Niall.
Era 19 de Diciembre. Tenía pensado irme a Irlanda sin comentarle a nadie. El único que sabia de mis planes de viaje era Harry. El cual no he visto desde hace varios días.-¿Cómo que te vas de viaje?-Me preguntó Louis.
-Sí... Solo un par de días, volveré-Le dije mientras bebía de mi café.
-¿A dónde vas? ¡Te vas sin nosotros!-Me reclamó Zayn.
-Voy a... Voy a Irlanda-Les dije.
-¿Qué? ¿En serio? ¡No juegues con mis sentimientos Horan!-Me dijo Louis.
-No lo hago, Lou-Le dije mientras escondía mi boca bajo mi bufanda.
-Si el viaje es a Irlanda creo que podrás ir solo, siempre y cuando regreses-Me dijo Zayn mientras acomodaba su gorro.
-Volveré, lo prometo.
-¡Estoy casi llorando, Niall! Hace tanto tiempo que no pones un pie en Irlanda, tu madre se pondrá feliz, ¿ya sabe que irás?-Me dijo Louis.
-No... Creo que solo estaré un día o dos por allá, tengo que volver para Navidad-Les dije.
-Estás como loco, ¿no? ¡Tienes que estar con tu familia en Navidad!
-No, tengo que volver para trabajar en noche buena y navidad. ¿Saben algo de Harry?-Les pregunté cambiando de tema.
-No, creo que salió fuera de Londres con su familia, ¿por qué?-Dijo Zayn.
-Por nada...-Dije y me paré de la silla de la pequeña cafetería en la que estábamos.
-Nos vemos entonces después de año nuevo. Me iré con mis abuelos a Canadá a pasar las fiestas-Dijo Louis parándose junto a Zayn.
-Yo estaré a las afueras de Londres, si decides no pasar solo Navidad puedes mandarme un mensaje y podrás irte conmigo y con mi familia, Niall.
-O mandárselo a Harry. Que te de tu noche buena y te quite lo amargado-Dijo Louis burlón.
-Sabia que no debí habértelo dicho, Tomlinson-Le dije dándole un leve empujón.
-Ya, ya. Te queremos, Niall. Pórtate bien. Saluda a tu madre de nuestra parte-Me dijo Zayn dándome un abrazo seguido de Louis.Salí de la pequeña cafetería y tomé rumbo diferente al de mis amigos. Caminé hasta mi departamento a preparar lo suficiente para mi viaje a Irlanda. Desde hace cuatro años no veo a nadie de mi familia. Una parte de mi saltaba de la felicidad de volver a ver a mi familia pero por otra parte me sentía nervioso, ¿qué les diría? ¿Cómo le diría a mamá sobre mis preferencias sexuales? Mi cabeza estaba hecha un completo enredo. Mañana por la mañana tomaría el primer vuelo a Irlanda y poder llegar en la noche.
-Espero que los ahorros me alcancen-Me dije a mí mismo mientras tomaba mis ahorros de cuatro años.
Estaba a punto de irme a dormir cuando el timbre de mi puerta sonó. No tenía planeado abrir. Eran casi las 12 de la noche pero, el timbre no dejó de molestar y tuve que ir a abrir. Justo al frente de mi puerta me encontré con un Harry desalineado, con ojeras y despeinado y al parecer, algo enojado.
-¿Harry?-Pregunté.
-¿Cómo que te vas a Irlanda?-Me dijo con enojo.
-Sí, me voy un...
-¿Te ibas a largar sin decirme nada?-Me interrumpió.
-Te lo comenté hace varios días, Harry, ¿no recuerdas? Iré a visitar a mi madre unos cuantos días-Le dije con desesperación y nervios. Hace días que no lo veía.
-¿Unos cuantos días?-Me dijo un poco más relajado.
-Sí... Tengo que volver para trabajar-Le dije sin quitarle la mirada de encima.
-Mierda...-Susurró.
-¿Qué pasa?
-¡Louis hijo de puta!-Gritó mientras golpeaba la pared.
-¿Qué te sucede Harry? ¡Si la rompes me la cobrarán a mí!-Le dije con enojo.
-Louis me dijo que te ibas a Irlanda a terminar tus estudios-Me dijo y solté una carcajada.-Sí, sí, búrlate. A ti no te da casi un paro cardiaco.
-¿Quieres pasar?-Le pregunté intentado contener la risa y asintió.
-En cuanto Louis me dijo que te ibas corrí desde mi casa hasta aquí para detenerte-Me dijo mientras se sentaba en el sillón.
-¿Por qué? ¿Por qué te preocupó tanto el hecho de que me fuera?-Le pregunté.
-Eh... Aun me debes 10 dólares-Me dijo con una sonrisa nerviosa.
-Ah... -Le dije decepcionado.Por un momento creí que me diría algo como "no podía dejar que te fueras, te necesito aquí" "Niall, quiero pasar mi vida contigo" pero no. No es el caso, el enamorado aquí soy yo y no Harry. Tengo que aceptarlo y vivir con este dolor llamado amor. Creo que aventarme de la azotea del edificio más alto de Londres duele igual que esto que siento. Valla ridiculez.
ESTÁS LEYENDO
no pressure.✓ •Narry Storan•
RomanceNiall no sabe que es gay hasta que conoce a Harry. •ANTES: ¡NO SOY GAY! ¿O SÍ?...• FANFIC TERMINADA.