CONFESIONES

6K 314 30
                                    

En esa tarde lluviosa, kaneki y touka se encontraban en un pequeño cuarto.....

touka: ........ (pensando) OH POR DIOS QUE ESTOY HACIENDO AQUIII¡¡¡¡ POR QUE ESTOY A SOLAS CON ELLLLL¡¡¡¡¡ ADEMAS LLEVO SU ROPA PUESTA¡¡¡.-QUE VERGÜENZA . (Como touka estaba mojada keneki le dio ropa seca que el tenia, ella estaba armando alboroto,kaneki solo la veía )

kaneki: touka-chan ya estas bien? no estas resfriada verdad?

touka: C-CLARO QUE ESTOY BIEN,  IDIOTAAA....

kaneki: e-eso parece//-.-#

touka: pero......gracias ....por preocuparte (lo decía algo tímida y sonrojada con una actitud algo tsundere ...kaneki solo la queda mirando sorprendido y luego le pone una amable sonrisa ...lo que hace que touka se ruborice inmediatamente...)

touka: (pensando) ¿POR QUE ME SONRÍE ASIII?-esta lindo maldición-.(kaneki se acerca a la ventana para verificar si seguía lloviendo.)

kaneki: sigue lloviendo muy fuerte parece que no parara pronto.... (kaneki seguía hablando mientras que touka lo miraba sospechosamente)

touka:....... o-oye¡¡¡ ¿aquí vives con tus camaradas, verdad?

kaneki: si...

touka: y.....¿donde están?

kaneki: mmm no lo se, suelen desaparecerse por ahí buscando información...

touka: eso quiere decir que estamos a solas....tu..y ...yo..?

kaneki: si....(lo dice frescamente lo que hace que touka se enoje)

touka: KA-NE-(enojada)

kaneki: touka-chan yo realmente deseo protegerte y mantenerte lo mas alejada del mundo ghoul....(lo decía con una exprecion muy solitaria y melancólica)

touka:.....eso es imposible..... yo.... soy una asesina .......

kaneki: aun así yo lo cargare todo ...por ti ....como el ghoul que soy (hace tronar su dedo)

touka: QUE DEMONI-( kaneki la interrumpe)

kaneki: Y COMO SOY UN GHOUL NO QUIERO QUE TE INVOLUCRES CONMIGO¡¡¡¡¡(kaneki estaba algo exaltado y touka de la nada lanza un puñetazo contra kaneki... pero el la esquiva muy fácilmente...)

touka: YA ESTOY HARTA DE OÍR ESO¡¡ ¿PORQUE  TIENES TU QUE PROTEGERNOS?( kaneki y touka estaban parados frente a frente ....touka lo miraba enojadamente pero ella ...baja la mirada y le da un pequeño golpe en el pecho de kaneki)...¿porque ....quieres ....(caen lagrimas en el suelo-kaneki se sorprende)....¿por que quieres que me aleje de tu lado.(touka estaba llorando con la cabeza inclinada hacia abajo y repentinamente kaneki la abraza-touka con lagrimas en su pálido rostro se sorprende... kaneki la abrazaba fuertemente como si la peliazul vaya a huir....)

kaneki: touka-chan ....no llores ...por favor ...no llores por mi culpa...(lo decía mientras acariciaba su cabello con su rostro...)

touka: (seguía llorando) i-idiota ¿quien dice que estoy llorando por ti? (actitud tsundere) es el resfriado..el resfriado(solloza)

kaneki: ¿no que no estabas resfriada? ...(sonrisa de tonto)

touka: C-CÁLLATE...(kaneki la mira dulcemente ...y pasa pasa sus dedos por el fino rostro de touka como tratando de limpiar las lagrimas de la peliazul...)

kaneki: touka-chan.... ahora no se ni quien soy...¿soy un ghoul?  ¿soy un humano?  por ahora mi misión es descubrirlo...y no quiero ponerte en peligro...(touka lo mira algo decepcionada)...... pero ... por hoy....... solo por hoy.......deseo que seas mía.....(kaneki miraba seria y penetrantemente a touka... lo cual hizo que todo el cuerpo de touka se estremeciera por la repentina confesión del chico mitad ghoul...................

                                      


                                                                                                                                          continuara...?  


KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora