BATALLA

2.9K 126 37
                                    

El cielo nocturno de tokyo reflejaba que los conflictos aún estaban por empezar....

El investigador ghoul vestido de negro, contemplaba aquel nublado cielo..... Su mirada indicaba la soledad que su alma sentía, pero que aún así no dejaría su objetivo....

Investigador: kaneki-san el búho ha sido localizado...

Kaneki: .......entiendo....

*cafetería :RE*

Yomo: el búho fue encontrado....

Hinami: en serio?

Yomo: los investigadores y los ghouls ya se encuentran en lucha.... La batalla entre los ghouls y las palomas empezó....

Hinami: y mi onii-chan?!

Yomo: esta al frente de la batalla...

Nishio: ese kaneki....¿que pensara hacer ahora? El búho es muy peligroso...y con el fanatismo que siente hacia la muerte, espero que no haga algo loco o sin sentido...

Yomo: si.... Ese ghoul mató a yoshimura-san...

Hinami: onii-chan......,será......mejor no decirle a touka-onee chan nada....en su estado no es bueno darle preocupaciones....

Nishio: estoy de acuerdo.....mejor ya no hablemos del tema....

Aquella conversación que intentarían de alguna forma esconder a touka no les salió bien, la peliazul lo había escuchado, con un rostro muy preocupado se sujeto el vientre....

"Kaneki" (susurró preocupada)

Las horas seguían su curso, la preocupación en touka aumentaba, el no saber nada de kaneki la angustiaba..... Se sentaba, se paraba, se recostaba, la impotencia de no saber nada hacia interminables las horas....

Touka: hinami... La batalla contra las palomas ya empezó verdad?

Hinami: no te estés preocupando por eso, en tu estado debes descansar...

Touka: no puedo descansar si se que kaneki esta en peligro.... Quiero..... verlo...(cierra fuertemente sus ojos un poco melancólica) quiero saber si está bien....quiero ir con él...

Hinami: onee-chan.....no...puedes hacer eso....tenemos que quedarnos aquí....vale?

Touka: ......

Touka se quedó pensativa, aprovechó un descuido de hinami y
haciendo caso a sus sentimientos se decidió y sin importarle las consecuencias se dirigió hacia la batalla.....

Hinami: onee-chan ....(ingresa al cuarto de touka) uh? (Mira a varios lados) donde está? acaso...? (preocupada)

En los grandes rascacielos una batalla se llevaba a cabo, el Aogiri, dirigido por el "búho" contra el CCG.....

Una nueva batalla llenaba de sangre las calles de tokyo.....

Mientras kaneki luchaba contra Eto, la peliazul trataba de recorrer el camino entre la batalla y llegar donde kaneki.....

Sin embargo el recorrido de touka se vio bloqueado por la arma de Akira, la joven ghoul apenas la esquivó, Akira se paro frente a ella con una mirada amenazante....,debajo de su máscara, touka maldecía su suerte....

El alboroto era cada vez más grande, hinami y todo el Anteiku se incorporaban a la batalla con el objetivo de encontrar a touka....

Hinami: ayato-kun!!!

Ayato: hinami... Que haces aquí?!

Hinami: onee-chan esta aquí...debemos detenerla....

Ayato: hump...ella es fuerte....no creo que haya problemas....

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora