El sonido del timbre de la puerta del Cheteau indicaba que una visita llegaba......
Saiko: nee-chan!!! (le dice así aunque ella es mayor que touka)
Touka: buenos días....esta Haise?
Saiko: sassan esta entrenando...
Touka: uh?
Los jóvenes investigadores entrenaban ya que debían estar en forma.... La peliazul entró a aquel cuarto sin hacer ningún ruido, vio a Haise que entrenaba y no quizo interrumpirlo....se sentó en una esquina y lo observaba fijamente, de pronto recordó cuando eran más jóvenes y al igual que aquel momento entrenaban, con la diferencia que ahora posiblemente Haise sea más fuerte que ella,
Recordando esos momentos felices, touka soltó una fina risa, la cual inmediatamente Haise se percató de ella....
Haise: uh? touka....
Touka: ah...hola....te interrumpí?
Haise: es raro verte por aquí....
Touka: tu eres el que se para quejando que no vengó a visitarte .....
Shirazu: eh....se queja? Que lindo eres sassan... (burlándose)
Haise: -_-..... Shirazu tu comentario no me pareció gracioso.... A propósito touka vayamos a otro lugar, el ambiente está sudoroso nada para una dama...
Touka: eh? Jajaja yo, aunque no lo creas estoy acostumbrada a esto, pudiera pelear contigo y ganaría (exagerando)
Tooru: si definitivamente ganaría, en una pelea de pareja....
Shirazu: si definitivamente... -_-
Touka: no me refiero a eso...quiero decir que yo suelo entrenar....
Saiko: vaya ...por que no nos los demuestras nee-chan... O.0 ?
Shirazu: así es demuestranoslo, Sra Sasaki....
Touka: Sra Sasaki? O///O ¿por que me dicen así?
Haise: ese es mi apellido :)
Touka: pero no soy tu esposa.. >///<
Haise: todavía... ^^
Saiko y Shirazu: uuu..(molestándolos)
Touka: callate callate callate callate callate!! >///<
Haise: jajaj vamos no te enojes ^^
Saiko y Shirazu: pelea pelea pelea!
Haise: no, no digan eso, en pelea siempre gana touka.. ^^
Touka: pues no solo pienso ganarte en pelea de pareja (alistándose para el enfrentamiento contra Haise)
De pronto touka lanzó una patada contra Haise, él sorprendido la esquivo, golpe tras golpe, patada tras patada, haise la esquivaba algo asustado por la ligereza de su novia al pelear....
Haise para detenerla la agarró de los brazos como abrazándola por detrásChicos quinke: oooohhh!!! (sorprendidos) beso! beso! beso!
Los chicos reclamaban un beso de reconciliación luego de la pequeña lucha.... Haise la miró pícaramente, pues quería satisfacer al público...
Touka: n-ni te atrevas! -///-
Aún con las advertencias de su novia, Haise le dio en frente de todos un simple besito algo travieso....
Chicos: kyaaaaa!!!! 0////0 *///* >///<
Touka: tonto! tonto! tonto! (hacia su pataleta muy sonrojada, Haise sólo reía al verla)
ESTÁS LEYENDO
KENE-TOU (kaneki y touka)
RomanceEn el colegio yoriko(la mejor amiga de touka) molestaba a touka con kaneki buscando mas información sobre si el seria el novio de touka pero touka lo niega rotundamente .....pero cuales serán los verdaderos sentimientos de estos personajes..?