MISION DE AMOR

3K 159 9
                                    

La nueva misión del CCG consistía en la eliminación de los ghouls que durante meses de investigacion se descubrió que ellos tienen eventos en las cuales subastan humanos. La misión se realizó con mucho éxito siendo eliminados y capturados varios ghoul entre los capturados esta hinami........pero la misión también tuvo sus bajas entre las palomas dejando muertos y varios heridos.....

.............................................................................................................................

noticias: el CCG llevó a cabo una misión de infiltración en las cuales eliminaron y capturaron una gran cantidad de ghouls poderosos......hay pocas bajas departe del CCG pero hay muchos heridos las cuales serán recompensados por su gran labor.....

touka sentada en su cama veía atentamente las noticias en su cuarto algo oscuro.....

touka:............solo espero que estes bien........(se acurruca con su almohada)


al dia siguiente en la cafeteria :RE, touka limpiaba las mesas algo distraida pues le preocupaba la condicion de haise después de aquella batalla;  yomo y nishio la miraban detenidamene ya  que la joven actuaba..... raro....., de pronto se escucha la puerta abrir, rápidamente touka voltea ya que puede ser que la persona que tanto desea ver llego.....pero......se decepciona inmediatamente pues solo era un cliente normal......

touka: -_-''....... (decepcionada) ah....solo eres tu.....(voltea)

cliente:....o.o....uh?

yomo y nishio: bienvenido .....  pase por favor.....(sonrien)

cliente: ah.....gracias....?

el cliente pasa y se sienta algo confundido.....nishio se acerca a touka algo molesto y le susurra

nishio: hey touka!!! no debes poner esa cara tan rara a los clientes- quieres que se vayan?!!!!

touka: claro que no....... además no estoy poniendo ninguna cara rara... (puchero)

nishio: ashhhhh!!!!!

yomo: y por que no vas a verlo? (pregunta mientras atendia al cliente)

touka: uh?...........(touka se queda en silencio meditando la propuesta de yomo para ir a visitar a haise al hospital)...........ESTAS LOCOOOOOOO???!!!! (reacciona explosivamente) el es un investiador ghoul y estara con ellos!!!!!!

nishio:es cierto yomo-san..... la quieres lanzar a la jaula de los leones así no más?...... yo también la odio, pero no quiero que la maten...... es la jefa.....~.~

yomo: esta algo fuera de sentido tu comentario nishio, no lo decía en ese sentido -_-

touka: nishiki pedazo de miarda (susurra irritada)

yomo: lo que quiero decir ..... es que solo vayas a verlo como está.... solo una visita de amigos..... rápida y corta ........para que asi dejes de estar preocupada......y ya no rompas mas platos.....(apuntando a una fila de platos rotos)

touka:...jaj....jajaja (sonrie por la culpa)

yomo: además me gustaría saber si ken está bien, despues de todo aunque no nos recuerde nosotros si a él.....

touka: yomo-san....(sorprendida) ......gracias...

nishio: wauu..... hoy has hablado mas que nunca.....0.o

yomo:........-_-#


Asi que touka decidió dirigirse al hospital donde trataban especialmente a las palomas,.....era un gran edificio con muchas áreas de especialización......y eso que aún se encontraban en la entrada......

nishio: si que es grande este hospital privado para las palomas....(mirando despreocupadamente el edificio)

touka: si...... me pregunto en que cuarto estará?

nishio: sólo tenemos que preguntar en recepción......

touka: estas loco?!!! si nos atrapan tu ya sabes que pasara!!!!

nishio: desde cuándo te hiciste tan miedosa? '~_~  además por eso estoy aquí y no yomo-san.....(alardea)

touka:......-_-.......?

nishio: esto es emocionante!!! no te preocupes ''julieta'' (touka) te ayudare a ver a tu ''romeo''(haise/kaneki)

nishio le mostro el pulgar en forma de victoria, touka solo hizo una desagradable cara......
ambos se acercaron a la recepcionista.....

recepcionista: lo siento solo puede pasar personal autorizado....

nishio: has una pequeña excepción.... por favor..... (ruega juntando las manos)

recepcionista: lo siento....no pue-
nishio:  vees a esa chica (interrumpe apuntando a touka) se quiere declarar.....por favor no trunques su historia de amor....(susurraba a la chica dramatizando)

recepcionista: de verdad? *o* (brilla de la emoción)

nishio: si! ella dijo: hoy se lo diré! ...... si no se lo digo hoy, me llevaré este amor a la tumba (imitaba  a touka con su actitud tsudere, ella no podía oir nada pues estaba algo lejos pero los  miraba sospechosamente)  ya sabes como son los de este tipo

recepcionista: entiendo tsun-tsun..dere-dere....solo por esta vez los dejaré pasar vale? >.<

nishio: gracias....-vamos touka-.... eres un angel (se lo dice a la recepcionista mientras avanzaban)

touka: ......le voy a decir a kimi-san que coqueteabas con ella.....(mirada cruel)

nishio: PERO SI TE ESTOY AYUDANDO!

Ambos avanzaban con el propósito de ver a haise, y saber sobre su estado, podrá touka verlo y cuidar de él?



                                                                                                         continuara....?

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora