25

509 63 13
                                    

Harry, William y yo estábamos en casa. Era la mañana de un sábado y teníamos el día libre. Harry se encontraba en la cocina haciendo el almuerzo para los tres cuando tocan la puerta.

-¡Yo voy!-Grité dejando a William en una silla del comedor y corrí a la puerta.

En cuanto abrí la puerta vi a la persona que tocaba la puerta; más bien dos, Louis y Zayn.

-¡¡Duende!!-Gritó Louis en cuanto me vio. Lo abracé con fuerza.
-Hola, Louis-Le dije separándome de él.
-Niall, espero y no interrumpamos algo-Dijo Zayn.
-¡No, no! Por favor pasen, Harry se alegrará de verlos-Les dije.
-Amor, ¿quién es?-Gritó Harry desde la cocina.
-Ven un momento-Le respondí.

Harry salió por la puerta de la cocina para encontrarse con Zayn y Louis, los cuales corrió a abrazarlos.

-¡Chicos!-Gritó Harry emocionado.
-¡Rizado!-Le respondió Louis con un abrazo.

Después de abrazarnos todos, nos sentamos en la sala y regresé al comedor por William.

-Ven, cariño-Le susurré, tomándolo en brazos.
-Él es William-Presenté al pequeño cuando ya estaba en la sala.
-¿Adoptaron? Pensé que para eso tenían que estas casados por todas las de la ley-Dijo Zayn.
-No, no adoptamos-Respondí.
-¿Con quién engañaste a Niall, Harry? Se parece a ti y nada a Niall-Soltó Louis juguetón, jamás cambió.
-Es nuestro sobrino-Dijo Harry riendo. Me senté a su lado con William en las piernas.
-¿Hijo de Gemma?-Preguntó Zayn y Harry asintió.
-No entiendo-Susurró Louis.
-Gemma no lo puede cuidar más, hace unas semanas que murió-Dijo Harry con cuidado.
-¿E-estás hablando en serio? No juegues-Dijo Zayn serio.
-Quisiera jugar con eso, pero no, han sido momentos duros para todos-Volvió a hablar Harry. Lo tomé de la mano.
-Lo siento mucho, Harry, no, no sabíamos-Dijo Louis en un susurro, Harry solo asintió.
-Cambiemos de tema. Díganme, ¿qué los trajo por aquí?-Pregunté.
-Venimos a invitarlos a almorzar-Dijo Zayn.
-Justamente lo estaba preparando, quédense a almorzar-Dijo Harry y los dos aceptaron.

El almuerzo pasó lleno de bromas y risas, volvíamos a ser los 4 mejores amigos del Instituto.

-Bien... No solo venimos a almorzar... Bueno, solo Zayn. ¿Recuerdan a Liam Payne?-Preguntó Louis emocionado.
-Por supuesto, tu platónico del Insti-Dijo Harry terminando su café.
-¡Hace un tiempo que nos volvimos a encontrar! Y ahora estamos saliendo, ¡saliendo de verdad, chicos!-Chilló Louis contento.
-¿En serio? ¡Vaya, Lou!-Dijo Harry tan contento como él.
-Muchas felicidades hermano, lo bueno sabe llegar-Dije feliz por mi mejor amigo.
-Espero y pronto demos un paso más, pero cuéntenme, ¿cómo han estado? Para cuando la boda-Bromeó Louis.
-Hemos estado bien, dentro de lo que cabe. Sobre eso... Hemos tenido tantas cosas en la cabeza, ya saben, trabajo, lo sucedido con Gemma, William... Estamos asustados-Dijo Harry calmado.
-¿Asustados?-Habló Zayn.
-Intentan quitarnos a William-Dije triste.
-Dios... ¿Quién?
-Su padre. Él no tiene ningún derecho de reclamarlo como un juguete, jamás se hizo cargo de Gemma ni de el pequeño-Dijo Harry.
-Iremos a juicio si es necesario-Dije seguro.
-Todo saldrá a su favor, tienen todas las ventajas-Dijo Zayn dando ánimos.

Tiempo después.

Harry lleva varias semanas un poco raro, su actitud ya no es la misma que siempre, ahora es más callado y solitario, me evita a toda costa.

-Buenas noches, Haz-Le dije entrando a la habitación, me acerqué a él para darle un beso.
-¿Cómo te fue hoy?-Dijo ladeando la cabeza, evitando mi beso.
-Bien-Dije seco.

Harry salió de la habitación y escuché como bajaba las escaleras, le seguí el paso, esto tenía que parar, merecía una explicación.

-Harry-Lo llamé-. ¡Harry te hablo!
-¿¿QUÉ??-Gritó volteando a verme.
-¿Qué te sucede?-Pregunté exaltado.
-Nada-Dijo dándome la espalda.
-Harry por el amor de Dios-Dije tomándolo de los hombros.
-¡Suéltame, Niall!-Dijo sacándose de mi agarre. Algo estaba mal con él. Solo lo miré.
-Quiero que me digas que tienes, amor... Hace días que te noto distante y raro... ¿Pasó algo con el trabajo?, ¿qué pasa?-Dije suave. Harry estaba temblando.
-¡Dije que me dejaras en paz, no puedes hacer nada por mí!-Grito enojado.

Observé como Harry se apoyaba en la barra de la cocina y bajaba la cabeza, estaba temblando demasiado, gracias a ello dejó caer el vaso de jugo que tenía en las manos, llevándose estas al pecho, cayendo al piso.

-¡¡HARRY!!-Grité asustado. No dudé ni un minuto en llamar una ambulancia, estaba teniendo un paro cardíaco.
-Aguanta, bebé. Tú eres fuerte-Susurré junto a él. La ambulancia había llegado.

Fueron los minutos más horribles de toda mi existencia, ¿qué tenía tan alterado a Harry? Estaba en la sala de espera con Anne a mi lado, nadie nos daba explicaciones de Harry.

-Anne no quiero perderlo-Susurré.
-No digas eso, Niall... Nuestro bebé saldrá de esto-Me dijo en señal de apoyo, estaba tan afectada como yo.
-¿Familiares del señor Harry Styles?-Dijo un señor canoso, Anne y yo nos paramos de inmediato.
-¿Qué pasa con mi hijo?-Preguntó Anne desesperada.
-No tenemos buenas noticias señora... El señor Styles casi sufre un paro cardiaco, lo cuál provocó que cayera en estado de coma, lo siento mucho-Susurró el doctor, retirándose de ahí.

Anne soltó en llanto al igual que yo. ¿Harry en coma? Tenía que ser una jodida broma de mal gusto.

Una enfermera nos avisó que podíamos entrar a verlo, al llegar a su habitación ahí estaba él, tendido sobre la camilla con los ojos cerrados. Ver al amor de mi vida en esa situación era lo más horrible de la vida. ¿Cómo saldría adelante sin él? Sin el motor de mi vida.

no pressure.✓ •Narry Storan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora