8

819 96 8
                                    

:::::
Niall (Tres semanas después)
-¿Y qué te parece Laura?-Escuché la voz de Louis.
-No, demasiado plástica-Dije yo.
-¿Qué tal Camila?-Preguntó Louis mientras veía a las porristas entrenar.
-¿Quién es Camila?-Pregunté.
-Niall, parece que no conoces a nadie ni te gusta nadie-Me regañó Louis.
-No es su culpa-Dijo Harry mientras comía de su barra de dulce.
-Calla, Styles-Dijo Louis mientras observaba a todas las porristas.
-Creo que la única que no está podrida es Stacy-Volvió a decir Harry y Louis y yo asentimos.
-Me pareció una babosada eso de que entrara al equipo de porristas-Dijo Louis.
-Espero y esas arpías no le hagan nada o...
-Se las verán con Zayn-Concluyó Louis.
-¿Y si nos vamos ya?-Les pregunté.
-¡NO! Niall, llevamos días intentando conseguirte una novia-Me dijo Louis.
-No es mi culpa que nadie pueda gustarme-Dije mientras me cruzaba de brazos.
-Es mejor que nos vallamos Louis, tenemos cosas que hacer-Dijo Harry y lo miré.
-Cierto...-Dijo Louis.
-¿A dónde van?-Les pregunté mientras veía como se paraban para poder irse.
-No seas metiche, duende, sigue buscando una novia-Me dijo Louis y se fue junto a Harry.

Tomé mi mochila y me fui del campo cuando me aseguré de que ellos dos ya se hubieran ido. No me molesta que me dejen solo, al contrario lo disfruto O... lo disfrutaba. Me hervía la sangre de solo imaginar a Louis y a Harry juntos... Se habían vuelto inseparables en los últimos días, siempre estaban juntos y de alguna u otra forma eso me molestaba... La verdad no sabía el por qué.

Cuando llegué a casa escuché mi teléfono sonar. Era mi madre.

-¿Bueno?-Contesté sin ganas.
-¿Niall? ¡Mi amor! ¿Cómo estás?-Escuché la voz de mi madre a través de la línea.
-Bien...-Dije para nada convencido.
-Oh, oh. No lo creo así, cuéntame. ¿Qué pasó?-Me preguntó.
-Nada, mamá. Estoy bien-Le dije mientras buscaba en la cocina algo para comer.
-No te creo nada, James. Cuéntame qué pasó, ¿tuviste un problema en la escuela? ¿Con Zayn o con Louis?
-No lo entenderías, mamá-Le dije mientras me sentaba en la barra de la cocina.
-Si no me lo cuentas nunca lo entenderé-Me dijo mi mamá.
-Zayn se salió de la cafetería y ahora tengo que ir todos los días, excepto los jueves y fines de semana-Le dije.
-¿Ese es el problema?
-Sí, será un poco agobiador-Le dije.
-Sabes que yo puedo pagar tus gastos, Niall, siempre lo has sabido-Me dijo.
-Lo sé, ma, pero tengo 21 años y tengo que aprender a ser independiente-Le dije.
-Siempre lo has sido... Tu padre estaría orgulloso de ti, mi amor-Escuché la quebrada voz de mi madre.
-No llores, ma...-Le dije

:::::

Harry
Louis y yo estábamos en casa de sus abuelos, los cuáles no se encontraban, así que solo estábamos Louis y yo. Teníamos deberes pendientes y teníamos que hacerlos cuanto antes. Louis hablaba sin parar y la verdad no ponía nada de atención a lo que decía y al parecer se dio cuenta.
-Harry, Harry, ¡HARRY!-Escuché que me gritaba.
-¿Qué?
-¡No me estás escuchando, idiota!-Me regañó.
-Lo siento, Lou-Le dije.
-¿En qué piensas? Dime-Me dijo mientras se acomodaba en el sillón.
-No en qué, si no en quién-Le confesé.
-¡Maldito! ¿Te gusta alguien? ¿Por qué no me lo  habías dicho, mal nacido?-Me dijo con indignación.
-No estaba seguro de lo que sentía, Lou, perdóname-Le dije riéndome.
-Dime, ¿de quién se trata? Estoy seguro de que es un chico-Me dijo mirándome atento.
-Pues la verdad sí... Pero no creo que sea adecuado que te diga-Le dije.
-¿Qué? ¡Eso no es de amigos, Styles!
-¡Te conozco, Tomlinson! Y en cuanto sepas quién es correrás a decirle-Le dije.
-Te prometo que no.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Bien... Te daré pistas-Le dije para hacerlo enojar-Lo conoces bastante bien.
-Mmm.
-Es amigo nuestro.
-¿Zayn?
-No. Es irlandés.
-¿QUÉ?
-Al parecer es rubio teñido.
-¡No me jodas las pelotas, Harry! ¿Te gusta Niall?-Escuché que Louis gritaba.
-¡Cállate!-Le dije haciendo que bajara el volumen de su voz.
-No puedo creerlo, Dios mío, ¡Harry! Es tu oportunidad-Me dijo Louis.
-¿Oportunidad de qué?
-De sacar a Niall de su triste realidad-Me dijo Louis.
-Lo he intentado... Pero nada funciona-Le dije.
-Sé que podrás y yo te ayudaré junto a Zayn, él estará tan feliz como yo-Me dijo Louis abrazándome.
Ese día lo pasé junto a Louis hablando de mil y un formas de poder enamorar a Niall ya que, no tenía señales de que le gustaran los hombres y eso hacía que mi autoestima se fuera al suelo.

-Louis, Niall nunca se fijará en mí-Dije resignado.
-¡No digas tonterías!-Me dijo Louis.
-Él no es gay, Louis...-Le dije.
-Ojalá la boca se te caiga-Me dijo y me reí.La

Después de una hora terminamos todos los deberes pendientes que teníamos y Louis llamó a Zayn el cuál llegó diez minutos después.

-¡Hey, chicos!-Saludó Zayn cuando llegó.
-Necesitamos que nos ayudes con algo casi imposible-Le dije.
-Necesitamos hacer gay a Niall-Soltó Louis.
-¿Qué?-Dijo Zayn sin entender nada.
-A nuestro pequeño Harry... ¡Le gusta Niall!-Dijo Louis con una sonrisa.
-¿Qué? ¿Es en serio?-Preguntó Zayn aún más sorprendido.
-Pues sí-Dije con vergüenza.
-El día que enamores a Niall Horan te juro que te haré un altar, Harry-Me dijo Zayn y los tres nos reímos al uniso.
-Tenemos que hacer que Niall hable sobre sus gustos-Dijo Louis.
-¿Recuerdas la vez que te pidió ayuda para conseguir una pareja?-Preguntó Zayn y Louis asintió.
-Creo que podemos hablarle sobre sus gustos-Dijo Zayn-En vez de que le enseñen chicas, enséñenle chicos.
-Buena idea-Dijo Louis.
-No quiero que Niall se enamore de otro-Dije yo.

:::::

Niall
Eran casi 11 de la noche y yo estaba viendo la serie de "Bates Motel" en Netflix, era bastante buena. Iba a comenzar el último capítulo cuando escuché mi timbre.

-¿Quién?-Pregunté antes de abrir.
-Somos Louis y yo-Escuché la voz de Zayn y de inmediato abrí.
-¡irlandés!-Me dijo Louis en cuando me vio y los invité a pasar.   
-¿Qué los trae por aquí?-Les pregunté.
-Zayn fue a mi casa y vimos que una tormenta se acercaba y ya sabes...
-Oh, sí-Dije con una media sonrisa.
-¿Qué hacías?-Me preguntó Zayn.
-Veía una serie-Le dije mientras me sentaba en el sillón con Louis y Zayn-Pero, mejor veamos una película.
-¡No!-Dijeron los dos al mismo tiempo.
-Mejor hay que hablar, hace mucho que no lo hacemos-Dijo Zayn mientras miraba a Louis.
-¿Ya encontraste a alguien que te gustara?-Me preguntó Louis.
-No...-Susurré.
-Niall-Dijo Zayn.
-En serio-Les dije.
-Bien... ¿Recuerdas que me dijiste que no sabías que te gustaba? Bien quizá no te ha gustado ninguna chica, porque ya sabes, quizá te gusten más los chicos-Dijo Louis.
-¿Qué? Claro que no-Les dije riéndome.
-No tiene nada de malo, Niall-Dijo Zayn.
-¡Lo sé! No tengo nada en contra de eso ya que, tanto a ti Louis, como a Harry les gustan los hombres y nos les veo el problema, pero, ¡No soy gay!-Les dije.
-¿Seguro? Sabes yo no lo supe de inmediato, Niall, tuve que experimentar, quizá eso te hace falta...
-¡No, Louis! ¿Recuerdas que... me comentaste sobre una chica llamada... Camila? He preguntado quién es y la he buscado y hemos hablado y creo que me ha gustado...-Mentí.
-¿E-en serio?-Dijo Louis.
-No puede ser-Dijo Zayn.

Mierda, ¿en qué lío me he metido? Siempre he sabido que las mentiras son lo peor del mundo pero, la situación era verdaderamente incómoda para mí, nunca busqué a la tal Camila y no tenía ni idea de quién es pero ¡No soy gay! ¿O si?...

no pressure.✓ •Narry Storan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora