EL FRIO DE NAVIDAD

3.1K 168 21
                                    

La nieve caía en la cuidad de tokyo, pues la llegada de la navidad esta muy cerca y los coloridos adornos con diferentes sonidos navideños no se hicieron esperar.....

*Cafetería :RE*

Nishio: (refunfuñaba) por que tenemos que trabajar en navidad?!!!

Yomo: órdenes de la jefa....

Nishio: espero que mi salario suba después de todo...(susurra)

Touka: cuando prepares un buen café, subirá.....

Nishio: (piensa) como demonios me oyó?

Los miembros de la cafetería proseguían con sus actividades, pero no eran los únicos.... En el Cheteau (residencia de los quinkes) empezaban con sus actividades....

Shirazu: al fin un día libre!!....(suspira) Y YO TENGO QUE ESTAR VIENDO TU CULO GORDO!!!!
(Shirazu sujetaba la escalera mientras saiko adornaba la parte superior del árbol de navidad)

Saiko: NADIE TE DICE QUE LO MIRES!!!!

Haise: chicos por favor no peleen estamos en navidad....^_^ (lo dice mientras acomodaba la mesa)

Por otro lado Urie estaba a punto de salir pero tooru le detiene...

Tooru: urie-kun vas a salir? ....deberías ayudar un poco.....

Urie: no soportó estar con ustedes (susurra)

Tooru:.......... si igualmente vas a salir por favor compra esto...(le da un trozo de papel con una lista de víveres)

Urie: quieres que vaya a hacer los mandados? (irritado)

Tooru: si y ya vete .....que ya vendrán los invitados....

Urie: tsk!! Eres una mujer muy desagradable....

Cuando Urie mencionó la palabra mujer....tooru inmediatamente volteo mirando algo angustiada al joven de los audífonos....

Tooru: no digas eso...

Urie: que?....era un secreto?....

Tooru:......

Urie: tsk!! Realmente no me interesa lo que hagas más bien no quiero involucrarme..... pero dime hasta cuando piensas seguir con eso? Piensas que no se darán cuenta?....

Le mira pies a cabeza..... Tooru sólo tenía una mezcla de preocupación y enojo....

Urie: mmmm... bueno eres plana por ese lado no se darán cuenta.....(lo dice mientras se ponía  los audífonos)

Tooru: QQQQUUEEEeeeee?!!!!! (Se quedó sin habla algo congelada ya que era la primera vez que le decían algo así... Urie le puso una sonrisa algo malévola)

Tooru: mejor vete a traer lo que he dicho!!!!!!! (Volteo algo irritada)

Urie: tsk!! Maldita perra ....(susurra)

Haise seguia acomodando la mesa y sólo podía oír los pleitos de sus alumnos....

Haise: vamos chicos comportense estamos en navidad.......(hablaba sólo) es navidad....(repitió algo triste..) me pregunto que estará haciendo ahora...? (mete su mano en su bolsillo, en la cual tenía una pequeña cajita adornada finamente....) y ahora como se lo daré?.....si sólo soy un simple cliente.....un cliente..... (Repite esta vez como si tuviera una nueva idea)

Las horas pasaron volando tanto touka como Haise prosiguieron con sus respectivas actividades navideñas .....lejos uno del otro....


*Cafetería :RE*


KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora