PROMOCIÓN

3.3K 157 26
                                    

Nuestros jóvenes protagonistas dieron el primer paso en su relación.... Siendo ya un mes de iniciado su noviazgo.....

La reunión de promoción de rango se realizará hoy, los investigadores ghouls se reunirán siendo este el motivo.....

La joven peliazul se arreglaba para asistir a la reunión, siendo kimi y hinami quienes la maquillaban.....

Kimi: sólo un poco en los labios (le ponía brillo en los labios) y ya esta!! :)

Hinami: nee-chan estas hermosa!! *0*

Touka: jaja el maquillaje arregla... (De pronto suena su celular, lo coge y responde, era Haise.). Alo....Haise...?

Haise: ya estoy aquí...estas lista?

Touka: si...ahora bajo...(cuelga)......(suspira) están seguras que me veo bien? π.π

Hinami y kimi: sep muy sexy... >.<

La reunión ya iba a empezar, y Haise esperaba a touka afuera de su departamento apoyado en su carro....acomodando las mangas de su traje....

Touka: y-ya estoy aquí....(resuena dulcemente)

Haise instintivamente se sonrojo....viendo a touka, la cual tenía un hermoso peinado y traía puesto un vestido negro muy largo...con un gran escote, algo revelador pero muy fino.....

Touka: q-que pasa por que me miras así? /// me veo rara, lo se π.π

Haise: no no no no! Te vees hermosa!! ^^

Touka: ~///~ g-gracias....

Los jóvenes emprendieron su salida... Llegando ya así a l reunión....la cual por cierto era muy elegante y sobre todo había muchos investigadores.....

Touka estaba muy nerviosa, no solo por la reunión de investigadores ghouls, sino por salir públicamente con Haise.... La joven peliazul lo sujetaba fuertemente del brazo, tratando de alguna manera protegerse....

Pero sin darse cuenta su acción ponía muy nervioso a Haise, pues el brazo del joven estaba entre los pechos de la peliazul....

Todos los presentes admiraban a la singular pareja, sobre todo al joven, pues la mujer que tenía al lado era toda una belleza......

Los ojos de lobos hambrientos estaban sobre ella......haciéndola ponerse más nerviosa....

Touka: (piensa) definitivamente sospechan de mi.... ¿Por que me miran tanto?!! π∆π

Haise: touka no te alejes de mi vale? (Sonrie algo forzado, ya que se había dado cuenta de las miradas de lobos que estaban sobre su novia)

Touka: s-si...>^<

El discurso dio comienzo y los miembros promocionados se encontraban formados en fila, y uno por uno se los iba llamando para así darles honoríficaciones....

Touka: (piensa) subió un rango más..... debería estar feliz o triste......

Kuramoto: hola! (le saluda alegremente) por que tan solita?

Touka: eh?!

El sonriente investigador se acerca a touka para poder verla detenidamente de pies a cabeza, la joven peliazul se alejaba a cada paso que el extraño hombre se le acercaba...

Kuramoto: woou! Realmente eres muy bonita!!! *0* ...llegaste del brazo de Haise, no?, .... °∆° No me digas que es tu-

Haise: si (aparece entre ellos) es mi prometida...(sonrie emanando un aura oscura... :v . Touka inmediatamente cuando llegó se puso detrás de Haise)

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora