
-No nos queda de otra más que esperar-Dijo Louis y le colgué. No quería hablar con nadie.

Niall.
Estaba asustado. Los nervios los tenía de punta. Quería irme a casa, quería ir con Harry. Este lugar me trae malos recuerdos. Tomé mi maleta y caminé hasta la entrada principal donde se encontraban varios policías y afuera sus respectivas patrullas y varios reporteros. Caminé por las frías calles de Irlanda y saqué mi teléfono de mi bolsillo para poder prenderlo. 50 llamadas perdidas, 68 mensajes nuevos. Abrí los ojos como platos y revisé las llamadas y mensajes. La mayoría eran de Harry y Louis. Los mensajes eran de Harry y una que otra llamada de mi madre. ¿A quién llamar primero? Busqué el contacto hasta encontrarlo y presioné llamar.

-Louis si te colgué fue porque no quiero hablar con nadie-Escuché la ronca voz de Harry a través del teléfono.
-Espero que hagas una pequeña excepción conmigo.
-¿Niall? ¡¿Niall eres tú?!
-Hola, Harry.
-¡Dios mío! ¡¡NO ESTÁS MUERTO!!
-¡Tranquilo Harry! No lo estoy, estoy bien. No alcancé llegar al vuelo.
-¡Gracias a Dios! ¡Casi me da un paro cardiaco cuando escuché las noticias!
-Gracias por preocuparte, Harry, ahora tengo que ir a casa.
-Llámame pronto, o yo te llamo, ¡no sé, estoy feliz!
Colgué.

Tomé un taxi que me llevó hasta la casa de mi madre. Pagué y toqué el timbre de la casa. Mi madre me abrió y al verme se llevó las manos a boca.

-¡Niall, bebé!-Me dijo mientras me abrazaba fuertemente.
-Perdón por irme así y regresar como si nada-Susurré en su hombro.
-¡Pasa, cariño!-Me dijo mi madre haciendo que pasara hasta la sala.
-Perdón si te preocupé, llegué algo tarde la vuelo y no lo alcancé-Dije sentándome en el sillón más grande.
-Le doy gracias a Dios que estés bien-Me dijo mi madre mientras se sentaba a mi lado.
-¿Y Greg?
-No te preocupes por él. Se ha ido hace un rato. Pero, Niall, tenemos que hablar sobre lo que no dijiste-Dijo mi madre mientras me observaba.
-¿De que soy gay? Bueno sí... Hace poco me di realmente cuenta de eso.
-¿Cómo te diste cuenta?-Preguntó mi madre con curiosidad.
-Conocí a alguien... Su nombre es Harry, lo conocí en el Instituto, es amigo mío-Le expliqué rápidamente.
-¿Solo es tu amigo?-Preguntó.
-Sí, solo eso, nada más-Dije con la mirada perdida.- Hablé con él hace un rato, estaba preocupado...
-Entonces sí te quiere-Dijo mi madre abrazándome por los hombros.
-Como un amigo-Dije.
-Me gustaría conocer a ese tal Harry-Me dijo.
-Mamá-Susurré avergonzado.
-¿Qué? Tengo que conocer al muchacho que logró revivir ese corazón-Me dijo mi madre mientras posaba su mano sobre mi pecho.
-¿Irás a Londres? No quiero volver a subirme a un avión-Le dije y ella asintió.
-Nos iremos mañana.
-¿Qué pasará con Greg? Ahora me odia-Le dije.
-Él se irá con su esposa y su hijo. Los veremos allá y no digas eso, te quiere muchísimo.
-¿Nos podemos ir mañana?-Pregunté y ella asintió.

Esa noche fue un poco más tranquila que cualquier otra, sentía como si una carga se hubiera movido de mis hombros y pecho. Podía respirar por fin. Esa mañana nos fuimos más temprano de lo que pensé a Londres y llegamos en la noche. Fue un viaje verdaderamente largo.

-No olvides que tengo que conocer al Harry ese, también tengo que conocer a Louis y Zayn-Me dijo mi madre y me eché a reír.
-Seguro-Le dije mientras bajaba del coche.
-¿Por qué no los invitas a cenar? Les prepararé algo-Dijo mi madre y asentí.

Estaba de camino a casa de Harry. Estaba algo nervioso. ¿Y si me manda a volar? Creo que lloraría como una niña toda mi vida. Cuando ya estaba en la casa de Harry toqué el timbre y minutos después un Harry adormilado y con tan solo unos bóxer puestos me abrió.

-¿No crees que es algo temprano para que estuvieras dormido ya?-Le pregunté riéndome y abrió los ojos como platos.
-¿Niall? ¡Niall, por Dios sí eres tú!-Dijo mientras me abrazaba y yo le correspondía.
-El mismo que viste y calza-Le dije mientas nos separábamos.
-Pasa, pasa-Me dijo mientras se hacia a un lado para pudiera pasar.
-Vengo a invitarte a cenar-Le dije.
-¿A cenar?-Preguntó.
-Sí, mi madre quiere conocerte... Bueno también quería conocer a Louis y Zayn pero, ya sabes, no están-Le dije nervioso.
-¡Será un placer cenar con tu madre! ¡Iré a ducharme y arreglarme, no me tardo, espera aquí!-Dijo Harry mientras corría escaleras arriba.

Harry.
Hoy cenaría con mi futura suegra. Tenía que estar bien vestido y portarme bien, tenía que caerle bien. Después de bañarme y vestirme lo más decente posible bajé las escaleras para encontrarme a Niall viendo la televisión en la sala.

-¿Nos vamos?-Pregunté y asintió.
Caminamos hasta su departamento y entramos. El olor a comida recién hecha llenó mis fosas nasales. Olía demasiado bien.
-¿Tu mamá cocinó?-Le pregunté a Niall.
-Sí...
-¿Niall eres tú?-Dijo una femenina voz saliendo de la cocina. Ahí estaba, mi futura suegra.
-Llegamos-Dijo Niall. Podía sentir su nerviosismo.
-¿Tú eres Harry?-Me preguntó la señora mientras me abrazaba.
-Sí, soy yo. Un gusto señora-Le dije con una gran sonrisa.
-Llámame Maura, querido, tú eres como parte de la familia-Me dijo y me sonrosé. ¿Tanto se notaba mi enamoramiento por Niall?
-Les preparé de cenar, pasen-Nos dijo Maura y eso hicimos.
-Tu mamá me cae muy bien-Le susurré a Niall.

Cuando estábamos los tres sentados en la pequeña mesa del departamento de Niall, Maura inició la conversación.

-¿Por qué no vinieron Zayn y Louis?-Preguntó Maura.
-Salieron de vacaciones-Dijo Niall sin dejar de comer.
-¡Me alegro mucho de por fin conocerte, Harry! Niall me ha contado mucho sobre ti-Me dijo Maura y casi me atraganté con la comida.
-¿En serio? Me siento alagado-Dije para voltear a ver a Niall. Estaba sonrosado.
-¿Sabes algo Harry? Me gustaría que Niall consiguiera a un chico como tú, o si eres tú mucho mejor-Dijo Maura con una gran sonrisa y escuché como Niall se atragantaba con la comida.
-¡¡MAMÁ!!-Gritó con la cara roja de la vergüenza.
-¿Qué pasa Niall? Es la verdad-Dijo Maura y me reí.
-Pienso lo mismo que tú Maura-Le dije con una sonrisa de extremo a extremo.

La cena pasó algo rápida y muy divertida. Maura me contó mucho sobre Niall e incluso me enseñó varias fotos de Niall de pequeño. Era una cosa adorable. Estaba seguro que quería a Maura como suegra y, obviamente a Niall como novio. ¿Niall me querrá como novio también?

no pressure.✓ •Narry Storan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora